Palanca cambio temblorosa

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Centollo, 2 Jun 2005.

  1. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Os ocurre a vosotros?

    Un detalle que no me preocupa (hay dos o tres detalles en este coche que no me preocupan pero cada vez que veo la factura me da por... ](*,) ) pero que es llamativo es el meneo que se gasta la palanca de cambio al pasar por zonas, ya no bacheadas, sino simplemente rugosas. Es como si el movimiento de las ruedas respecto a la carroceria se transmitiese fielmente a la palanca cada vez que pasas por un bache.

    Vamos, que parece un Barreiros, no un 330cd. Sólo pasa con los baches. En parado, por ejemplo, ni vibra.

    Saludos
     
  2. sykboy

    sykboy Forista

    Registrado:
    17 Mar 2004
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta:
    818
    Ubicación:
    valencia
    Por desgracia, en nuestros modelos pasa lo que tú explicas, así que no te preocupes que es totalmente normal. Pero es bastante molesto, por que te gastas 7 kilitos en un coche y la palanca de cambio se mueve mas que los precios pero en el conce te dicen (ajo y agua).



    Un saludo
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Al ralenti no vibra por una sencilla razon,la palanca esta aislada de las vibraciones del motor por medio de sinemblocs de goma mas o menos blandos,pero todo tiene una pega,esa palanca en mivimientos bruscos o sacudidas al pasar por baches se mueve.
     
  4. Centollo

    Centollo En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Serán las cosillas que dotan de personalidad a estos coches... y van varias ya.

    En efecto, ajo y agua.
     

Compartir esta página