Pantalla DVD en el 8 ??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 26 Ago 2007.

  1. David.FCB

    David.FCB Guest

    no le queda bien le queda perfecto, clavada justo antes del aire, me encanta.
     
  2. Mario850csi

    Mario850csi Guest

    Ya me acuerdo joee una chulada despues de la ALARMA DE BLUEBARON.
    Ke por cierto salto la alarma en cuanto toque el coche.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    JJ, una vez pedí en la BMW que me pusieran el anagrama "M" en la palanca de cambios y me pusieron una que simplemente eran las tres rayitas "M", pero en una web de articulos de BMW y repuestos, ví ésta y me encantó. Sólo se trata de cambiar la chapita de encima. Si quieres, busco qué casa era y te encargo una.........:wink:
     
  4. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    AHH, pero es solo la chapita de encima? yo creo que vi la que tu dices de las rallitas en el despiece de repuestos pero venía la palanca entera, bueno pues dame mas información de como conseguirla, gracias miles y salu2:wink::wink:
     
  5. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Sí, es sólo la chapita de encima, lo que es complicado es encontrar la que lleva la "M" en medio de los números, de 6 marchas. La de 5 marchas es relativamente fácil de encontrar, pero la de 6 es mas complicado. No te preocupes que miro donde la encontré y te lo digo. Me suena que los tiros iban por www.autotintdesign.com, o www.motorforce.com, pero no estoy seguro. Te lo miro.
     
  6. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE

    Eres un hacha, gracias, muchas gracias:wink::notworthy:
     
  7. faxon

    faxon Guest

    [​IMG]:biglaugh:
     
  8. gheber

    gheber Guest


    Si la pides, pídeme una para mi, gracias JJ.
     
  9. David.FCB

    David.FCB Guest

    gracias faxon, he podido ver una mas antes de decidirme. a mi me gusta como le queda.


    gheber creo que la chapita a ti no te sierve porque es para los manuales de 6 vel. y el tuyo es aut. no??'
     
  10. gheber

    gheber Guest


    Lo se, lo se...es que...estoy a punto de necesitar una. Ya te contaré...
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    ui ui ui, un nuevo 8 ronda por tu cabeza?
     
  12. gheber

    gheber Guest


    Ronda x mi garaje...Estoy en la cuenta atrás!:yes:
     
  13. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    ENVIDIOSO!!!!!, esa chapita es para autenticos ///M, chavaaaaaaaaaaal, jeje:wink::wink:
     
  14. tintintres

    tintintres Guest

    Buscando, buscando, he localizado ésto. Si alguien puede dar su opinión se agradece. Yo tengo algo similar -Pionner-, pero de hace 8 ó 10 años, sin la cartografía y no reporduce nada. En fin, si no hay comentarios negativos lo pido ya
     
  15. tintintres

    tintintres Guest

  16. chusher

    chusher Guest

    Ya estamos poniendo los dientes largos al personal:LOL::LOL::LOL:
     
  17. keki

    keki Guest

    Pues esta genial de precio, y tiene muy buena pinta! Quizas lo unico que le falta es lo de la pantalla tactil, pero por lo demas esta genial!:yes:
     
  18. David.FCB

    David.FCB Guest

  19. keki

    keki Guest

    Jope, ya me estais calentando:LOL:, y mira que necesito 400 cosas antes que la dichosa radio, pero esque son tan bonitas....y practicas!!!:yes:
     
  20. chusher

    chusher Guest

    Keki, resiste que estos son unos liantes, que yo les conozco bien:LOL:
     
  21. David.FCB

    David.FCB Guest

    compra compraaaaaa jejeje...
     
  22. tintintres

    tintintres Guest

    Sí, tiene buena pinta, aunque habrá que ver en cuánto se adjudica finalmente.
    Lo único que me hace dudar es que la cartografía es Route66. Yo tengo el último CD (válido para PC) y no me parece muy actualizado. El otro, desde luego, siendo Navman es de lo mejorcito, ahora bien, la calidad del audio... igual es cosa de chinos
     
  23. keki

    keki Guest

    :nah: Que no!!! Yo lo siento, pero ahora no me lo esta pidiendo mi pequeño!:LOL:
     
