Pa mear y no echar gota!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pundershaw, 28 Sep 2005.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vivimos en España, y por mucho Fernando Alonso que venga el automovilismo no va a suplantar a nuestro verdadero deporte nacional ancestral ........o sea, la envidia :)

    Ahora bien, como no participé en el otro post lo hago ahora: no solo no estoy en absoluto de acuerdo en darle el Premio Ppe. de Asturias a Fernandito, es un deportista excepcional y se le ve buena gente, pero aun le queda lo mas dificil (que no es llegar a donde ha llegado, sino mantenerse), mas que en desacuerdo me parece un insulto a gente como, pongamos de ejemplo y habrá otros, que lleva años siendo campeon del mundo en otras disciplinas, no solo Angel Nieto.

    ¿alguien ha oido hablar por aqui de Ot Pí, Tarrés etc?

    Evidentemente tiene no arrastran miles de millones en patrocinio, no salen en el yate con Aznar ni son fenómenos mediaticos, simplemente llevan años defendiendo el deporte español por todo el mundo y ni siquiera se les conoce.
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es grave doctor? Dígame la verdad sin tapujos........ estoy de acuerdo con el Sr. Vespino!!! ... :descojon: :descojon:;-)
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    La reflexion del periodista-columnista este, en gran parte es acertada, ya que de algun modo premia el ir a toda leche en un monoplaza... y las consecuencias que puede traer o sea que los jovenes se vean reflejados en Alonso y a falta de monoplaza y circuito, se les incite subliminalmente a correr mas con sus coches.

    Cosa que seguramente no ocurra, por que a Alonso su temeridad le ha sido premiada con un mundial y a los pobres desgraciados que se las calzan por ahi (debido a excesos...) se les premia con una tetraplejia o en el peor de los casos con un traje de madera.
     
  4. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Temeridad ? que temeridad? creo que confundes las cosas. No tiene nada que ver la practica de este deporte con los desalmados que circulan por ahí
     
  5. Super Julio

    Super Julio Guest


    Osea que según este sesudo razonamiento si los jóvenes ven una serie o una película en la que haya asesinatos saldrán a la calle a matar a todo el que se ponga por delante, o el que vea Supermán se tirará por el balcón nada más llegar a casa para salir volando.

    Saludos desde Gijón.
     
  6. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Sí, sí que hemos oído hablar de ellos. El problema es que viven en una región que sus responsables políticos están constantemente diciendo que España es el extranjero... Y por favor no me crucifiquéis por esto [:>pray
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    voto por eso:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.829
    Me Gusta:
    125.595
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En absoluto; es el XXV Aniversario de los Príncipe de Asturias ;-) Casi lo mismo.
     
  9. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    [-X [-X [-X Señorita q me toca usted el punto flaco, por mas sonados no son peores, ademas de todo hay en la viña del señor.
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    O sea que, según tú, el hecho de que Ot Pí o Tarrés no disfruten del Premio Principe de Asturias (mas bien que ni siquiera se les dedicara en su tiempo un minuto de telediario o una contraportada en el Marca) es por culpa Carod Rovira, Maragall o Artur Más??? :fliping:

    j*der, que forma de sacar los pies del tiesto macho :D , si en aquellos tiempos el Carod Rovira estaba aprendiendo el catalán :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Por cierto, ¿y entonces porqué no le dan el Ppe. de Asturias al potro de Vallecas? ¿acaso milita en el MLNL (movimieneto de liberacion nacional de leganés)?:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  12. Super Julio

    Super Julio Guest


    ¿Enserio crees que ese personaje merece ser candidato a los premios? :roll:

    Saludos desde Gijón.
     
  13. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.136
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hombre pues yo no entiendo de boxeo y quitando la vida que lleva ahora, al principio era toda una promesa y gano algun titulo cosa que Alonso hasta el domingo no habia echo y ya le habian dado ya el premio.

    tambien creo que hay grandes jovenes con titulos ganados, Rafa Nadal, Dani Pedrosa, David Meca, en fin:-&
     
  14. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    lo llevo fatal, no solo he estado de acuerdo con lo escrito por MR JOE, es que encima he pensado lomismito que tu.

    Necesito mi medicacion, ya!!! :descojon:
     
  15. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    a ellos no les han dado el premio! :)
     
  16. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    A ver si lo que va a ser Fernando Alonso es un ejemplo de alguien que, currando muchísimo y con escasez de los apoyos que todo el mundo en este mundillo considera imprescindibles hasta para que dejen destrozar un Minardi, ha conseguido llegar hasta donde no ha conseguido llegar antes ningún español, ni ser humano alguno a su edad.

    A ver si va a ser un ejemplo de disciplina, trabajo, madurez, talento, criterio y, sobre todo, personalidad para no dejar que se aprovechen de él personajes con muchos menos méritos y condiciones (políticos).

    A ver si lo que pasa es que eso jode y ya hay quien se lo empieza a intentar hacer pagar. El tiempo lo dirá.
     
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
     
  18. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Cuando cito la temeridad, no me refiero a que alonso sea temerario, sino mas a su riesgo, entrega etc..., a lo mejor nosotros nos parece temerario el que un escalador trepe por una pared sin cuerda, pero si tiene pericia y experiencia pues no lo es tanto.

    Pero en la vida real y en la carretera, no se cuenta con firmes perfectos, ausencia de trafico, ni un monoplaza con frenos ceramicos, simplemente con un coche, que a la minima te puede llevar al otro barrio...
    De Alonso, diria yo que los verdaderos, sacrificados han sido sus padres que le han apoyado y financiado las carreras en sus inicios.
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Después de lo de Alonso y de que coincidamos no ya en opiniones sino en pensamientos, estoy seguro, ya soy sensato y medio ... :descojon: :descojon: :descojon: ;-)
     
  20. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    [:>pray Aibalahostia, que contrariedad, si esto se difunde os pueden echar del club de paddel o algo aún peor =; :-#
     
  21. mandible

    mandible Guest

    Al margen de lo del premio, que me da igual, lo que me sorprende es el razonamiento del individuo éste de que las competiciones del motor inducen a la velocidad y el riesgo entre los jovenes.

    Curioso: razonando así supongo que también pensará por tanto que el ciclismo incita al consumo de drogas, que el fútbol induce a liarte a patadas con todo aquel que se te acerque, o que las carreras de relevos incitan a robar el bolso a las abuelitas por la calle y salir corriendo :-#
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Del de paddel no Vespino, del de Squash, osea. :descojon:
     

Compartir esta página