Pantalla salpicadero

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por fersona, 2 Jun 2005.

  1. fersona

    fersona Guest

    Hola a todos estoy encantado con el foro (eso lo primero) a todas horas entro en el ;luego deciros que me compré el X3 hace unas semanas y estoy encantado con el.
    Para resolver algunas dudas respecto a futuros compradores deciros que antes tenia un sportcoupe 220 d. y tras unas semanas rodando con el estoy maravillado con su comportamiento general. Una pasada que voy a contaros no echo de menos el otro....

    Bueno hay lanzo mi duda queria montarme en la bandeja portaobjetos del salpicadero una pantalla de 5" ( no quiero tocar la radio original es la basica) y poner un dvd en la guantera.
    Ademas una camara para la visión de marcha atras en el parachoques trasero todo esto ya lo he mirado en un taller y en fin eso me dais sugerencias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :xray:

    Gracies a tots desde Valencia
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Bienvenido al foro.
    Esperamos verte mucho por aquí.
    Me parece una buena idea lo que vas a hacer.
    Supongo que Mabena te asesorará bien sobre el tema, además como es de tu ciudad....
    Lo dicho, bienvenido y saludos.
     
  3. fersona

    fersona Guest

    Gracias Eduardog y saludos a todos otra vez .....
     
  4. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Fersona:
    Bienvenido al foro. En este sentido no te puedo ayudar, pero por aquí hay mucho profesional que te sacará de dudas (Mabena seguro).
    Que disfrutes el coche.
    Saludos
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    De profesional, solo por la noche y en las esquinas.......esas faenitas finas, no estan hechas para mis manazas, eso si te puedo decir un par de sitios que te hacen maravillas...y no me refiero a los farolitos rojos, mal pensados......

    Bienvenido al foro paisano.
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  7. MABENA

    MABENA Guest

    bueno vamos a ver el tema este.....


    este de cuatro pulgadas seguro que entrara en el hueco y al terminar cierras la tapa y no se ve....es el azul primero

    [​IMG]



    tb se puede probar este de la derecha , puede entrar tb...

    [​IMG]

    a mi me gusta la primera de todas se puede esconder bien detras del aleron....


    [​IMG]


    ya iremos buscando mas cosas.......
     
  8. Yeyo

    Yeyo Guest

    Bienvenido al foro Fersona no te puedo ayudar porque estoy bastante atrazadito con el tema de Dvd,parrot,ipod etc.Estoy totalmente defasado con el tema de las nuevas tecnologias con decirte que gracias al foro uso el ordenador bueno no te vuelvo loco.SALUDOS.
     
  9. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Bienvenido al foro!!

    En este tema ya ves que hay gente que te puede dar mejores consejos.

    Salu2
     
  10. Javillar

    Javillar Forista

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    838
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    AL SUR A LA DERECHA
    Modelo:
    BMW X2 M
    Hola

    Para el tema de la camara, yo te aconsejo una como la mia, de tipo boton que se incrusta en el parachoques y queda como los PDC, ademas puedes poner tantas como quieras, yo conozco uno que la tiene en la zona delantera derecha y le sirve para ver la proximidad de un coche en los cruces de la ciudad.

    Saludos

    Saludos
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Salu2
     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    que os parece a los que la llevais el tema de las inalambricas.....he visto una tan pequeña como un boton que emite a un tft de 5" planito.....las dos se pueden alimentar y te ahorras toda la instalacion y no pasa de los 400 euros las dos cosas....

    Simplemente la pondria la camara a emitir siempre y el monitor le pondria un interruptor para que cuando quiera al darle imagen si o no......

    Esta desmontandola del armazon.....

    [​IMG]

    Ref.: 320CCD. P.V.P.: 90.00 € IVA no incluido
    Cámara de vigilancia alámbrica 320 CCD con micrófono integrado en cámara. Sensor de imagen CCD, que proporciona una resolución en monitor de 420 lineas a color, una cámara con una calidad de imagen excepcional.
    Especificaciones
    - Tamaño cámara 35x35x20mm.
    - Sensor imagen CCD color con 420 líneas de resolución
    - Iluminación mínima 1 Lux.
    - Voltaje 12 V,
    - Salida Video PAL:628*582 50Hz
    - Conexión video y audio mediante cable RCA.
    Se incluye:
    Cámara alámbrica 320 CCD
    Transformador 12V para cámara
    Clip para pila 9V
     
  13. MABENA

    MABENA Guest

    Belmar......me gustaria saber tu opinion del tema este de las inalambricas,,,,,¿crees que podria funcionar? ¿que te parece?
     

Compartir esta página