Pantallita en E92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por gelillo, 4 Nov 2006.

  1. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Bueno, el tema esque veo fotos del interior del E92 (325i) sin pantalla

    Entonces me gustaria saber donde se ve la informacion del ordenador, de la radio, del sensor de aparcamiento...

    Porque todo en esta pantallita como que no

    http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/gra/37.asp

    Gracias :biggrin:
     
  2. efectivamente todo eso lo ves a traves de las 2 pantallitas entre el velocimetro y el cuentarevoluciones.
    todo esta muy claro, la info es muy completa y muy sencillo de manejar.
    De todas formas el cuadro de instrumentos es el mismo para los e90 91 92 93...cualquier compi de este sub-foro te lo puede aclarar..y mejor que yo que aun no soy muy ducho en la materia.
    Si tambien llevas navegador tienes la posibilidad de visualizar en la pantalla grande lo que ya te indican las pequeñitas de la foto de tu enlace.
    espero habertelo aclarado un poquillo...

    :wink: :rofl:
     
  3. 1430fu

    1430fu Guest

    efectivamente como bien dice juanjete335i toda la información del ordenador en el e-92 aparece en esas dos pantallitas.Con el mando que sale de la columna de dirección en el lado izquierdo vas seleccionando con un botón los diferentes parámetros (consumo,nivel de aceite,kilómetros que te quedan con el combustible que llevas,Kms. que te faltan para la próxima revisión.Etc.)y con otro botón puedes resetear...
    Fácil y sencillo
     
  4. gelillo

    gelillo En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    cantabria
    Hombre pero por ejemplo que la pantalla de la radio sea tambien esa...no se....quiere decir que en la radio profesional el copiloto no la puede manejar...o que no salen los titulos de las canciones...
     
  5. 1430fu

    1430fu Guest

    bueno, es verdad que es un ordenador limitado.Para algo más completo tendrás que recurrir al navegador...
    en esa pequeña pantalla no salen temas del cd...ni de la radio, sólo una serie de parámetros básicos que para mí son más que suficientes teniendo en cuenta que mi coche anterior no llevaba ni reloj...
    A mí el navegador me hubiera gustado ponérselo pero se me iba ya de presupuesto...Como muchas cosas en esta vida estará en tu lista de prioridades si lo pones o no.Siempre será una decisión personal.
    Un saludo
     

Compartir esta página