para fer316 oquien lo sepa

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por LUIS39, 2 Mar 2005.

  1. LUIS39

    LUIS39 Guest

    hola mrirar no se muy bien como se quitan los faros completos de un E39 si me podeis ayudar, muchas gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para ello tienes que desmonatr primero el paragolpes delantero,ya que los faros tienen dos tornillos por detras de el,ademas de otors dos en la parte superior.
     
  3. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    A mi me los quitaron hace un par de meses para limpiarmelos por dentro, osea, separa lo que es la tulipa del cuerpo del faro y me los quitaron sin desmontar el paragolpes, tenia dos tornillos arriba y otros dos un poco mas abajo que lo sacaron con una llave normal aunque un poco mas larga y despues tiraron hacia el exterior del coche y ya esta, faro fuera, todo eso si, claro esta, quitando todos los conectores de las bombillas. Lo que si he visto por interner las fotos de uno que paso de los faros prerestyling y los facelift y cambio una especie de soporte que va debajo del faro. era una pagina creo que americana, a no ser que los bmws, los faros o las cojidas sean distintas no me lo explico.

    ¿no todos los faros son iguales?

    saludos
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Para cambiar las bombillas también hay que hacer esto? :fliping:
     
  5. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    No me queda claro eso que dices de separar la tulipa.

    ¿Se puede quitar el elemento transparente que cubre los dos faros redondos sin desmontar toda la óptica completa? El mío también están muy sucios por dentro y me gustaría limpiarlos. ¿O por el contrario hay que sacar toda la óptica y quitar ambos faros redondos para meter un trapo?

    Y esos tornillos que van detrás del parachoques que dices que te quitaron con una llave larga sin quitar el parachoques ¿de qué tipo son? ¿Torx, tuerca, estrella...?
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Yo de tornillos no entiendo mucho, pero son los tipicos hexagonales, lleva 4. a mi me los quitaron en un taller de un amigo para limpiarme los faros por dentro. una vez que quitaron los tornillos, sacaron los conectores de las luces sacaron el faro, y una vez fuera quitas unas grapitas que hay alrededor y sacas el cristal de fuera (que no es cristal, es como pasta), una vez hecho esto sacas los dos cristales redondos que hay dentro, entre la bombilla y el cristal de fuera y lo limpias con un trapo. Dicen que los dejes secar bien por dentro porque si no se empañan, pero no pasa nada, a mi me ocurrio en uno de ellos y deje un rato la luz encendida y del mismo calor desaparacio lo empañado.en el foro habia un post que te explicaba con fotos como se hacia. bichea por ahi a ver si ves algo. saludos
     
  7. KALAS

    KALAS Forista Legendario

    Registrado:
    25 Ene 2005
    Mensajes:
    8.280
    Me Gusta:
    863
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Serie 12
    Vale, ya me queda claro, gracias.
     
  8. Alberto

    Alberto Forista

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Santander
    Yo los he desmontado sin sacar la defensa y para limpiar las lupas y lo demás lo hice con alcohol, quedó muy bien.
     

Compartir esta página