para fer y entendidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jose 318ti, 5 Oct 2005.

  1. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    resulta que un dia empiezo a escuchar al pisar el embrague ya sea con el coche parado(como mejor se escucha) pero lo llegaba a escuchar hasta con el motor encendido un ruido al pisar el embrague como cuando le falta grasa a un muelle pues igual, lo lleve al conce y me dijeron que no se lo habian podido quitar y que creian que era de una pieza de la caja de cambios un cojinete o algo asi que pedirian la pieza y tendrian que abrirme la caja de cambios....etc! eso fue antes de agosto, mes en el cual me fui de vacaciones a mallorca sin el coche, claro. pues cuando vuelvo resulta que no suena, voy a lli para ver si ha llegado la pieza y me dicen que no( manda huevos) pero bueno la cuestion es que les digo que no me suena y me dicen que ellos habian engrasado toda la zona y que lo probara para ver si me sonaba. el caso es que me ha empezado ha sonar otra vez, alguien sabe de que puede ser!!?? perdon por el toston gracias a todos!!
     
  2. Auto Olmo

    Auto Olmo BMW SERVICE

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta:
    92
    Ubicación:
    www.autoolmo.bmw.es
    Probablemente sea de la palanca de empuje del embrague,por efecto del polvo que suelta ese embregue puede llegar a ensuciar los apoyos y producir ese chirrido,al engrasarlo desaparece pero al cabo de un tiempo vuelve a aparecer,la unica solucion es desmonatr la caja,limpiar todo bien y engrasar.
     
  3. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    entonces si es eso no tengo pq preocuparme, lo unico es el ruido que en verdad no se escucha mucho con el motor en marcha!! puedo usar el coche sin problemas? pq paso de que me habran la caja por quitar un ruido que solo se escucha bien con el motor parado! que me aconsejas?
     
  4. chicharreta

    chicharreta Guest

    fffgfg

    fgfgfgfgf
     
  5. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    eso que significa?
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    probablemente signifique que tambien tenga el mismo problema, te aconsejo que no lleves el coche a autos sierra blanca....por el bien de tu embrague.......
     
  7. jose 318ti

    jose 318ti En Practicas

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Linea
    Modelo:
    Serie 5 E61
    eso mismo pienso yo, pero lo llevo o no!!? y si lo llevo dnd lo llevas tu me han hablado de sevilla pero no se que concesionario exactamente!!
     

Compartir esta página