Pantalla pequeña

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chori, 1 Ago 2006.

  1. chori

    chori En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Hola a todos, ante todo mi enhora buena por esta página.
    Y ahora mi problemilla:
    Hace poco me compre un E46 del año 2000, q trae radio cassette con navegador de pantalla pequeñita a la derecha,ok. Bien pues la pantalla se me ha ido, es decir q se a quedado naranja a rayas negras y no funciona la pantalla, pero lo q es la radio y el cassette si.
    yo queria saber si me sale rentable cambiarle la pantalla, toda la radio-navegaor, ponerle un radio-cd y a la mierda toso, etc.
    Ah!! y otro problema, q fui a preguntar presupuesto para ponerle un radio-cd y me digeron 170€ porq segun el tio del taller de audio el sistema q llevo yo el es profesional, es decir el que tiene un solo conector azul y dice q habria q pasar todo el cambleado para poder poner un radio-cd.
    Q opinais??? Alguien sabe algo??
    Decidme lo q sea q toda la informacion es buena
    Ah, y en cuanto a modelo de navegador y todo eso, no lo se, porq estoy muy verde en esto aun, porq yo es leer eso de MKIII, MKIV, y cosas de eso y es q me pierdo. bueno q ya no me enroyo mas
    Gracias y espero ayudaros yo en el futuro
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    tu radio navegador lleva un modul ode radio en el maletero en la parte de la izquierda donde llevas el mk de mapas..

    no llevas la radio incorporada en el modulo del salpicadero.

    mi consejo es que busques de segunda mano un navegador ADVIRTIENDO que es del año 2000 con un conector azul en la parte trasera y modulo de radi oen el maletero.

    pon un post en el foro mercando buscandolo con las especificaciones anteriores. de esta manera seguiras conservando todas las funciones.

    tambien puede hacer otra cosa, cambiar a pantalla color. para ello:

    debes comprar un adaptador para bajar el clima al modul odel portagafas(las pantallas a color ocupan 2 espacios,el radio navegador uno).tu juegas con la ventaja de que el modul ode radio no lo tienes que comprar ni el cableado tampoco. simplemente quitas tu navegador,bajas el clima y montas la pantalla a color.
    A parte tienes que cambiar el modul omk donde insertar el cd de mapas.el que llevas ahora no tien habilitada la salida a color. lo vendes y te compras uno a color y te haces con el equipo de navegacion profesional a color mucho mas barato que cualquier otro.
     
  3. Santy 320d

    Santy 320d Guest

  4. chori

    chori En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Gracias a ambos mensajes porq ya empiezo a dislumbrar un poco de luz, ahora a seguir buscando y a tener suerte.
     
  5. chori

    chori En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE
    Ah!!!! Y otra pregunta q queria hacer es si una vez cambiado el navegador y funcionando todo bien se le puede poner un cargador de cd, o al tener ese tipo de conector azul no e puede??
     
  6. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    puedes poner un cargador de cd
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Lo unico que el cargador, lo debes conectar el propio modulo de radio...
     

Compartir esta página