Para cuando el FL del X3??

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por BRUBEIKER, 4 Dic 2005.

  1. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Buenas a todos. No se si ya habrá salido este tema a la palestra, pero como no tengo mucho tiempo para seguir el foro (aunque siempre que puedo me conecto a leeros), asi que si es asi espero q me disculpeis :fs:

    El caso es que tengo pensado comprarme un X3 (probablemente el 3.0d) para 1os de año y como ya lleva unos añitos vendiendose me asalta la duda de si el "lavado de cara" tipico de todos los modelos está al caer o falta mucho tiempo todavia, ya que si es para el verano igual aguanto hasta que lo saquen.

    Muchas gracias a todos.

    Salu2
     
  2. waco

    waco Guest

    Por aquí en el foro se comenta que en septiembre puede haaber algún cambio, aunque se cree que no de imagen, si de motorización. Suerte.
     
  3. WIERNER

    WIERNER En Practicas

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    584
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Ek Restilyng Esta Previsto Para Principios Del 2.008 Segun La Revista Autofacil.
     
  4. DANI-318CI

    DANI-318CI En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Gijón,Asturias
    Modelo:
    BMW X5 3.0dA
    El AUTOPISTA de esta semana dice que para agosto de 2006,cada revista cuenta una diferente.Yo tambien queria comprarlo en primavera pero esperaré al otoño por si aparece el 163cv.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    seguro que en la producción septiembre 2006 sale un restyling. Hasta abril no sabremos que va a incluir, pero seguro que motores nuevos y algún retoque estético.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Nick

    Nick Guest

    ¿No es muy pronto para un FL?

    El coche solo llevará 3ños en Sept 06... y ya le hacen un FL??? Pues son ganas de devaluarlo, por que para esa fecha aún seguirá sin competencia. BMW siempre ha esperado al menos 4 años para un FL ¿No?
     
  7. westpirineo

    westpirineo Guest

    Cómpralo ya ,un año de tu vida sin disfrutar de tu X3,en un año tu 2.0 puede tener 180cv(repro),el nuevo se va a poner en 40000euros limpio.Son todo ventajas,un año antes compraras el sustituto del sustituto del actual.Al final es una tontería esperar al siguiente modelo si la espera es larga.
     

Compartir esta página