para grc328ci, pilotos con fondo negro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alejandro Martin, 23 Feb 2006.

  1. Alejandro Martin

    Alejandro Martin En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola forero, me ha dicho leoper que tienes los pilotos delanteros con fondo negro en tu ci me gustaria ver alguna foto tuya. yo tengo un ci color azul con los pilotos naranjas y esto detras de los negros.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    sergioalicante y ebrocop, tambien los llevan
     
  3. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    El tema es que no controlo en lo de poner fotos, pero si te las puedo mandar por correo, dime una direccion y te las mando, en la realidad gana mucho mas que en las fotos
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    ya va siendo año....:)
    intentalo;-)

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22627
     
  5. GRC328CI

    GRC328CI Guest

    Ahi va una, la verdad es que no son muy buenas y esta en el garage, pero algo es algo, gracias leoper, pero mi idea era esperar en unas semanas espero coloco el paragolpes delantero de M3, el trasero del Kit M eso cuando pueda meter el coche arreglar pues me han dado un golpe en el lateral trasero derecho y el muy capullo todavia no ha dado parte y ya van 8 dias y y cada dia mas mosqueado, cuando lo tenga definitivo haber si pongo las llantas de M3 que me falta una, pero las gomas actuales estan muy bien todavia y habra que esperar, oye leoper crees que podria vender mi paragolpes actual cuanto podria pedir
    AHI va la foto
    [​IMG]
     
  6. Alejandro Martin

    Alejandro Martin En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias por la foto, ahora cuando podais me podeis decir la direccion de internet para poder buscar los pilotos.
     

Compartir esta página