  24. David.FCB

    David.FCB Guest

    al nene lo que pida.... que coche mas caprichoso el 8 madre miaaa
     
  25. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Jeje, La garza está al lado de mi taller, tambien podeis encontrar sus productos en www.llantasymas.es bueno, yo he visto el navman en persona alli en la tienda y esta bien, tambien tienen otro que es solo reproductor, marca (sacatumtum que sumun que tun) mas barato y se ve de putin mother, el problema es que no se puede comparar el gps de navman con el que llevan pioneer o kenwood o alpine ya que estos últimos son teleatlas (la mejor calidad en mapas y recepción) y navman es un fabricante propio que esta por debajo de tomtom (la verdad es que el tomtom va muy muy bien y se supone que tampoco llega a la calidad del teteatlas asi que.... todo esto son opiniones que uno puede tomar de una forma u otra) al navman le falta el manos libres y ademas creo que no se le puede poner, pero vale la mitad que cualquiera de los otros y con eso podemos permitirnos un parrot no? en fin, que casualidad que lo hayas visto tu y yo teniendolo al lado no se me halla ocurrido ponerlo, ayayaya:wink::twitcy:salu2
     
  26. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Por cierto, se me ha ocurrido una idea a ver si alguien me puede orientar;
    a ver, si tenemos en el ocho una pantalla dvd (solo reproductor) me gustaria saber si estas pantallas tienen entrada de video externo (como cuando enchufas una camara de video a los conectores de la tele rojo, amarillo y negro creo) ya que si estas pantallas lo tiene, entonces se puede enchufar el movil o pda(que tenga gps) y verlo por la pantalla, a ver si me explico, yo tengo un N95 (lleva gps incorporado) este movil tiene salida de video directa y si enchufo a la tele como he dicho antes pues veo en la pantalla de mi salon todo lo qeu este en la pantalla del movil, (se usa para ver videos y fotos) entonces, si voy de viaje con el coche, usare el gps de mi movil pero si tengo la oportunidad de usar la pantalla dvd unicamente para ver la imagen en una pantalla de 7" en lugar de la de 3,5" del movil, pues es como si lo llevara todo incorporado en la radio, bueno es una idea que se ma ha ocurrido y no se si alguien me habrá entendido ya que se que lo enreverso un poco todo al escribir pero pienso + rapido de lo que escribo. En fin, a ver si algun poseedor de pantalla me indica si tiene esa entrada de video externa por algun lado o algo similar, salu2:wink::mad:
     
  27. David.FCB

    David.FCB Guest

    jj si que es podible hacer lo que dices, ya que estas pantallas llevan entrada como las que tu dices de la tele, yo llevaba la playstation alli en mi antiguo coche. Se coneta con los tres cablecitos pones aux y fuera.

    NO sabia yo de esa funcion del n95, es muy practica la verdad.
     
  28. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ahh, pues que guay, entonces si se puede, es que en la garza venden reproductores por 500 €, y si puedo conectar el movil a la pantalla, pues para 4 veces que te hace falta el gps pues lo poner y ya está,
    Si, el movil lleva una salida de video (un agujerito como si fuera un auricular que termina en los 3 cables esos) la verdad es que ese movil es una caña, vale un pasta pero a mi me encanta, salu2 y gracias
     
  29. David.FCB

    David.FCB Guest

    si realmente en el 8 el gps no es necesario al menos para mi que lo cojo poco. para uso diario tengo el tom tom con la ventosa, la que quiero comprar, la del ebay si que tiene entradas de video, creo que dos. Si la verdad es que si que tiene un buen movil, y esa opcion de la salido de video me esta gustando jejeje... nokia n95 queda apuntado a lista de caprichos jejeje.
     
  30. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno hoy he estado en La Garza y he consultado lo de la entrada de video y si que la tiene, de modo que tienen un reproductor con bluethoot que vale 500€ y esta muy guapo, y si alguna vez quiero usar el gps pues conecto y a verlo en la pantallaza!! vaya buena idea que he tenido, y eso que hoy no estoy inspirado, jejej, en fin, si necesitais algo ya sabeis, el susodicho reproductor es muy similar al de alpine, con la caratula por la mitad y tal, pero cualquier reproductor vale como minimo el doble asi que.... a lo mejor lo pillo (tiene mando a distancia....) bueno ahí va el enlace:
    :wink:
    http://www.llantasymas.es/catalog/aie1070bt-p-10100.html?osCsid=6f5c20a9fc816cd66331351192e734b2
     

Compartir esta página