Pantalla DVD en el 8 ??

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por David.FCB, 26 Ago 2007.

  1. tintintres

    tintintres Guest

    Aprovechando, JJ, que estás allí pegado (a la Garza) y que encima sabes del tema, ¿te harías con el Navman o con el IA 8523 que ponía david23? Eso sí, al menos hablo por mí, que odio los cables y la denominación de sus conexiones. A mí me sacas del enchufe americano con toma de tierra y me has dejado bloqueado
     
  2. David.FCB

    David.FCB Guest


    buenas jj, te voy a dar una buena noticia jejeje

    http://cgi.ebay.es/RADIO-DVD-DIVX-T...ryZ73588QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

    el mismo reproductor que te venden en la garza 100 euros mas barato, que buenos son, a la ucha para otro caprichito. Yo tambien me lo estuve mirando, pero dada la diferencia de precio de 300 euros, me incline mas hacia el otro modelo que puse que llevaba el gps integrado.
     
  3. David.FCB

    David.FCB Guest

    tintin tres ambos llevan un monton de cables creo jejeje, uno cosa que me gusto aunque sea una tonteria del que puse yo, es que los botones de abajo son un poco parecidos a los del obc del 8 y pense que le quedaria las mar de bonito. En cuanto a la diferencia entre el route66 y el navman ya no se cual es mejor.
     
  4. gheber

    gheber Guest


    Bueno, yo quiero una de esas con gps, pero no tengo ni puiiiiiii...idea de que hay que hacer para conseguirla, nunca he comprado así. Hay algún alma caritativa que se preste a conseguirmela y yo le paso los duros???
    Pienso que es barata y no tiene por que ser peor, sólo más desconocida, pueden abaratar costes de publicidad y producción, a parte de esto, también tienen sus garantias según ley. Termans me contó que el puso una Clarion de 4.000 euros y sin estrenarla la tuvo que llevar a reparar, aún no se la han devuelto, tiene problemas con la garantía y dice que le quieren cobrar 1.000 euros por la reparación. Todo un lujo de marca, eh?:mad:
     
  5. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hombre, son 100 € menos pero tambien la garantia es de 6 meses en lugar de 1 año y los gastos de envio van aa cargo del comprador, tanto de nuevo (que reduce la diferencia a 60€) como si se rompe despues, por lo que prefiero ir aqui al lado y comprarla y si va mal me puedo cagar en sus.... en vivo y en directo,jeje , creo que ellos la envían por seur a toda españa, salu2 y gracias de todas formas, lo que no sabia era lo de la posible incorporación del gps por 200 €, es raro que no me halla dicho nada el de garza ya que 500+200 es un precio todavía menor al navman que tienen,me informare, salu2:wink:
     
  6. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Habrá que informarse sobre el tipo de gps, pero el el ruta66 es ya un programa consolidado y bastante bueno, el navman no va mal tampoco pero.. nose creo que comprar el navman ofrecerá mas garantias aunque mira la opción que han encontrado del reproductor con bluetooth por 400 y que se puede incorporar gps por 200, esta todo en el enlace, ves, ya decia yo que se parecia mucho al alpine por la forma de la caratura, y dice que lleva nose que tipo alpine, de hecho, segun el vendedor de la garza, esos aparatos con sin marca conocida pero montan piezas de otros reproductores (no se si reparadas o desechadas eso no me lo ha dicho) aunque no le he dado iimportancia ya que es lo tipico... noooo llevate este televisor que es marca chikitiway pero lo fabrican en sony, vamos en la misma fabrica, (pero le ponen otra marca para perder dinero no te digo..!1, jeje) bueno ahí queda eso, salu2
     
  7. tintintres

    tintintres Guest

  8. David.FCB

    David.FCB Guest

    miralo que rapido, y yo aun dudando jejeje, pero primero tiene que salir el coche del taller y luego ya vendran las pijaditas.
     
  9. keki

    keki Guest


    Enhorabuena Tintintres! Tiene un aspecto estupendo. Ya nos contaras que tal va, y espero verlo en directo pronto:yes:.
     
  10. tintintres

    tintintres Guest

    Para Asturias si consigo que, en lugar de 6, ya vayan 8 ó 10 cilindros, no pido más
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    tintintres, ya ha llegado la radio? cuentanos algo... que tengo ganas de saber si queda bien y si ha ido bien toda la compra y todo.
     
