Paquete de iluminación - ¡¡FOTOS nocturnas!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jomorlo, 5 Jun 2005.

?

¿Os gustan? ¿No es para tanto?

  1. Me gustan, la verdad es que sólo por los leds de las puertas vale la pena esta opción.

    1 voto(s)
    100,0%
  2. Creo que no voy a sacarle tanta utilidad. Cogería otra opción.

    0 voto(s)
    0,0%
  3. ¡¡Para nada!!. ¡¡Me parece una horterada!!

    0 voto(s)
    0,0%
  1. jomorlo

    jomorlo Guest

    Bueno, ya se que son un poco precarias las fotos, pero es lo único que he podido hacer.
    Están hechas sin flash o flash mínimo y en un lugar cerrado.

    La iluminación LED de las puertas entran con el paquete de iluminación. Si apoyamos el dedo en la misma maneta de la puerta, podemos cerrar también el coche. Es muy cómodo, la verdad, no hace falta la llave para nada, ni para arrancar, aunque esto último forma parte del paquete de acceso de confort.



    Esta por ejemplo, es como queda de iluminado. Fijaros en los cristales con protección solar, como se nota.

    [​IMG]




    Eso es la luz que desprenden los leds de las puertas. Al natural gana con diferencia. :mus- :mus-

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]




    Esto es visto por detras, la rueda que sale es la trasera izquierda, para que nos centremos. :rolleyes: :rolleyes:

    [​IMG]




    Esta también la he encontrado por ahí. Se ciñe bastante a la realidad.

    [​IMG]


    En fin chicos, espero haberos servido de ayuda!!!

    Saludos!! :dan: :dan: :dan:
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Queda precioso y originalísimo !!!

    Me encanta, buena elección hicimos
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Joe la gente que dice que el E90 tiene un culo que podría ser un proyecto no llevado a cabo de la Hyundai ...

    No me jodas !!!

    Jomorlo, me encantan las fotos de tu culo en la oscuridad

    jejejeje no entendais mal ...
     
  4. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Jomorlo otra cosa, aver si pones un post con fotos de tu coche que el que pusiste tiene 4 fotos o menos y me parece que era en el conce ok ???

    Cuando puedas, sin agobios que estarás liao como estamos todos por unas o por otras

    Saludos
     
  5. jomorlo

    jomorlo Guest


    Tienes toda la razón. Tengo que hacer fotos, me gustaría hacerlas de día. En fin, no tardaré, en serio.

    Por cierto, mi coche lleva todas las opciones, excepto TV, bola de remolque y techo. Si alguien quiere algún detalle de como es algún extra o que lleva ese paquete, que lo pida por aquí y pondré unas fotos para por lo menos, intentar que quede más claro.

    Saludos!!
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya carro, es todavía mejor que el de Onep !!!

    Es la hostia tío, me quedo con cualquiera de los dos

    A mí me sigue picando la curiosidad de lo de los espejos plegables, que se supone que vienen con memoria. Pero bueno si lo combinas con asientos eléctricos, acceso de confort etc será otra cosa.
    Me gustaría saber si solo con el paquete de retrovisores tienen memoria (en el folleto dice que sí) pero parece que nadie ha pedido ese paquete y no los asientos y eso que tienes tú así que nadie me podrá resolver la duda ...

    Oye, al meter marcha atrás, sólo se baja el espejo derecho o también el izquierdo ???
     
  7. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por las fotos, Jomorlo.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Tengo entendido que solo el derecho. Es lógico, al aparcar a la izquierda (cosa que habitualmente no debería hacerse) ya controlas la acera bastante a simple vista, sin embargo para el lado derecho es casi imprescindible mirar por el retrovisor.
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es lo lógico pero no lo sé a ciencia cierta
     
  10. ChemaDiestro

    ChemaDiestro Guest

    Muy buenas a todos. Soy nuevo en el foro y me gustaría primeramente saludaros a todos. Sigo diariamente el foro y estoy encantado con vuestras opiniones y la información que dais (se nos pasa el tiempo de espera mucho más agradable) Si alguien puede informarme acerca del paquete de iluminación ya que el vendedor del concesionario me dice que esta opción no es igual en todos los modelos. Creo que el que aparece en las fotos es el 330 y en el 320d no sería lo mismo (los leds en las puertas no vienen).
     
  11. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    es muy bonito, no veo bien lo del led de las puertas, no entiendo lo que significa
    tampoco se si merece la pena coger otra opcion antes que esa, por eso no voto
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido Chema!

