Pantalla ExtraÑa En Menu Del Navegador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cano, 9 Oct 2006.

  1. cano

    cano Guest

    Pues eso que ya llevo algun tiempo que el navegador le cuesta mucho conectar y la pantalla se quedadba en negro un tiempo, y ayer cuando arranque el coche ahi estaba una pantalla de mnu como si fuera un ordenador viejo, y la opcion de navegador no estaba.
    El coche es del 2002 lleva navi profesional con modulo tv y es un mk3, haber si a alguien le ha pasado o puede ayudarme.
     
  2. ignacio camacho

    ignacio camacho En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    medellin .EXTREMADUR
    prueba a desenchufar y volver a enchufar el mk
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    compañero tu mk ha perdido la actualicion de software que llevabas cargada y ahora funciona con el menu de emergencia. debes introducir un cd de actualizacion para recuperar el software
     
  4. cano

    cano Guest

    gracias compañeros, pero lo raro es que hoy al arrancar el coche me salido todo normal, y de momento no tiene esos apagones de antes, que creis que puede haber sido, me acxonsejas que lo actualice
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    q versión de mapas estás usando?
     
  6. cano

    cano Guest

    pues tengo varias bajadas de la red, pero lo hace con todas de navtech de dayton etc
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    me refiero...usas los 2006-2?
     
  8. cano

    cano Guest

    no uso las anteriores, ahora voy a brabarme la 2006-1 por que lo dices
     
  9. Sergy330

    Sergy330 Guest

    xq a mi me pasó algo similar, cuando comencé a usar los nuevos mapas me empezó a hacer cosas raras la pantalla, se me reiniciaba varias veces cuando arrancaba el coche, y un vez se me quedó la pantalla del navi en colores extraños, y actualizando el sotware del navi perfecto, no volvi a saber de las anomalias con los nuevos mapas.
     
  10. cano

    cano Guest

    bueno muchas gracias sergy330 la verdad esque estoy pensando en actualizarlo pero aun no se que version es la que me toca la mia recuardo que es 3/ 63 o algo asi, ni como descargarla y eso, pero bueno buscare a ver si me pongo al dia ,gracias de verdad
     
  11. Sergy330

    Sergy330 Guest

  12. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    a mi me paso con un cd de navegador que no iba bien, lo saque ( no fue operacion facil ) y le meti uno nuevo y perfecto, por cierto cuando te pase, intenta cambiar el idioma, veras que puedes poner mas qeu normalmente, el mio solo esta en aleman e ingles y cuando paso eso, lo podia poner en español ;)
     
  13. cano

    cano Guest

    es cierto charles, en la pantalla esa azul tenia bastantes idiomas para cambiar lo unico que no aparecia la navegacion, gracias , voy a hecharle un ojo a eso sergy
     
  14. Sergy330

    Sergy330 Guest

    nada, ahi lo tienes todo, espero q se solucione tu problema, ya nos contarás.
     
  15. cano

    cano Guest

    ok he estado mirando la tabla, el mio es el 3-1-63 exactamente, y he podido leer que se recomienda la v24, me lo puedes asegurar tu?, a mi me lo pusieron al español en el conce pero recuerdo que cuando aun estaba en aleman la voz era una mujer y ahora es de un hombre bastante fea por cierto, me gustaria la de la mujer
     
  16. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Yo no dispongo de la misma unidad d navi q tú, pero según tengo entendido en los MKIII puedes ponerle la V24, creo q es lo más actualizado para esos módulos.
     
  17. cano

    cano Guest

    ok bueno pues intentaremos con la v 24 haber que pasa y os cuento saludos
     
  18. cano

    cano Guest

    oye que estoy pensando que yo cuando cambie el idioma en el conce fue en septiembre del 2005 y he leido que la v24 la sacaron en 2004 , que hago entonces meto la actualizacion oque, no se a mi me pone 3-1-63 ,lo unico que me gustaria es escuchar la voz de la mujer
     
  19. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    no puedes meter ninguna actualizacion puesto que llevas cargada la ultima. solo se puede modificar la voz para los mk4
     
  20. cano

    cano Guest

    ok gracias me lo suponia ,pero tenia la esperanza de poder cambiarle la voz al menos.
     
  21. amilio

    amilio Guest


    pues yo tengo un MKIII y la voz es de mujer, mi version es SW 3-1/63

    un saludo
     
  22. BatX

    BatX En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    MADRID
    Mi experiencia es que la culpa, como ya te han comentado, es del cd o dvd que tienes. Creo que el menú que te aparece, todo azulito, es gracias a que tienes módulo de TV.

    Saludos,
     
  23. samu

    samu Guest

    wenas!!!!!!perdonad mi ignorancia pero no entiendo esto del todo,a ver yo tengo un mk2 y no se a cuanto lo puedo actualizar aver si me podeis ayudar,porqe creo que el menu que tengo es el de emergencia gracias!
     
  24. cano

    cano Guest

    alguien sabe que hacer para tener la voz de mujer, alguno que haya puesto la v24 y sea de mujer
     

Compartir esta página