Pantalla Parrot 3100 en consola central con Navi Pro

Tema en 'Audio BMW' iniciado por MiguelM, 13 Abr 2006.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Se conecta detrás del navi, tienes que sacar el navi por completo para poder hacer las conexiones y esconder, por decirlo así, la unidad central del parrot.

    Saludos
     
  2. kimet

    kimet En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    OK, muchas gracias. Ya os contaré como va la aventura en cuanto lo reciba...
     
  3. Jsama

    Jsama Guest

    Lo que aprenderian muchos talleres si visitasen este subforo.

    :xray:
     
  4. valeron

    valeron Guest

    Conexion cables parrot ck3000 con navegador bussines

    Los cables donde se conecta el parrot y el adaptador conecta2 . ¿ Van a la pantalla del navegador en vez de a la radio?. En el brico de Neo se ve claro pero en el tuyo no .Me podrias ayudar.
     
  5. valeron

    valeron Guest

    Ayuda conexiones con navegador bussines

    Quiero hacer la misma instalación que tu, pero no me atrevo pues no me queda claro donde van conectados los cables exactamente .
    Llegan los mismos cables a la pantalla del Navegador que a una radio.( Te lo digo por que en el brico de Neo aparece la radio y queda claro)
    ¿No desmontaste nada más que lo que aparece en las fotos?.[:>pray

    Espero tu ayuda, y felicitaciones por tu brico, toda una obra de ingenieria.
     
  6. jorgecar

    jorgecar En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Hola, a parte de la propia instalación (que me parece de lujo) me soprende lo que se ve en la pantalla de del navi. ¿Es un CD MP3?. Pues no se como lo has hecho. Lo he intentado de todas las maneras posibles y nada de nada. Help !!!
    Saludos y gracias...
    :xray:
     
  7. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ante todo enhorabuena por tan buena instalación, supongo que si me cargo la tapa de plastico que mecanizaste se podra comprar otra en recambios.
    Lo que le aparece en la pantalla del navegador es creo la musica en mp3 que le llega desde un cd o dvd instertado, claro esta una vez hecha la actualizacion del navegador.
     
  8. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Así es , me actualizaron el software para leer MP3, y referente a la taopa donde he hecho la mecanización si que la venden ya que lo hize así por si acaso no salía bien comprarla de nuevo.

    Saludos y suerte
     
  9. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso me tranquiliza porque la verdad es que queda muy bien y lo mismo me decido a comprar un ck 3200 y ponerlo en la misma posicion que el tuyo.
     
  10. jorgecar

    jorgecar En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    BMW 320d E90
    Ok, muchas gracias, intentaré que me actualicen el soft del mio. La solución que adopté yo fué instalar un iPod en la guantera central aprovechando que hay alimentación y entrada de audio. Lo dicho gracias por la aclaración.
    Saludos a todos.
     
  11. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    lo mejor tu gusto musical ---SCOOTER ...........SHAKE THAT:zartyman
     
  12. Jordi71

    Jordi71 Guest

    Te queda muy bien integrado.
    Para los E90 que no tenemos navegador y la tapita es mas estrecha, ponerlo en el cenicero es otra opcion que tambien queda bien.

    [​IMG]

    Saludos,

    Jordi71
     
  13. kimet

    kimet En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, finalmente acabo de instalar el connects2 + CK3000 evo, pero al irlo a probar, no me funcionan las teclas multifunción del volante.

    Sólo me surge una posible duda en la instalación, ya que no tiene mucha pérdida. Tengo navegador Professional. En la unidad lectora de CD's, observé que el conector de 40 pins lleva integrado un connector de fibra óptica que el cableado del connects2 no "alarga" de nuevo, por así decirlo. Entonces lo he desconectado y lo he conectado directamente otra vez a la unidad lectora. No sé si me explico. Aún así, creo que ese cable de fibra sólo se usa para la salida de sonido en el caso de equipar amplificador. Y yo tengo el kit de sonido de serie.

    La cuestión es que todo lo demás funciona perfectamente, con lo cual me cuesta pensar que la unidad del connects2 esté defectuosa. Reconocimiento de voz, mute de los altavoces, mando original del parrot... otro detalle, cuando recibo o hago una llamada, en la pantalla del navegador no aparece ningún indicador de "teléfono activo" como lo hace en la radio normal. Os pasa igual??

    Repasé uno por uno los cables del connects2, ya que había un par que estaban sueltos. A ver si me podeís ayudar, pq sino me pondré en contacto con los de connects. Gracias.
     
  14. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que me parecio entender a lo largo del post en la radio no salia ningun tipo de indicación del telefono.
    Seguiré tus avances, estoy por pillarme el mismo kit, pero cuando leo estas cosas me hecho para atras.
     
  15. kimet

    kimet En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Sigo con mi historia. Les envié un mail a los de escuderofijo (distribuidores de Connects2 en España) y aún estoy esperando respuesta.

    Entonces he optado por escribirles a los de hiperelectro.com, a quienes realicé el pedido, pidiéndoles la dirección del Servicio Técnico de Connects2. En menos de media hora me han contestado diciéndo que les mande a ellos el cable más la unidad de Connects2 que me lo cambian por uno nuevo. A ver si hay suerte.

    Sinceramente, los de www.hiperelectro.com me han sorprendido por su servicio de atención al cliente. Otros se hubieran lavado las manos.
     
  16. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    TAmbien mande un mensaje hace mas de un mes a los de escudero y sigo esperando.
    Entonces por lo que entiendo algo venia defectuoso en el cableado de connects2?
    Tengo bicheado un parrot evo por 89 leuros y sigo indeciso con el tema del cableado, ya contaras si al final todo va bien.
     
  17. kimet

    kimet En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues yo quiero pensar que es algo del Connects2 que está defectuoso, pq que yo sepa todos los que lo han instalado les ha funcionado, y la instalación en sí no es nada complicada. Ya os seguiré informando.
     
  18. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias, todo sea que salio defectuosa, la cosa es que al menos desde la pagina de hirperelectro no hay unidades disponibles.
     
  19. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    Es de este tipo el conector que lleva detras?
     
  20. kimet

    kimet En Practicas

    Registrado:
    1 Oct 2002
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues poco tiene que ver con el conector que lleva detrás la unidad lectora de CD y DVD, si es a ese al que te refieres. El que muestras parece que sea todo de fibra óptica, no?

    Este es el conector de 40 pins que lleva. De fibra óptica sólo hay dos; uno es el cable verde que se puede ver en el conector.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. valeron

    valeron Guest

    Gracias. Me voy a atrever a instalarlo.
     
  22. JuanjoE90

    JuanjoE90 En Practicas

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    601
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto kimet al volver a conectar el navegador te dio algun problema, te pidio la clave o algo así?
     
  23. susin

    susin En Practicas

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    The MooN
    tengo un e90 con navi prof dvd, sonido hifi, bluetooth, y quiero poner otro manos libres (ya que llevo 2 telefonos) ¿alguien lo ha hecho? lo lleve a un instalador y me dijo que tenia que cortar la fibra optica y que la instalacion la tenia que hacer en el maletero. Y no parece que sea lo que decis por aqui. ¿podriais a yudarme? no quiero que me hagan una chapuza. Gracias.
     

Compartir esta página