Pantalla DVD en el 8 ??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 26 Ago 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

  2. keki

    keki Guest

    Creo que Alpine tiene una con color rojo en la iluminacion, pero no estoy seguro. Aunque no se cual puede ser su precio, pero cara seguramente. Siento no poder ser de mas ayuda, David. A ver lo que encuentras! Suerte:yes:
     
  3. David.FCB

    David.FCB Guest

    si alpine y esos son caras, yo tirare a lo barato porque sino me paso del presupueto. a ver si alguien lo tiene o sabe donde hay una foto para ver si le queda bien.
     
  4. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
    En ebay puede haber algo a buen precio.
     
  5. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo

    efectivamente, alpine tiene una que es la iva d310 o iva d300 con iluminaciona elegir el color rojo verde azul...es la que le voy a poner yo al tettittoo, es mu xullaaa, precio???en mediamarkt aki en oviedo 1298€
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Esto...blue baron tiene la avic con GPS,creo
     
  7. David.FCB

    David.FCB Guest

    ahhhh si??? Pues a ver si se conecta manuel y la puedo ver, que seguro qe tiene algun foto.

    Es que mi duda es que al enfocar todo el panel para el conductor, sea inservible para el/la acompañante que es el que en realidad puede mirar.
     
  8. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    El problema de esa pantalla es que cuando salga te va a esconder el OBC....
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    y no se podria cambiar el obc por la radio??? o eso seria muy complicado??
     
  10. keki

    keki Guest

    Creo que si es posible cambiarlo de lugar, pero asi igual la pantalla te pega en el salpicadero por la parte de arriba, no??? Bueno, todo seria mirarlo:yes:
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    se tendra que hacer algun ivento entonces, es la unica manera de ponerle dvd al 8. Porque ponerle aparatos externos no me convence nada de nada. He encontrado el espejo retrovisor con pantalla tambien pero no lo veo claro del todo.
     
  12. Fighter

    Fighter Forista

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Palmas-Madrid
    Yo estudie la posibilidad e incluso tuve una muy similar puesta y es una porqueria porque en el 8 la palanca de cambios esta muy cerca y aveces poniendo la 3º la tocas con la mano y a parte te tapa un huevo de botones. Yo por mucho que miré la única forma que me parecia "decente" de hacerlo, es hacer en fibra un pequeño cajón con fondo en cuesta en donde vaya alojado una pantalla de 4" o 5" y tapizarla del mismo color que el salpicadero y colocarla en el centro, no lo hice porque me parecia que quedaba muy pegote...pero me parecia la mejor forma de hacerlo sin volverte muy loco porque en el techo no me convencia.
     
  13. David.FCB

    David.FCB Guest

    es que en el techo no puede ir debe quedar horrible, y añadidos tampoco. Pero bueno si consigo poner el obc lo mas abajo posible, y la radio donde el obc, no creo que toque con la palanca de cambio no?
     
  14. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Practicamente seguro que puedes poner el obc donde la radio, yo creo que es cosa de probarlo con el aparato en la mano, si no siempre lo puedes poner en el lugar de la radio, ya que blue baron lo tiene instalado asi
     
  15. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    yo he desmontado varias veces la consola central, pero ahora no recuerdo si el hueco del obc tiene el suficiente fondo para el radiodvd, si sacas la radio que lleves ahora, metiendo la mano por el hueco puedes comprobar si cabe, tambien tienes unos radiodvd con pantalla de 4 pulgadas integrada en el frontal y con gps, que realmente es lo unico que se usa, ya que el dvd esta prohibido llevarlo en marcha y cuando lo llevas siempre tienes que ir pendiente de que no se te acerque ningun coche de policia, ademas como navegador creo que lo mas practico es el tomtom, que no se si lo puedes poner en los dvd
    yo llevo en mi coche pccar con pantalla de 8 pulgadas, pero ahora no se la pondria, simplemente la pondria una entrada auxiliar para ipod o mp3 y dejaria el aparato original o uno que guarde la estetica del coche
     
  16. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
  17. David.FCB

    David.FCB Guest


    Petit por cierto en cuanto la cambie quedamos para tomar algo y te doy la radio que llevo ahora.


