Para fliparlo con las molduras en madera

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por PEPINO, 11 Ene 2007.

  1. PEPINO

    PEPINO Guest

    Vereis, hace un mes me hice con unas molduras en madera (e-46 berlina dos elevalunas) resulta que la del cambio no tiene el mismo tono que el resto, vengo de movilnorte de pedir esta misma moldura utilizando la refencia de las demas y ni aun asi, me dicen que es normal que suele pasar que no coincida el tono del juego de 7(salpicadero) con la del cambio, pero esque ni se parecen, el caso esque ahora tengo dos y ninguna me coincide, ¿no habra alguien por ahí con el mismo problema y que las podamos cambiar, si es asi pondría fotos, seguro que los dos salimos favorecidos, espero algun comentario. TIENE HUEVOS EL TEMA
     
  2. PEPINO

    PEPINO Guest

    A nadie le pasa? Soy el único desgraciado que va a colorines????
     
  3. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    juer
    que mala suerte no...

    que tiene mas color la nueva ?
     
  4. 320diesel

    320diesel En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2006
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Guipuzkoa
    Si pones las fotos sin esperar la contestación igual tienes mas suerte........
     
  5. PEPINO

    PEPINO Guest

    Tengo un mosqueo, la nueva apesar de ser segun el conce la misma referencia de las que tengo (las lleve) es el doble de oscura y la que me mandaron en su día es bastante mas clara, estoy flipado y como me insisten que es normal pues pregunto si hay alguien con este problema tan "normal".
    Intentare poner fotos
     
  6. PEPINO

    PEPINO Guest

    [​IMG]

    la moldura de la puerta es el tono que busco si a alguien lo tiene en el cambio y levalen alguna de las mias..............
     
  7. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Me cago en la leche, pues si que hay diferencia entre una y otra :mad:
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.970
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    a mi me pasa igual, me hice con el juego de madera (del mismo tono que el tuyo) pero era de un 4 elevalunas, con lo que compre la pieza de dos en el conce y es un poco mas clara que las molduras, cosa que tambien le pasaba a la de 4 al igual que el pomo del cambio, pero yo no le doy mas vueltas ya que no es gran diferencia, otra cosa seria que fueran dos piezas que estan juntas o seguidas

    en tu caso la pieza de la derecha se ve bastante bien con las molduras, un poco mas clara (como me pasa a mi), pero bueno............con la distancia se disimula, no le des mas vueltas :wink:
     
  9. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Yo tengo el catálogo de accesorios y hay 4 tipos de madera. Lo ideal sería conseguir el número de bastidor del coche del tio que te vendió las molduras, con eso vas a tiro fijo.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    o con el numero que sale por detras de las molduras...
     
  11. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Buen apunte...:fs:
     
  12. Kenay

    Kenay Forista

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    saludos

    j*der una no es q sea mas oscura es q es casi negra y q te digan q eso es normal acaso estan ciegos yo l as tengo en madera y todas son iguales no varian nada las unas de las otras por dios llevaselas y diles si ellos pagarian ese dineral por eso supongo q tendran algo de verguenza
     
  13. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Las mias son toas iguales :p diles que no te tomen el pelo y te las den iguales
     
  14. Pzero_N3

    Pzero_N3 Guest

    j*der pues menudo cambio de colores, yo las llevo de madera y son identicas todas.... comprame las mias!:LOL:
     
  15. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Es que esos tres colores seguro que son la misma referencia????
    Raro, raro.
     
  16. PEPINO

    PEPINO Guest

    La mas oscura y la moldura de la puerta segun BMW son la misma referencia.(lleve la moldura de la puerta y con la referencia de atras me pidieron la del cambio), yo entiendo una ligera variación, pero esto?.......
    Bueno si no encuentro a nadie para cambiarla ire al conce.....:ar:
     
  17. FliTteR

    FliTteR Guest

    vaya tela jipi... jejej no sabia yo esto de tantos tonos...

    no le des mas vueltas, al final vas a acabar comprando todo el juego de nuevo en el conce y te va a pasar lo mismo.

    uns aludo
     
  18. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Es que la explicación de una LIGERA variación en los colores podría estar en la resina protectora que tenga la moldura en la parte exterior, pero no debiera ser tan apreciable.
     
  19. PEPINO

    PEPINO Guest

    Si alguie conoce a otro "usuario de BM" con madera y que le pase, ya sabeis, igual sus molduras del salpicadero se parecen mas a la mia del cambio, y su moldura del cambio se parece mas a las mias, aunque creo que va a ser en vano, gracias a todos por vuestros comentarios](*,)
     

Compartir esta página