para fer o entendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por carlos1972, 12 Ene 2005.

  1. carlos1972

    carlos1972 Guest

    Fer, tu que le harias a tu coche un 330d 184, reprogramar o ponerle chip?

    gracias
     
  2. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    FER te recomendara no hacerle nada,tarde o temprano se resentira.Yo creo que lo menos malo es la centralita ya que es indetectable,garantizado,y en una reprogramacion te tocan la centralita del coche y a mi eso me da "mal rollito",en teoria una reprogramacion es "mejor" pero yo prefiero tener la seguridad de hacer la operacion reversible con solo sacar 5 tornillos allen.
     
  3. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Fer piensa igual que yo o yo pienso igual que el y que muchos otros de no tocar nada.
    el motor esta hecho para aguantar unas ciertas revoluciones y cosas que se modifcan al cambiar parametros por ello al final el motor se resentira como tu bien dices BMTAS.
    Un saludo!!
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como ya te han dicho los compañeros,el reprogramado o los chip`s son un tema que no toco,no me interesan,;-).
     
  5. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas noches:

    De todas formas, yo creo que todo coche tiene su margen de fiabilidad mecánica. Un coche actual está preparado para trabajar con el peor combustible que se venda en el mundo y con el mejor. También, de serie, se preparan para las mas bajas temperaturas y las mas altas con un mismo software. Al modificar ese software, pero sin pasarse, reduces estos márgenes.
     

Compartir esta página