Pantalla Trasera AVIC, ¿dudas?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Lo_Pallars, 22 Abr 2005.

  1. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Ya tengo claro que instalaré el AVIC, al final la configuracion si no hay cambios de ultima hora sera, AVIC + Cargador 6 CD + 1 Pantalla Trasera, y ademas el Parrot + C2, la duda esta en ¿Donde pongo la pantalla trasera?

    Piooner ofrece dos opciones, una pantalla de 8" y otra de 6", y kit de instalacion en el cabezal, o en apoyabrazos trasero. Evidentemente descarto la opcion de techo, al llevar el panoramico.

    Que pondriais?

    Pendiente todavia de precios, me tienta mucha la opcion de 8" en el apoyabrazos. En teoria las tres plazas traseras tendrian visibilidad y la pantalla seria de quita-y-pon, pero tengo miedo que desde las plazas laterales no se vea bien, y quede una chapuza.
     
  2. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    :-k :-$ Yo pondría la de 8" en el apoyabrazos :supz:

    Un saludo :cool:
     
  3. sirgawain123

    sirgawain123 Guest

    ¿y 8 " entre los dos asientos delanteros?...Las tres plazas traseras tendrían visibilidad
     
  4. MABENA

    MABENA Guest



    creo que esta, es una buena opcion.....
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    cuantos nenes tienes? Parece que uno, si es así, como mas cómodo va es con la pantalla en el cabezal, sin dudarlo. Lo demás es llevar la cabeza ladeada y eso agobia a la larga, haz la prueba.

    Yo llevo 7" en los cabezales, en el X3 entrarán 6". Veo casi mejor la opción de soporte fijado a las barras del cabezal y poner una pantalla de quita y pon.

    Saludos,
    Alex
     
  6. type-r

    type-r Guest

    Creo recordar que las pantallas en los reposacabezas estaban prohibidos asique!!, bueno estan prohibidos si no estan homologados claro, creo que es por que en caso de accidente te puedes estrellar contra la pantalla o algo asi se dijo en la ultima ley de este tipo,

    en todo caso la 8" es una exageracion para el cabezal incluso no creo que te entre de largo,

    a si! cerciorate que te vendan la Avic X1R nueva que lo mismo te venden la antigua con el cd del 2004 y incluso es mas cara ya que la nueva con mejoras y el cd nuevo del 2005 ha bajado 150 euros, lo puedes encontrar por 1800 y poco

    salu2
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Type-r, lastima que estes en Madrid, .... podrias estar en BCN.

    Tengo precios de todo, menos de la pantalla trasera, por cuanto puede salirme?
     
  8. TAMBO

    TAMBO Forista

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MARAGATERIA

    Tienes alguna foto de los equipos q comentas??.

    Yo estoy pensando en montar algo asi, he conseguido el modelo de BMW original de la foto y mi idea si encuentro un interface (esto es lo dificil) es prescindir del navegador y conectar un DVD a esta pantalla y con elk brazo elastico ponerlo en posición central entre ambos asientos traseros

    [​IMG]
     
  9. type-r

    type-r Guest

    no me acuerdo de cabeza pero el lunes cuando llege a la oficina te pongo los precios de la 6" y de la 8" ok

    salu2
     
  10. type-r

    type-r Guest

    mira la AVD-W6200 pantalla para reposacabezas te sale 535,00 euros iva incluido , luego tambien la tienes en pantalla tactil la AVD-W6210 que igual de 6" pero tactil y sale 785.00 euros y bueno ya la AVD-W8000 que es normal y de 8" sale por 1185.00 euros iva incluido

    aunque si te digo la verdad por el precio que sale la 8" me compro una de 7" de la marca Boss audio modelo BV-7 que te viene con mando a distancia y emisor para auriculares y ademas soporte para superficie y sale por apenas 280 euros y yo la he visto y no hay apenas diferencia con la 8" de pioneer, lo unico que es mas panoramica pero poco mas

    aki las tienes

    http://www.bossaudio.com/products/headrest.htm#7

    salu2
     
  11. CABLES

    CABLES Guest

    A mi me montaron el AVIC X1 con dos pantallas de 6´ piooner tambien en los reposacabezas y van de maravilla. Ademas me instalaron un mezclador con salidas para auriculares y selector (para ver el avic o para ver uno portatil que llevo en la guantera que le VCD, Divx, etc..) así yo llevo el navegador puesto y mis hijos pueden ir viendo una peli o jugando a la playstation con sus auriculares puestos. Tambien me pusieron un interruptor en la guantera para conectar o desconectar la conexión del freno de mano y poder ver pelis en marcha en el avic. El navegador es genial, yo antes he tenido otros y este es el mejor, la ultima prueba a sido cartagena-erkelenz en alemania y perfecto me llevó durante 2200 km sin un solo error y en alemania ni te digo, hasta los caminos de tierra te los indica. Si quieres fotos de mi composición me lo dices y te las envio o las cuelgo aquí.

    saludos
     
  12. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Pues, no estarian mal unas fotos Cables, las puedes colgar aqui?
     
  13. isaac88

    isaac88 Guest

    Pioneer avd-w8000

    vendo una pantalla casi nueva de pionner avd w-8000.La vendo suelta sin cables ni modulo n hstorias solo la tele,osea la pantalla es original y como e dicho esta casi nueva sin exagerar nunca a sido instalada en nngun coche.
    Bueno el que quiera preguntar verla o lo que sea menos marear que me yame 671423331, soy de valencia.Puestos q vale mil y pico el equipo entero yo estaria dispuesto a venderla por 15o o 2oo euros.
     

Compartir esta página