    Hay que animarse a escribir, hombre, que no comemos!! :dan:

    Sobre el paquete ilumincación: es el mismo para todas las versiones, e incluye, según catalogo de accesorios de BMW:
    delante: luces de lectura, iluminación del espejo de cortesía, Iluminación de la parte delantera de la manilla,

    iluminación, luces del vano de los pies delante.

    detrás: luces de lectura y luz reflejada (serie, 6 cil.), iluminación de la parte delantera de la manilla

    Salu2 a to2
     
  13. ChemaDiestro

    ChemaDiestro Guest

    Muchas gracias Román. Contad conmigo para todo. Es la primera vez que participo en estos foros y no tenía ni idea de como se hacía. A partir de ahora ""aquí estoy"" :ar:
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Lo primero, bienvenido (yo soy seminuevo como los de Yamovil jeje)

    Lo segundo, respecto al paquete de iluminación:

    Si lo montas en un 330i queda igual que si lo montas en un 320d, la diferencia es que hay elementos que en el 6 cilinidros vienen de serie, como luces en los parasoles, luces traseras y algo más (como dice Roman)

    Así pues, gana más el coche si lo montas en un 320d que en un 6 cilindros, quedando al final los dos igual en el tema de luces

    Saludos y lo dicho, bienvenido
     
  15. tibicen

    tibicen Forista

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    1.126
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cadiz
    bienvenido chemadiestro
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo estuve comparando si merecia la "pena" subir a un 6 cilindros (claro que merece la pena! si tienes pasta, claro!! ), porque he pedido el 320 con bastantes accesorios, y alguno de ellos ya los incluye el 6 cilindros, pero subía demasiado para mi presupuesto.

    Tambien hay algunos que solo están disponibles en el 6 cilindros. como la direccion activa..

    Por cierto, Chema, que se publicó en un post el pdf de accesorios, por si lo quieres.
     
  17. ChemaDiestro

    ChemaDiestro Guest

    Pues la verdad es que sí me interesaría, porque el coche (según el vendedor) viene para la 3ª semana de julio y todavía puedo elegir las opciones que me interesen.
    Ahora mismo lo tengo pedido con estas opciones: negro, sensatec beige, faros xenón, radio bmw profesional, llantas 156 y me voy a decidir por el paquete de iluminación.
    Ponme el enlace al pdf por favor, gracias (más que nada porque no tengo ni idea de buscar un post)
     
  18. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido Chemadiestro, entonces, ¿has pedido el 320d? Sabia elección ;-)
     
  19. ChemaDiestro

    ChemaDiestro Guest

    Os agradezco a todos vuestra calurosa bienvenida. :zartyman
     
  20. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido chema.....ya eres otro mas del clan de los locos pacientes jajajja
     
  21. jomorlo

    jomorlo Guest


    En la regulación de los espejos, tienes una especie de cruz que seleccionas como mover el espejo (arriba, abajo, izda. o dcha.). Además, tienes un selector con dos posiciones (izda. y dcha.) y que en función de hacia donde esté, regulará el retrovisor izdo. o dcho. Bien, por tanto, si este selector está en la posición dcha. (se entiende que ya hemos regulado y todo y que simplemente lo dejamos en esa posición) al meter la marcha atrás el retrovisor dcho. bajará permitiéndonos ver el bordillo; en cambio, si está en la posición izda., simplemente no bajará.

    Si has pedido retrovisores eléctricos, hay un botón también al lado de estos para plegarlos (p. ej. al pasar por un sitio estrecho) y se desplagarán de forma automática al acelerar y salir del paso estrecho.

    Saludos!! :dan: :dan:
     
  22. jomorlo

    jomorlo Guest


    Como bien dices, el de las fotos es del 330i. Me extraña que ese paquete de iluminación sea diferente según modelos. :mus- :mus-
     
  23. azinsi

    azinsi Guest

    :dan: :dan:


    no me jodas se despliegan al acelerar, ijijij q guapooooo, no tenia ni p*ta idea q eso lo hacia
     
  24. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya, bueno saberlo lo de acelerar ...

    Pero, habrá que acelerar bastante, ¿no?

    Sino vaya invento más malo ...

    Si hay que pasar de una determinada velocidad para que se desplieguen lo veo lógico, por ej 30km/h

    Saludos y gracias por las explicaciones
     
  25. olibin

    olibin Guest

    yo tengo el 320 d y es absolutamente igual que el 330
     
  26. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Cuanto vale esta opción? A mi me gustam pero creo que este tipo de cosas deberían venir de serie en un coche de esta categoría, seguro que de los 300 euros no baja la opción.

    Hombre, igual igual... el tuyo no lleva el vierteaguas cromado, entre otras cosas ;)
     
  27. FORNACO

    FORNACO Guest

    Que pena me da no haber elegido este paquete, mi mujer me quito la idea `porque pensaba que solo eran luces de lectura. Pensais que si me lo dan para la semana 27 aún puedo pedir esta opción?.
     
  28. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Yo he pedido los dos; el de iluminación porque a mi mujer le gusta bastante leer mientras viajamos (no supe lo de los leds hasta despues de pedirlo), y el de retros plegables porque ya los tengo en el Rover 75 y van muy bien al pasar por sitios con coches en 2ª fila, o al entrar en parkings. Eso sí, los del Rover no se vuelven a abrir solos, je, je. Decir también que en la mayoría de los coches (los que los tienen), lo único que hacen es cerrarse al quitar la llave de contacto, sin que puedas hacerlo a tu elección. Un saludo.
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    c**o, si ahora resulta que los retrovisores son alerones desplegables #-o #-o #-o #-o :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :)P) :)P) :)P) :)P)
     
  30. olibin

    olibin Guest

    en este post estamos hablando del pack iluminacion no????
     

Compartir esta página