Para Fer316 y entendidos. Reflexión sobre motores.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Chakkra, 27 Feb 2007.

  1. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Segun te entiendo, piensas comprar el 330ci y luego, poquito a poco, aditamento por aqui, aditamento por alla, dejarlo esteticamente como un M3, no?? Pues dejate de gaitas y si puedes, pillate el genuino. Saldras ganando ;-)
     
  2. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Tube un 330ci 3 años y doy fe de que en 130000kms nada mas que me dió satisfacciones, pero un M aunque no llegue a los kilometros que puede llegar un 330ci, es EL COCHE. :rolleyes:
     
  3. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Cada vez que oigo hablar de los 320D 150CV de antes de 2003 se me ponen los pelos de punta.
    Y más ahora con este tema de la duración de los motores gasolina.

    Es como para vender mi 320D de noviembre 2002 antes de que pase algo horrible...
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    De momento es algo nuevo o màs o mneos nuevo,por lo que todavia no podemos hablar en claro,auqneu si nos fiamos de los modleos del grupo VAG sale perdiendo ese tipo de inyeccion en gasolina.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Por cierto,que tal va tu 320d?
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    las unidades del 2000, 2001 y 2002 en banco rozaban los 240cvs, el reto de modelos hasta 2006, se mueven en banco entre 225/228 cvs, po0r temas de contaminacion se "caparon"...
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    fer... mi 320d 150 cv tiene una previsión (mia por supuesto) de 20 años, eso me tiene que durar.

    en tres años, aparte de bateria, turbo, catalizador, motor elevalunas, inyectores, prebomba.... va muy bien... ha de seguir así?:nose:
     
  8. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Creo que tu prevision es extremadamente optimista. Desde que se utiliza el common rail, los inyectores bomba y los turbos, los diesel ya no son lo que eran.

    Inyectar gasoil a presiones estratosfericas y sobrealimentar el motor aumenta la potencia, pero tambien castiga el motor hasta cotas insospechadas.
     
  9. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Es que los diesel eran lo que eran porque se usaban para lo que se usaban. Lo que no se puede pretender es que ahora, doblando la potencia específica de un motor tenga la misma fiabilidad...
     
  10. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    Pues la verdad es que va perfecto. No ha vuelto a dar problemas, así que 100% de acierto con el sensor de admisión :)

    Estoy muy contento con el coche, pero cada vez que oigo lo de los turbos y los diesel apretados... dan ganas de cambiarlo.
     

Compartir esta página