Pantallas en cabeceros...

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Pepin, 24 Ene 2007.

  1. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El otro día vi un X5 aparcado que llevaba una pantalla en cada cabecero y le quedaba de lujo (estaban integradas como si se vendieran ya juntos), queria preguntar si alguién sabe donde se pueden pedir y como va el tema (si te las integran en tus propios cabeceros o hay que pedirlo todo junto). Si alguién lo tiene estarian bién unas fotucas y por cuanto le ha salido :rolleyes: .
     
  2. Paco320

    Paco320 Guest

    Este tema es interesante.... y puede dar mucho de que hablar.
     
  3. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Haber si alguién sabe algo, porque estoy muy interesado en ponerlos :-k
     
  4. Paco320

    Paco320 Guest

    La verdad es que está muy bien, porque así se mantiene a los crios entretenidos, yo los he visto en un Mercedes de un señor de mi barrio pero nunca me ha dado por preguntarle. Estéticamente es la mejor manera de tener las pantallas para los asientos traseros, sin cables ni cosas raras en el techo...
     
  5. maholinn

    maholinn Guest

    Hola yo he visto esas pantallas en la BMW. Pero después de ver el precio compré un soporte para que yo tenía de antes.

    Si es cierto lo que decis, sin tele es imposible viajar con niños. Imaginaos en un viaje de 1800 km; que en el km 30, (después de pasar donde habitualmente compramos) te diga tu hija ¿Papá falta muchoooo? Se pone "Gallina en Piel"... ggg

    Saludos,
     
  6. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    maholinn cual era el precio de las pantallas en la BMW??
     
  7. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    yo las he visto en un serie 5 de exposición que me querian vender en el conce son una pasada pero su precio según el comercial rodaba los 6000 y pico de euros
     
  8. EGAN

    EGAN Guest

    Creo que las de bmw detrás de los cabeceros, están solo disponibles para los X5 y los serie 5 (no se si también los serie 7), para la serie tres, el que hay es el portable dvd, que va incorporado en el techo entre los asientos delanteros (es un dvd portátil con una base), su precio,...alrededor de los 2500€, no me acuerdo se estaba incluida la instalación.
     
  9. poleposition

    poleposition Guest

    yo fui en su dia a preguntar a media markt, y resulta que el cabecero noestro es muy estrecho y tiene una forma incompatible con las medidas estandar, me recomendaran poner las originales, y conteste:"no te jode"
     
  10. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Poz claro

    Y lo del soporte en el techo, para un único aparato.
    ¿alguien lo ha visto?
     
  11. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    El del techo no puedo porque llevo techo electrico :nose:
     
  12. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Yo me tengo q plantear algo ya... que se me aproximan viajes
     
  13. Remco

    Remco Forista

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    2.253
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Barcelona
    1) Comprar en e-bay o cualquier sitio 2 pantallitas con soportes para acoplar a las reposacabezas
    2) Con un IPOD video o cualquier aparato de estos ya vale, conectar salida de video a las pantallitas y el audio, si quieres, al Aux-in. A mis hijas gustó mucho y yo tengo viajes tranquilos.

    Si no viajo guardo todo en casita y solo sale para viajes que al menos duran una pelicula de Cars o Los Increibles...
     
  14. poleposition

    poleposition Guest

    yo al final he pusto el que va con unas tiras alrededor del cabecero, no se aprecia casi que tengo tela negra, y la nena encantada
     
  15. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Al final miraré algo parecido :wink:
     
  16. Creo que habia un brico por hayy , para hacer los de los x5,, pero claro necesitariamos dos cabeceros de X5 jeje
    Yo me hice un invento,, haber si encuentro la foto y os la pongo,, jeje la necesidad agudiza el ingeniooo..

    ya ta... el soporte es de un altavoz de cadena, y el cable lo conecte al mechero y lo meti por debajo del freno mano par que no se viera,, luego con una broca de metal,hice un agujerito justo al lado de donde se conecta y ha viajar,,, . jeje ala ahi os dejo la idea

    [​IMG]
     
  17. Emma

    Emma Guest

    pregunta en tiendas de tuning pro no en tiendas de tunign chapusas sino en tiendas de tuning decentes.... aki x lo mns lo acen ellos eso es si no lo kieres de serie claro
    De todas formas terminas antes comprandote un casset de pantallla?? ai muchos y mui buenos... les puedes conctar la tele, el gps... leen dvd, vcd, mp3 y eso ... en estos dias incluso vi un clarion k le puedes conectar asta la camarita pa aparcar....
     
  18. maholinn

    maholinn Guest

    Sobre 2.000, tampoco insistí en el precio exacto, gg; el kit además de los dos cabezales nuevos con las pantallas integadras en ellos, creo se le integra un dvd de maletero que se maneja con sistema de audio del coche. Imagino que se manejará similar a tener un cargador de cd's, solo que en este caso se trata de DVD. Efectivamente como apuntas en la foto se veía instalado en un X, todo terrero BMW.

    Saludos,
     
  19. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    En mi anterior passat monte una pantalla abatible en el techo y un dvd en el reposa brazos central. Con el audio al sistema de sonido. Resultado muy bueno. Muy comodo y discreto.
    El unico inconveniente es que siempre lo quieren encerder sea cual sea el trayecto y como la peli empieza de 0 pues acabas siempre escuchando los 10 primeros minutos de esa "peli-fija-que-nos-mola-esta-temporada"
    Pero claro vendes el coche y 1000 euros a la basura. Ya que nadie te paga el extra.
    Asi que para el siguiente me decidi por un sistema portatil. Compre en Feu-vert, un equipo de 2 pantallas de 7" y un dvd portatil. Todo con su maletita de transporte, y cables incluso para conectar el dvd a un televisor de casa. Total 379 euros. El resultado mejor que el anterior ya que cada uno lleva sus altavoces y si una de las 2 se duerme pues apagas su pantalla.
     
  20. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
    ¿pero no lo ibas a vender?
     
  21. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Para la mierda que me dan en el conce me lo quedo, ademas si lo integro en los cabeceros ya me asegurare de quitarselos antes de venderlo :LOL:
     
  22. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es mas rentable montarle una pantalla de techo,pero en un taller tuning especializado y conocido,no chapuceros,te lo hacen sin problema en un dia,lo he visto hacer aqui en madrid en un touareg y quedaban alucinantes,te quitan los cabeceros,te los abren,meten un soporte dentro del cabecero o bien hacen un molde,enganchan la pantalla y lo llevan a tapizar,con lo cual el cuero o lo que lleveis queda a ras de la pantalla y perfecto...luego te lo conectan a la pantalla delantera o bien a un dvd y sintonizador de tv...Creo que ronda los 1500-2000 eur.
     

Compartir esta página