Pack no fumadores??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por aLoNNe2, 8 May 2005.

  1. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Sabeis ke es esto ?
     
  2. napo

    napo Forista

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    2.785
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    Madrid
    pues es simplemente que en vez de tener cenicero, tiene un practico hueco portaobjetos (esta claro que pequeño)
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo tengo... el lado negativo es que pierdes la toma de mechero del cenicero... pero te queda el de detras del freno de mano...

    es muy util el hueco ya que en el 1 depositar pequeños objetos es complicado...

    yo tambien le puse los posavasos entre los asientos y son muy utiles tambien
     
  4. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Beemer detras del freno hay otro mechero ??? joe jejej
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    hay una toma debajo de la entrada auxiliar

    [​IMG]
     
  6. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Mola, tonses no me hase falta para nada el otro. Beemer puedes poner alguna fotito como kedan los huequitos de este kit ?

    Grasias
     
  7. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Ahí van un par de fotos, no son muy buenas, pero creo que pueden servir
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Uis... kreo ke prefiero lo otro, y mi muje piensa igual. Es ke la tapita que trae el cenicero keda bien y ahi lo ke iba a ir son monedas sueltas para los gorrillas....

    Asias chicos
     
  9. yo tmb tngo el pack no fumadores y cuando m entere m paso lo mismo q a ti, dije j*der viene sin tapa, vaya mierda!!!!!!!!! pero cuando m llego el coche lo vi d pm, queda bien y viene de lujo para dejar las gafas de sol o la llave al apagar el coche... yo t lo recomiendo, pero tú decides
    para dejar monedas tngo el apoyabrazos

    un saludo
     
  10. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Nada, mi señora dise ke pa pone las gafas tengo la guantera de la izkierda, y que eso keda bonito cerrado.

    Asias por la ayuda
     
  11. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :)P)

    calzonazos :)P) :)P) :angel:
     
  12. bueno ahi yo lo veo mas comodo, pero eso no es lo important, tmb las puedes dejar en la puerta si t apetece... yo solo t digo q cuando lo vi en fotos m parecio un detalle cutre, pero q una vez ya lo vi en vivo realmente m gusto

    aunq si ese hueco lo quieres para dejar monedas pues sacas el caharrito del cenicero y punto, el hueco q queda es pequño, pero para monedas mas q sobrado


    un saludo
     
  13. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    beemer madikita jajajaja ella paga al 50 por ciento :p osea ke calzonazos o no... he de tragar... por cierto el color titan ke tal es ? es ke toy entre ese, el gris-azulado y el graphit.. o algo asi
     
  14. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    titan es el mio... mira las fotos

    http://www.bmwfaq.com//vbgarage.php?do=view&id=1391
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Yo también tengo el pack "no fumadores" y cuando vi que no llevaba tapa me cagué en too. Pero hay que verle el lado positivo. Para dejar las gafas de sol o cogerlas, no necesitas más de un segundo y no tienes una puertecilla por enmedio que estorbe ;-P

    De todas formas, podrían haber dejado la tapa los muy mamones. pero lo dicho: para cajita con tapa, ya tenemos el reposabrazos, que va mu bien.
     
  16. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia


    Si, es con lo que me engañaron en su momento:ar: . Yo lo llevo y para mí, QUITA las ventajas del paquete fumadores (puedes llevarlo y no fumar, no es obligatorio) y no añade NINGUNA.

    Te quitan la tapa con lo cual ya no puedes dejar monedas ni nada porque se ve y te pueden romper un cristal.

    Te quitan una toma de corriente.

    Y por último y menos importante queda peor.
     
  17. NAUJ olvidas q d esta manera dispones de un hueco mucho mas grande en el cual dejar diferentes objetos, para dejar monedas hay otros sitios...
     
  18. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    ...que no, que no. que eso de que me hayan quitado una toma de corriente no me ha gustado nada. Y sobre lo de que es mas grande, pues sí, lo es, pero ¿para que? si no me gusta dejar nada a la vista, me da igual que sea enorme.

    ...vamos que si me volvieran a dejar elejir, no tendría NINGUNA duda. Kit fumadores.
     
  19. aLoNNe2

    aLoNNe2 Guest

    Un voto mas para el kit :).
     

Compartir esta página