Para el forero "ROBE" de Pontevedra

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por manuel martin, 22 Abr 2007.

  1. Perdon primero por esto que se me ha ocurrido hacer pero no tengo otra opción.Os digo estoy intentando hacerme de un volante de tres radios,para mi nuevo BMW 323i -e21 y el forero ROBE me ha mandado un privado diciendome que tiene uno.Intento responder a ese mensaje y me dice(Administrador) que mientras no tenga como minimo 10 mensajes no se puede enviar asi que no puedo ponerme en contacto con él. Entonces: si alguien puede pònerse en contacto y decirle que me envio un privado con su número de telefono para asi hablar con él os lo agradeceria.Y si lo ve ROBE,pues ya sabes. Un saludo y lo siento si con este Post he metido la pata.:embarrassed:
     
  2. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Espero que lo vea, de todas formas me ocupo de copiarlo y ponérselo por mp.

    Salu2
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Hecho Manuel.

    Salu2
     
  4. Gracias Pedro G. Veo con admiración que los BMW son tu pasión y que siempre estas dispuesto para ayudar o dar tu opinión .Gente como tu hacen crecer las aficiones por los clasicos y en particular "BMW".
     
  5. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Manuel hoy por ti, mañana por mi, es un placer ayudar a resolver asuntos, a ver si Robe contesta.

    Salu2
     
  6. Miky

    Miky Forista

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta:
    136
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    2 2002 3 e21 X5
    Wenas

    Robe creo q no suele conectarse mucho. Estuve buscando su teléfono pero no se onde coñ* lo he metido. Le mando un privado varosm que fijo que tiene su teléfono
     
  7. Gracias a todos ya se ha puesto en contacto por privado dandome su telefono ye hemos hablado del tema del volante. Un saludo. Veo con sumo agrado que en este FORO,la gente ayuda de verdad.:biggrin:
     

Compartir esta página