Para la gente que posea TV+desbloqueador

Tema en 'Audio BMW' iniciado por arty-bmw, 4 May 2006.

  1. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Contarme vuestras experiencias despues de montar el cable para ver la TV en marcha.Mis "copilotos" se quejan de que no se ve muy bien.Cuando empiezas la marcha empieza a fluctuar la imagen..como si le faltara señal de antena, hay sitios en los que se ve mejor, pero no sé si achacarlo a la señal de TV que no se coje bien en marcha, o achacarlo al cable que sea de mala calidad....ya que cuando paras el coche mejora mucho la imagen, dependiendo de donde estés se cojen emisoras o no.Me da algo de mal rollo gastarme 70 pavos(y reconozco que he comprado el mas barato) para que la calidad sea mala.Quiero saber si será igual si conecto un DVD portatil...se verá mal tambien en marcha? No se.... a ver si despejais un poco mis dudas
     
  2. Arsenio

    Arsenio Guest

    Supongo que depende de la calidad de la señal, y es diferente el que fluctue la imagen a que tenga interferencias.
    Yo la veo bien, tanto en marcha como parado cuando hay buena señal.
     
  3. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    A mi cuando mejor se ve, es cuando salgo un poco de la ciudad, dentro hay bastantes interferencias.
    Si pones dvd, como yo me puse, la has triunfao, se ve de lujo. se ve igual en movimiento que parado, ni un solo movimiento de imagen,:dan:
    Te recomiendo que te pongas dvd, no te arrepentiras
    Sldos
     
  4. JABALI

    JABALI Guest

    te agradeceria si me pudieras indicar donde se puede conseguir el interface para la tv en movimiento en Valencia, asi como los cables para la instalacion de un dvd portatil.

    gracias y saludos.
     
  5. EkONeT

    EkONeT Guest


    2 temas a tener en cuenta, si el modulo de TV es analogico (como el mio) en cuanto te pongas en marcha la imagen se vera bastante mal, por falta de señal, a menos que la señal sea muy muy fuerte... si es por el contrartio digital, no tendras problema ninguno se vera de PM parado y en marcha, el cable para TV movimiento no interfiere en nada mas que no sea lo que su nombre indica... siempre es falta de señal.....
    saludos.
     
  6. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Gracias..es lo que me ha dicho otro forero por MP...Como averiguo si me modulo es analog o dig?
     
  7. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.483
    Me Gusta:
    8.159
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    a mi me pasa lo mismo,en ciudad se ve de pena y cuando salgo a la autopista se ve de co......
     
  8. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    eso como sabes si es analogico o digital?? yo creo que el mio sera analogico ya que es a ultimos de 2000! y si es analogico como se puede poner en digital??habia que poner algo??me interesa este ;-) post!!
     
  9. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M

    a mi me lo pusieron todo una tienda de audio de un colega. Te la recomiendo, es bastante buena.:-$ Esta detras del hospital de la fe.
     
  10. EkONeT

    EkONeT Guest


    Con el numero de serie, en el ETK te dice si es analogico o digital, los digitales son los ultimos que se estan montando... muy nuevo tendria que ser tu coche para que fuera digital........
     
  11. JABALI

    JABALI Guest

    que tal de precio, me pasan del interface 200 + mano de obra aparte cables para av e instalacion.
     
  12. darude_Arc

    darude_Arc En Practicas

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Modelo:
    116d M
    yo te recomiendo que compres el interface por ebay mismamente (q te saldrá mas barato, menos de 100€ seguro), los cables en cualquier tienda car-audio por 30 € los tienes, y luego que te lo monten. No se tarda mucho en montar, no te cobraran muxo.
     
  13. EkONeT

    EkONeT Guest

    Lo mejor y mas barato, lo compras en internet y t lo montas tu.. es tan sencillo como desmontar un tapizado de nada y luego intercalar el interface... muy sencillo! saludos.
     
  14. arty-bmw

    arty-bmw Guest

  15. JABALI

    JABALI Guest

    Lo he pedido esta misma tarde, pero consultarte, envian los cables aux. rca. o los tenemos que conseguir aparte.
    Una consulta tonta , pero es que no tengo muchas nociones, aunque progreso, el negativo del conector rca es el interior o el exterior.
    Gracias y saludos.
     
  16. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Esto es lo que me mandaron a mi..el cable y los dos RCA´s:
    [​IMG]
    Las instrucciones de como y donde poner cada cable de los RCA´s vienen,aunque en ingles y aleman, bastante entendibles(p.e: cable amarillo en pin15..cable negro en pin 12 etc etc)Te vendrá un RCA con cable amarillo/negro y el otro RCA con cable rojo/negro......los negros son siempre los negativos(no es racismo) y son los conectores exteriores
     
  17. JABALI

    JABALI Guest

    Gracias Arty por los comentarios,.
    La cuestion es que los pedi este martes, ebay - pay pal, y aunque les he enviado en Ingles un correo pidiendo informacion del envio, no han respondido.
    Tengo preparado un DVD para coche, ¿de donde crees que es mejor, sacar una linea de corriente para alimentarlo.?

    Gracias y saludos.
     
  18. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Ni te ha contestado ni te contestará, porque yo mandé 3 emails y nada de nada...pero al final el paquete llego sin problemas...ten paciencia..si en tres semanas no ha llegado empieza a preocuparte, pero de momento tranquilo.
    Lo del DVD estoy buscando uno por abay, que sea baratillo, sin pantalla, pero no se de donde coger corriente,,supongo que los dvd portatiles vienen con un cargador para el mechero..no creo que me complique mucho mas para alguna peli que ponga de vez en cuando.
     
  19. JABALI

    JABALI Guest

    mira este enlace.

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=4637645165&ssPageName=STRK:MEWA:IT

    Saludos
     

Compartir esta página