para escarolo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por zeljaz, 28 Abr 2005.

  1. zeljaz

    zeljaz Guest

    Hola de nuevo,queri hacerte una pregunta;que tal funciona el navegador bussines?lo tuviste que cambiar de idioma,supongo?al traerlo de alemania hay que hacerle algo mas aparte del idioma(tema de cartografia,mapas,contenidos de rest,gasolineras...).Vale para algo o es una pijería?
    Llevas bluetooth?en cuyo caso,funciona bien?y le tuviste que hacer algo al traerlo de alemania
    gracias
    un saludo
     
  2. escarolo

    escarolo Guest

    El Business funciona de maravilla, aunque al no enseñar mapas es algo menos intuitivo que el profesional, pero vamos, que para lo poco que lo uso me va de cine. La cartografía en DVD es igual independientemente del coche, el idioma lo lleva el propio coche. Llevo bluetooth y funciona aún mejor que el navegador. Es, a mi modo de ver, algo imprescindible. La marcación y uso por voz es impresionante, encima manejable a través del I-Drive. Vamos, no lo cambio. Lo único que hice fue cambiar el idioma del software y me costó 60 € más IVA, nada más. La cartofrafía del navegata me la trajo una mulita ;-)

    Un saludo
    ESCAROLO
     
  3. ESPIRALIA

    ESPIRALIA Guest

    Nuevo

    Hola soy nuevo en este foro que me ha recomendado un buen amigo, ya que dentro de 1 semana voy a pasar a realizar el sueño de mi vida y voy a tener el 530d, me gustaria saber como se ponen posts y sobre todo que alguien me dijera como va el coche y si hay algo especial que detallar.
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    welcome al foro y otro petrolero mas al canto............
    Seguro que disfrutaras con la gente sana y cachonda que ronda por estos prados,,,,, y la mayoria tienen el 530D,,, ni que los regalaran.

    Salu2
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando entras en el foro E60, arriba a la izquierda, dale a:

    [​IMG]

    Bienvenido y ya sabes, aqui puedes preguntar lo que te salga de ... :mus-
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    bienvenido al foro.
    una maravilla de coche, date una vuelta por este foro E-60, te enteraras de muchas cosas, si tienes alguna duda, pregunta. ;-)
     
  7. escarolo

    escarolo Guest

    Bienvenido, majete

    Un saludo
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Bienvenido, pero no te creas lo que te dicen...este es un foro de humoristas que a veces hablan de coches biggrin biggrin biggrin
     
  9. FirstCapitan

    FirstCapitan Guest

    Bienvenido, de coches a veces a no hablamos mucho pero lo pasamos de c.....
     
  10. zeljaz

    zeljaz Guest

    Escarolo,que quieres decir que te la trajo una mulita?
    gracias
     
  11. ESPIRALIA

    ESPIRALIA Guest

    Gracias a todos por la bienvenida, pero ya quisiera yo que los 530 los regalaran, espero sacar provecho de este foro y aportar lo que pueda cuando me den el coche, el otro dia soñe con el, estoy peor de lo que pensaba.
     
  12. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :rolleyes: no te preocupes que en unos días solucionado tu problema. [​IMG]
     
  13. escarolo

    escarolo Guest

    A buen entendedor...:mus-
     

Compartir esta página