paquete iluminación

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Taeguk, 16 Oct 2006.

  1. Taeguk

    Taeguk Guest

    Alguien sabria decirme k es el paquete iluminación? por cierto tengo k cambiar el filtro de gasoil , hay algun post por ahi que lo explique?
    GRACIAS
    :err:
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    En cuanto a lo del filtro no te puedo ayudar, pero vete al apartado buscar y mira a ver si tienes suerte ;-).


    Lo del paquete de iluminacion es un extra que incluye, un sistema de luces interiores mas completo, luces a los pies en la zona de conductor y acompañante, sistema de lectura en las plazas traseras con accionamiento independiente a cada lado, luces de lectura de mapas en el plafón central ( el que está junto al espejo retrovisor ) luces de cortesia en los espejos de los quitasoles delanteros ( que se activan al descorrer la tapa del espejo )y ademas del detalle que se enciende todo el interior al activar la apartura de puertas y baja lentamente la iluminacion cuando lo cierras, creo que nada mas, el mio lo tiene pero no sé decirte si hay algo que tenga a mayores que el resto
     
  3. j*der ahora m entero yo q mi coxe tiene el pakete d iluminacion....:nose:
    pensaba q el pakete d ilu llevaba muxas luces, vamos q se veia como una feria, tb escuxe q llevaba luces en las manetas d las puertas exteriores.... alguien puede aclarar esto??
     
  4. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Lo de las luces en las manetas exteriores a lo mejor es como en el serie 1 que tienen una luz debajo de la maneta :frown:
     
  5. juanma2

    juanma2 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    del norte!
    el filtro de gasoil va a la altura del asiento del conductor,en los bajos del coche.va protegido por una chapa q tendras q soltar para verlo y poder cambiarlo.es sencillo,solo lleva dos abazaderas un en el tubo de entrada y otra en el de salida.cuando lo cambies fijate bien en la direccion d la flecha q lleva el filtro,es importante.una cosa,lo harias bantante mejor elevando el coche en un elevador o en un foso.saludos
     
  6. Pero hay lleva luz???:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: T has confundido d post amigo!!!!
     

Compartir esta página