paquete M

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por bikino, 7 Jul 2005.

  1. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    buenas, pues se me ha ido la olla y me gustaria ponerle a mi z3 1800 el pakete M (solo exterior) por dentro no le voy a cambiar nada. Ayer estuve en la bmw y para mi ke no tienen mucha idea, mas o menos me dijeron ke el pakete M son los faldones, el parachokes delantero y el trasero, unos 1200 euros sin mano de obra. Voy a ir direrctamente al grano a mi me gustaria dejarlo como este:

    http://www.intoko.es/index.php?url=...NdnfLiwoxqPALjjILiMiv8kq3tVWyrgUAhfgX7Q%3D%3D.

    Sinceramente con los faldones y los parachokes delantero y trasero no se keda como ese, yo le veo a ese que tiene la aleta de atras mas grande que la de mi z3 1800 por lo menos unos 3, 4 cm. tendria que pedirla aparte, de echo por detras es mucho mas ancho que un 1.800. En la bmw no me an dicho nada de las altetas traseras.
    Bueno y este es mi favorito:

    http://www.cardomain.com/ride/670810

    Bueno no me gustaria gastarme un dineral y ke se me kedara echo una chapuza, ¿ alquien por aki sabe algo del pakete M para el z3?
     
  2. zzz

    zzz Guest

    no creo q sea mas ancho solo q le ha rebajado la suspension. Me parece q en la bmw tienen razon, solo son los parachoques y las branquias (de aspexto exterior lo q diferencia a un M, aparte de las llantas claro)
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo que tu no lo tocaba, te vas a gastar una pasta que no vas a recuperar nunca cuando lo vaya sa vender y si el tio que te lo va a comprar es un poco pureta, no le hara mucha ilusion........
     
  4. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    entonces es un efecto optico que hace la suspension? yo pensaba que era mas ancho, j*der pues si es asi mañana me acerco y ke me pongan el pakete M.
     
  5. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Tanto el Z3 2.8 como el ///M son bastante mas anchos en su parte trasera que el 1.8 y el 1.9, no es solo un efecto optico.;-)
     
  6. zzz

    zzz Guest

    Estas seguro? Imagino q si claro q has tenido los 2. Pro cuanto mas ancho? Me da la impresion de q hya mas separacion entre ruedas y eso, el mio es un 1.9(negro)= y no parece q el M(azul) sea mucho mas ancho..

    [​IMG][/URL]
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Completamente seguro que es mas ancho, pero exactamente no se cuanto.;-)
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Si que lo es, sí... de ahí que el 2.8 sea tan fácil de reconocer a simple vista respecto a sus hermanos pequeños.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    estoy de acuerdo, no lo toques a no ser que lo vayas a tener una laaarga temporadita.

    a mi me parece que carlos y pacix tienen razon,el mio que es 2.0 tambien parece mas ancho de atras, no se si es porque llevo 245 detras, o es por el lavado de cara que le hicieron al z3.
    que os parece?
     
  10. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre otro tipo de culos a lo mejor no tanto.... pero de culos de Zs, el Charly y servidor controlan ;) :) :) :)
     
  11. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Esta claro que no hay nada mejor que un buen culo........:heart:
    A coches me refiero......:D
     
  12. bikino

    bikino En Practicas

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Roquetas de Mar city
    uf, pues ya no se lo ke hacer, estoy en duda. Resumiendo 1.800 culo pekeño, 2.800 culo grande (y los que he puesto como ejemplo son este modelo me parece) entonces si le pongo el kit M al mio no se quedaria de guapo ke el 2.800. Bueno, gracias por vuestras opiniones.
     

Compartir esta página