Papel de aluminio dobla la capacidad de redes Wi-Fi

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por erchechuuu, 11 Sep 2007.

  1. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed::wideeyed:

    Tome un trozo de cartón, cúbralo con papel de aluminio, pliéguelo y tendrá su propio amplificador de señal Wi-Fi.


    Diario Ti: Con una inversión mínima de tiempo y dinero es posible doblar la potencia de su red Wi-Fi. La información es proporcionada por el sitio Free Antennas, que explica detalladamente los procedimientos para crear antenas para distintos tipos de conexiones.

    Si usted desea aumentar la capacidad de su red local puede descargar un modelo de antena parabólica casera. El modelo puede ser impreso directamente desde el sitio, luego transferido a cartón grueso que es recubierto con papel de aluminio. Y ya está: un flamante amplificador de señal.

    Los autores del sitio indican que la capacidad de la antena puede variar, pero que en el mejor de los casos se puede doblar la capacidad de la antena Wi-Fi hogareña.

    http://diarioti.com/gate/n.php?id=15193



    el recortable de la antena

    http://www.freeantennas.com/projects/template2/index.html



    :mad::mad::mad::mad::mad:
     
  2. hezmon

    hezmon Guest

    Esto es más que nada para hacer la señal más direccional, tendrá mas alcance en la zona a la que apunta. Hacia atrás mucho menos.
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    a mi me viene de perlas, por que tengo el router en un extremo de la casa y me viene muy bien mandar la señal hacia el otro extremo... pal vecino na :p:p


    saludos.
     
  4. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid

Compartir esta página