  12. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    MIra como quedo la mia en mi 3...

    [​IMG]

    Es un DVD portatil LG, pantalla giratoria, que lo he adaptado en el 30... la salida del audio, al auxiliar del radio...

    [​IMG]
     
  13. David.FCB

    David.FCB Guest

    Pero a mi eso de llevar las cosas separadas y cables colgando y a la vista no me acaba de convencer.
     
  14. keki

    keki Guest

    :yes::yes: a mi tampoco. Coincido contigo David23fcb.
     
  15. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues ahora ya lo he escondido todo un poco, cambien los cables de color por negro y han quedado lo mas discreto posible... ademas, como se quita y se pone, no puede quedar del todo escondido... me habia buscado un radio con el auxiliar por atras, pero no encontre.... asi que no quedo mas que eso, son un triunfo esos radios con auxiliares frontales...
     
  16. gheber

    gheber Guest

    Ya me han colocado la pantalla de Alpine, pero la han tenido que conectar a los bafles con su potencia propia, no la han podido conectar a las etapas que monta el coche de 1200w rms, porque por lo visto lleva un previo o disyuntor, o algo así, con unos numeritos digitales, que parece que miden el estado de las baterías, su carga, y creen que lleva un fusible, alargado, que no está puesto, para que la corriente llegue a las etapas, y no saben de cuantos amperios debe de ser. Sabéis algo de esto? Estoy a la espera de que me lo enchufen todo como Dios manda. Debe sonarrrrr!
    Por cierto, la pantalla es preciosa y le queda de cine. Hago fotos y las pongo hoy!
     
  17. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    JJ, te confirmo que las chapitas "M" de 6 velocidades, están en www.autotintdesign.com, en el apartado de "gear knob".:wink:
     
  18. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Por supuesto, en la sección de BMW, en la pag. principal, a la izquierda.
     
  19. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    ERES UN ARTISSSTA:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:, JEJE MUCHISIMAS GRACIAS:wink::wink::notworthy::notworthy:, SALUDOS:wink::twitcy::mad:
     
  20. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo has encontrado?, si necesitas ayuda con el pedido, sólo tienes que decirmelo.:wink:
     
  21. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Joer, vale 30 leurazos la chapita, ¿cuanto vale la palanca??? no creo que tenga problemas, si no ya te aviso, saludos y gracias de nuevo
     
  22. keki

    keki Guest

    Creo que la palanca de un m3 e46 vale sobre 60 euros, y se ilumina la m, muy guapa es. Supongo que la de este valga parecida, no lo se.:twitcy:
     
  23. tintintres

    tintintres Guest

    Ayer me llegó. Tiene que ser chino clonado porque no tiene ni marca, ni garantía, pero por lo menos pesa y tiene pinta de funcionar. También viene con el CD de route 66. Lo monto el viernes y ya os diré
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Eso, eso, dinos.
     
  25. chusher

    chusher Guest

    Tintintres, aunque sea la millonesima vez que te lo pregunto, ¿cuando vienes a Cheste?, es que no me acuerdo si era a finales de octubre y es que el 27 de octubre tenemos que asistir sin escusa ni pretesto a unas bodas de Plata de unos buenos amigos en Rivas (Madrid).
     
  26. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias, me pondre a buscarla a ver que encuentro, pero para que se ilumine tendra que llegar alli un cable no? a lo mejor va a pilas como las requete-tuning:wink:
     
  27. keki

    keki Guest

    Supongo que ira con algun cable, porque a pilas es muy...no se. No creo que tenga pilas.:realmad::LOL:
     
  28. JJ_CSI

    JJ_CSI Forista

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALICANTE
    Bueno, las que yo he visto se iluminan con un botoncito pero si esta lo hace siempre, o cuando vas con las luces encendidas... pues bueno, odio desmontar mi coche pero creo que sacar un cable del mechero será lo mejor y mas rapido, saludos y gracias de nuevo
     
  29. keki

    keki Guest

    Eso es JJ, yo cuando ponga la palanca M, si esque algun dia puedo gastar dinero en ese extra, pues sacare la toma de la luz del mechero como tu bien dices.
     
  30. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Las hay que se iluminan de noche, pero no le van bien al 8, a no ser que hagáis algún invento de los que estáis comentando.:wink:
     

Compartir esta página