Paquete M, merece la pena?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por canadacruz, 18 Feb 2006.

  1. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Acabo de encargar un 320d bastante cargado de extras y una vez en mi casa me he metido a la página de bmw españa y en el concesionario virtual he configurado el coche pero esta vez manteniendo las opciones que había pedido, pero sustituyendo el pack proline por el "M" y descubro que tan sólo hay una diferencia de 1.500€ y gano entre otros asientos deportivos delanteros y toda la parafernalia del paquete M, como por ej. suspension deportiva, volante M, etc. etc.

    Me da un poco de miedo encontrarlo demasiado duro en suspensión.

    Que opinais?

    saludos
     
  2. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si sólo son 1500€ te puede merecer la pena pero míratelo bien.

    Qué quitas, el pro-line y qué mas para que te baje hasta 1500€, llantas y cosas así???
     
  3. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El que tengo encargado al conce lleva:

    Sparkling graphit metallic
    Cuero Dakota Beige
    Persiana solar trasera eléctrica
    Retrovisores interiores y exteriores antideslumbramiento
    Paquete de compartimentos
    Madera de raiz de nogal
    Lavado de faros
    Faros xenon
    Control distancia aparcamiento trasero
    Sensor de lluvia con accionamiento luz de cruce
    Luces autoadaptables
    Control de crucero
    Paquete iluminación
    Navegación profesional
    Control de voz
    Telefono Bluetooth
    Paquete pro-line con llanta radios dobles 161

    El que he configurado con el paquete "M" es todo igual pero cambia:

    Cambio llantas por radios dobles estilo 94
    Preparación para intercambiador CD (por si luego quiero instalarlo)
    Mando a distancia universal integrado
    Retrovisor interior con brújula digital
    Control de distancia aparcamiento (delantero y trasero)
    Asientos deportivos delanteros
    Paquete aerodinamico M
    Volante de cuero multifunción M
    Suspensión deportiva M
    Línea mate de brillo intenso
     
  4. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    joer....es que nadie puede darme una opinion?
     
  5. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Yo soy de la opinión que el paquete M siempre lo podrás poner, más adelante... incluso mejor la siguiente evolución que hagan (MII).
    Yo optaría por los asientos deportivos, las llantas 162 por ej.,y la suspensión deportiva...si aprietas algo más, el volante M.

    Y gastate el resto de la pasta en otros extras el techo electrico y las persianas laterales traseras, pues estás en un lugar que el sol pega tambien fuerte.
     
  6. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Pues a lo mejor en vez del paquete M te merece la pena darle tu unos retoques que para mi gusto queda mejor. Mira las fotos que le hice ayer a este con el móvil en un concesionario de Madrid.

    Las llantas para mi gusto más bonitas que las del paquete M y con los blackline, cromados y el alerón, queda de cine ......


    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. ALDECOS

    ALDECOS En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    369
    Me Gusta:
    74
    Modelo:
    320i MSport G20
    Si te gusta el pack M, no dudes en ponerselo, tiene detalles q no tienen el acabado proline, y le da mucha personalidad el pack M.
    SALUDOS.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  8. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo si te digo la verdad lo prefiero sin el pack, pienso que no acertaron como en modelos anteriores con el "M", "hablando de verlo por fuera", defensa trasera muy abultada viendose de lado, defensa delantera practicamente igual salvo mas cuadradas las regillas inferiores "para mi gusto mas feas" que las originales, lo del interior ya es otra cosa, siempre es bonito ver los logos de "M", el volante la palanca. etc, yo en un principio tenia de la idea de pillar el PACK pero despues de verlo me desilusionó. al final me gaste casi la misma pasta "asientos deportivos", suspension deportiva" llantas de "18" que en el M tambien tendrias que pagar la diferencia pues son de 17", pero bueno para gustos se pintan colores..
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pfff difícil decisión ...

    Con el paquete M queda muy bonito pero si le pones suspensión y asientos deportivos, volante M, llantas gordas y el aleroncito de atrás tienes también una preciosidad ...

    Creo que no te puedo ayudar !!!
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo lo pondria otras opciones en vez del //M y a ver que tal sale el //M II
     
  11. canadacruz

    canadacruz Forista

    Registrado:
    15 Ene 2006
    Mensajes:
    953
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Haber si me explico:

    Lo único que me da miedo es que he leido que la suspensión deportiva queda demasiado dura y "traquetea" demasiado a los ocupantes. En cuanto a estetica no me desagrada y por la diferencia de precio si tuviera que poner todo lo que me dan me gastaría como mínimo 2500€ (o sea que gano 1000€)

    Me he explicado mejor ahora?

    Perdonar mi falta de rigor en la información
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Te puedo aconsejar por lo que he probado ese coche porque lo tiene mi hermana, bueno parecido, tiene el 320 cd con el Pack completo ///M, y en lo referente a la suspensión al principìo iba un poco durillo, pero ahora despues de unos cuantos meses lo he vuelto a cojer y es mucho más cómodo, aunque si le preguntases a mi padre que tiene 67 años y una Merche C270 cdi te dirá que es muy incómodo.
    Ser objetivo es difícil, pero yo pondría el Pack ///M.
     
  13. jmescri

    jmescri Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    valencia
    estos coches vienen de serie con una suspension ya de por si deportiva, olvidate de la suspension deportiva y disfruta de una conduccion que a la vez de confortable es deportiva, yo tengo la suspension de serie y se agarra a las curvas que no veas, eso si calzalo bien y veras que no tienes ningun problema, ah!!! y espero que a ti no se te derive a la derecha la direccion
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No entiendo qué es eso que decís del //M II ...

    Que yo sepa el paquete M es el equivalente al M II de la serie E-46, y sólo hay uno.

    En el E-46 había un M I pero sólo incluía suspensión deportiva y no sé qué más.

    Explicadme a qué os referís con //M II
     
  15. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sinceramente me gustan mas las llantas y los pequeños detalles que le puse yo al comprarlo que el paquete M, pero sobre gustos...
     
  16. Pablo León

    Pablo León

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    A mi me dan el mio el jueves, un 320d pack M, Yo que te voy a decir que es una preciosidad , que para mi si hay diferencia y mucha, hoy acabo de ver el mio junto a otro sin el y madre mia que cambio. Como bien dices yo creo que te interesa. Un saludo
     
  17. Hugo Díaz

    Hugo Díaz En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo, pues que voy a decir, si lo puse. Para mí imprescindible, pero ¿para ti?:-s
     
  18. ernestpages

    ernestpages Guest

    todas las opiniones son buenas, pero yo desde luego lo único que no dejaría de ponerle son los asientos deportivos , por cierto yo le puse las llantas 161 , pero claro como todo es cuestión de gustos.
    saludos BCN
     

Compartir esta página