para cuando 320d o 325d en el E-92?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 19 Dic 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    que conste que la pregunta no es para mi sino para un amigo que esta interesado en estos moteres, yo diesel nunca jeje, pues eso sabeis cuando sale alguno de ellos?
     
  2. daniS-line

    daniS-line Guest


    Segun parece el 320d en marzo 2007, del 325d ni idea :wink:
     
  3. mattdf

    mattdf Guest

    eso habia oido gracias jejeje
     
  4. mattdf

    mattdf Guest

    vamos k en marzo salen los motores k faltan, el pack M y el cabrio no? j*der valla mesecito para bmw jeje, quiere ser protagonista el mes de mi cumple jeje
     
  5. A.J.V.H.

    A.J.V.H. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Segun me han comentado a mi en el concesionario puede q la cosa se posponga hasta despues del verano excepto lo del M3 q parece mas seguro q salga en Marzo.

    Saludosss.
     
  6. mattdf

    mattdf Guest

    pues creo k es mas bien las reves ehh te has enterado mal, el M3 es despues del verano
     
  7. A.J.V.H.

    A.J.V.H. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Pues lo q comento es lo q me dijeron el otro dia en el concesionario.Yo iba detras del 320 D coupe pero me dijeron q tardaria mas de lo previsto,incluso me enseñaron los planning de bmw para el año q viene.
    Al final parece q se les esta acumulando muchas cosas por salir,el X5 nuevo tenian q tener la lista de precio ya y poder hacer pedidos y aun no saben nada (solo supieron q tenian la presentacion para clientes el viernes pasado pq lo recibieron el jueves).

    Saludosss.
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    ten en cuenta que a ellos les interesa venderte de los k estan disponibles ya y asi te tienes asegurado, asik yo que tu tanpoco les haria mucho caso..
     
  9. A.J.V.H.

    A.J.V.H. En Practicas

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Pues en mi caso era lo contrario pq el vendedor (jefe de ventas) me recomendaba esperarme a q saliera el coupe,ya q es el familiar de un amigo.

    Pero despues de sopesar el descuento q me hacen (11´5%) + la diferencia de precio propia existente entre el coupe y berlina (unos 3500 €) + lo q suben los coches a primeros de año (sobre el 3-4 %) , me interesa mas comprarme el berlina ahora q esperar al coupe y pagar en torno a 7000 € mas.

    Saludosss.
     

Compartir esta página