    A ver si viene el capitan manuel y me pone alguna foto :biglaugh:
     
  18. cromex77

    cromex77 Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    9.069
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    no mandar MP
  19. David.FCB

    David.FCB Guest



    lobo tienes un nokia 6680 no? Esa radio ocupa dos espacios no? Le queda bien. Pero a mi hace gracia la pantalla tactil.
     
  20. David.FCB

    David.FCB Guest


    Rompe la estetica eso si que es verdad y ya sabeis que yo no soi partidario de cambiarla, como tengo que cambiarla si o si probare esa, y sino me gusta pues se cambia por otra y fuera. Y de gps ya no quiero que el otro dia rompi un coche por culpa del gps. Le he cogido mania.
     
  21. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    esa solo ocupa un hueco din
     
  22. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    es que el gps solo hay que usarlo para que cante los radares
     
  23. David.FCB

    David.FCB Guest

    No se porque pero quiero mas pantalla. Me he encabezonao.
     
  24. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ok. cuando quieras, estoy a tu disposicion.
     
  25. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer chicos, perdonad la tardanza, me tienen loco este veranito. Mi opinión personal es que le queda bien. Yo llevo una Kenwood que es dvd, gps, tv, mp3, etc, etc. Queda muy integrada en el salpicadero y la pueden ver desde todos los rincones del coche, incluido el pasajero, y, lo más importante, no sobresale. La puse en el lugar de la radio normal del coche y efectivamente, cuando está fuera, oculta el obc, es la única pega, pero como es escamoteable mediante un botoncito, si te interesa mirar algo del obc, le das al botoncito, ocultas la pantalla, lo miras y la vuelves a sacar. Voy a intentar poner 2 fotos, una "on" y otra "off". (Lo de MPower es cosa de mi hijo), no es que me guste demasiado, pero bueno, al mismo tiempo disimula que ahí haya un equipo como ese.:wink:
    Pos va a ser que no.....................que las tengo en el ordenata de casa. Mañana llego y te las pongo, o a lo mejor alguien las tiene y las puede poner, pero si no, yo las pongo mañana.:wink:
     
  26. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Estoy totalmente de acuerdo ademas la de kenwood es la que me recomendaron a mi encuanto a precio y calidad y facilidad de incorporar el gps y el manos libres, yo he visto la de alpine y esta muy guapa tambien pero siquieres gps tienes que pagar una pasta mas, en cambio la de kenwood costaba me parece algo mas de 1500 con todo, salu2
     
  27. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Efectivamente, incorpora manos libres y gps.
     
  28. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    tecnológicamente estoy super atrasado, me dejáis asombrado con esta tecnología:yes:.....yo estoy pensando en cambiar mi radio por la original o un modelo que me comento Rafael Dantés que va a juego con la consola central
     
  29. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Me gusta tu palanca de cambios, ¿por que la mia no es asi??? me han engañado, estoy decidido a ponerme de una vez la pantalla, veras, yo instalo todos los dias manos libres de estos de parrot, pero en casa del herrero... asi que no me apetece desmontar mi csi para ponerselo aunque me cueste gratis entonces pense que en lugar de llevar el parrot y el tom-tom pegado al cristal o el gps del movil lo mejor era una pantalla que lo incorporara todo, ademas otro de los motivos es que la consola central del 850 esta muy tumbada y hace que mi radio no se vea bien (si le da el sol ni torta) y eso me jode asi que como la pantalla se puede regular la inclinación pues creo que es lo mejor, en fin, vaya rollo os estoy soltando, salu2 y que pasa con la M de la palanca???:biglaugh::wink:
     
  30. David.FCB

    David.FCB Guest

    gracias manuel, me gusta como queda. ajudicado jejeje
     

Compartir esta página