para fer

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por O.GUERRA, 28 Sep 2006.

  1. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    ya he cambiado los tacos de los amortiguadores , y los dos amortiguadores el ruido lo sigue haciendolo, dudo que el unico coche con este problema sea el mio , algun otro , le habra ocurrido , pregunto si pueden ser las piezas que unen la barra estabilizadora con la suspencion , parece ser ser que la delanteras suelen tener olgura y las traseras se suelsn partir , yo las veo enteras
    ALGUNA OPINION
     
    A kakilloTDS le gusta esto.
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Esas piezas son como dices,o tienen holgura o estan rotas,en el primer caso se nota facilmente tocandolas con la mano.

    De todas maneras yo he tenido un caso parecido al tuyo,pero todavia no ha venido el cliente a vernos,le hicimos lo mismo que le has hecho tù,y a nosotors no nos sonaba ningun ruido.
     
  3. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    ¿Has mirado que no lleves algo suelto en el maletero?
    La rueda de repuesto a algo en alguno de los compartimentos laterales.
    A mí me hacía ruido una vez y era que la bandeja-cortinilla trasera no estana bien colocada y con los baches daba golpes: cloc-cloc.
     
  4. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    sigue el ruido he cambiado los soportes superiores de los amortiguadores , los amortiguadores y la bielas de la barra estabilizadora , y sigue igual
     
    A kakilloTDS le gusta esto.
  5. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    es una tonteria...... pero te lo digo por que en el mio se solto,.

    visto el coche desde abajo, la trasnmision esta sujeta con un soporte tipo "puente"... mi por si estuviese floja.

    te lo comento por que en el mio hacia un "clonk" y cambie los silenblock de barras estabilizadoras, tacos, engrase.., etc, y al final era que la cuna delantera que lleva solo 4 tornillos y este soporte que te comento estaban sueltos, y al bachear se movin y sonaba.
     
  6. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    a que altura esta este soporte , hablamos de la barra de trasmision o el diferencial .
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Creo que Itorfeo se refiere al apoyo del diferencial central,un brazo de aluminio en el que se apoya ese diferencial.
     
  8. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid


    Si ese... y la cuna del motor tambien... vamos que aprietes TODO lo que este debajo del coche.
     
  9. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    ya he mirado todo aparentemente no veo nada , la suspension trasera se acopla al chasis mediante 4 tacos podria estar alguno de estos dañado interiormente como para producir este ruido
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Tambien podria ser,en algun serie 5 e39 ya los hemos cambiado,(basicamente son los mismos) .
     
  11. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pero lo has apretado... a simple vista no se ven sueltos, hay que tentarlos con las llaves.
     
  12. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    creo que hay que desmontar todo el puente desuspension y sacar estos tacos con una prensa, de todas formas , como puedo saber si estan mal :eek:
     
  13. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    de todas formas la suspension se ha vuelto muy dura y ruisdosa , detecto todos los desniveles del paviemto , y eso que yo llevo la suspension normal parece que vibra toda la parte trasera del coche
     
  14. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    no tendras reventados los amortiguadores????
     
  15. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    son nuevos , y las bases superiores tambien
     
  16. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si los silentblocks del puente trasero estan rotos se vè claramente.

    En cuanto a la suspension,me figuro que habras puesto el mismo tipo de amortiguadores,por lo que la dureza es normal en comparacion con los que tenias antes,lo que no es normal es el ruido que comentas,comprueba que los muelles esten bien encajados.
     
    A kakilloTDS le gusta esto.
  17. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    sorry, es cierto lo pones en el 1º post, mira como dice Fer los muelles que esten bien colocados, ..... que desesperacion tener un ruido y no dar con el.:embarrassed:
     
  18. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    los amortif¡guadores se los compre a Movilnorte por el chasis del coche supongo que sera el mismo
     
  19. O.GUERRA

    O.GUERRA Guest

    ya he dsemontado un taco del puente de suspension y esta roto tirna una piez de metal en el centro con un agujero por donde pasa e tornillo y esta esta separada de la goma del taco , supongo que el taco sea compacto y la pieza metalica debe estar pegada a la goma
     

Compartir esta página