Paises Que La Dgt Convalida El Permiso De Conducir.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 330coupediesel, 8 Ago 2007.

  1. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    [​IMG]Canje de permisos de conducción procedentes de:
    • <LI class=Estilo4>República Argelina Democrática y Popular <LI class=Estilo4>República Argentina <LI class=Estilo4>República de Chile <LI class=Estilo4>República de Colombia <LI class=Estilo4>República de Croacia <LI class=Estilo4>República del Ecuador <LI class=Estilo4>Reino de Marruecos <LI class=Estilo4>República del Perú <LI class=Estilo4>República Dominicana <LI class=Estilo4>República del Uruguay
    • República Bolivariana de Venezuela
    YO NO ESTOY DE ACUERDO, EN MUCHOS DE ESOS PAISES EL CARNET "SE COMPRA" Y SE DE LO QUE HABLO...:yes:
     
  2. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    lo de colombia estas seguro? pensaba que te daban uno temporal...
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Es valido, pero tienes que solicitar en trafico, el "carnet internacional" que es un papelito por el que PAGAS x y te permite conducir alli.... Y es muy recomendable para evitar movidas... os lo digo por experiencia....:wink: Menos mal que los dolares hablan por si solos.....:Randy-git:
     
  4. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    A saber que estas pensando Alberto :LOL:
     
  5. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    no sé....lo veo injusto...:mad:
     
  6. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    hay tantas cosas injustas.......
     
  7. leonar

    leonar En Practicas

    Registrado:
    31 Mar 2007
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola foreros yo soy de colombia llevo aqui 10 años y tengo 28 estoy conduciendo desde 14 tengo permiso legal desde los 16 y me tuve comer examen y pratiacas en colombia.
    pero la verdad es que a nosotros desde muy pequeños en el cole nos estan dando educacion vial nos hacen aprender las señales de trancito en primaria y el carnet no es un negocio. si no una necesidad ya que nuestro pais es tres veses mas grade que españa y las cuidades lo mismo no tenemos un sistema de transporte tan avansado como este.
    y cuando llege aqui pase de tener que pagar todo lo que te roban por un permiso que solo les sirve para enriqueserse mas, ¿ que conductor no tiene multas? pienso que lo del canje del permiso(por que es un canje nos dan el de aqui y nos quitan el de alla) de conducir es una ventaja para los que estamos aqui mas en mi caso que soy mitad español ya que mi madre es española. es verdad que algunos no tienen ni......... idea de conducir y lo compraron por un precio ridiculo.
    gracias a ese canje tengo mi 330d que todos los dias me a hace la vida mas agradable un saludos para todos.
     

Compartir esta página