Honda VFR 800 F1 CBS Despues de 7 años de abandonar el mundo de las amotos, he vuelto a caer en la tentacion Antes habia tenido ZZR600, VFR750 y Thunderace 1000 y ahora mas mayorcito no he podido resisitir.... OSTIAS COMO CORRE !!!! ;D ;D ;D Como toda VFR va fina como un reloj..... Es la caza M3 ;D ;D Me parece que he rejuvenecido 10 años..... : Eso si , no voy a hacer el cabra como antes, la tengo para pasear.... ME ENCANTA !!!! ;D ;D Ala.... Fotos de mobil... se siente...
YA lo decia mi abuelo, la cabra siempre tira pal monte Ser motero se lleva en la sangre, y a la que te descuidas, vuelves a caer en la tentacion sin contemplaciones
P) P) P) P) maquina!! si quieres pasear ponle un tope al acelerador si no, imposible! j*der, 10 años, pues si llega a ser cbr1000 acabarias con melena y 20 menos!
Buena maquina! Me encanta! Creo que la mejor moto que he tenido ...y eso que la mia era del '92! Que la disfrutes :zartyman Uves.
preciosa. que la disfrutes. yo tengo una cbr 600 f azul, mi niña. mi niño un 320 td compact. aihnnn, mi parejina. a falta de muñecos , jajajaja:rock: :wav:
No te has podido resistir eh? Los bemeuveros moteros te han picado, juas juas. Excelente moto y muy bonita, da mucho mas de sí de lo que en principio parece, verás cuando le cojas el aire cómo disfrutas en curvas, te va a sorprender.
A mi me paso igual despues de 10 años viene un amigo q se habia comprado una y la pruebo,al día siguiente estaba mirando los anuncios de segunda mano y al otro día ya tenía la moto(supertenere 750 del 92)
Enhorabuena! Yo estoy en trámites... vamos, intentando convencer a la costilla que no quiere motos ni en pintura. Pero vamos, que como decís por ahí, la cabra siempre tira al monte así que a ver si poco a poco va cediendo. Por cierto, que yo también ando detrás de una VFR, pero no puedo gastarme más de 3000 euretes, y por ese precio suelen tener bastantes años y/o kms (del 92-93 y unos 60.000 kms). ¿Son demasiados? ¿Qué tengo que tener en cuenta para no pillarme un hierro? Gracias y saludos!
Lo mejor que puedes hacer es sugerir a tu vendedor una visita a un taller con un mecánico de confianza. Hay unidades con muchos kilometros pero cuidadas con exquisitez, y, la verdad, a veces merecen la pena por el precio. No hay nada como un vistazo de un experto en estos casos. Si está todo bien, te la quedas. Alguien que ha cuidado su moto de verdad no pondrá pegas .
Gracias Iniaki... Mi problema con eso es que no conozco a ningún mecánico en Madrid (ni de confianza ni sin ella )... así que se me complica la cosa. Me tendría que fiar únicamente por mis escasos conocimientos "moteros" (por ejemplo, que no tenga las pistas de la dirección marcadas, que los discos no estén arañados, que las horquillas estén limpias de aceite, la transmisión engrasada y con vida útil, que el motor suene redondo, que al soltarte de manos la moto no se vaya para ningún lado, etc)
Creo que los de repuestos Calleja tienen taller. Están en Embajadores y allí te podrían mirar la moto en un rato para quedarte tranquilo. Son de confianza y saben bastante.
Pónte de acuerdo con el vendedor y pide hora en el taller por teléfono. Se puede dejar arreglado en un día el tema.