Para Los Mas Entendidos

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por akiro, 9 Dic 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    Como que principiante? pues no llevo años haciendo fotos :)
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    El que está mal aparcado es el de Cristian Salamanca, pero si te fijas todos estan mal aparcados :)

    [​IMG]
     
  3. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    ¿Quién te ha dado esa información? La mayoría de los que estamos en el foro de X3 llevamos sensatec y estamos encantados. Hasta ahora nadie ha tenido ningún problema con él. Pásate por ese foro y pregunta.
    Lo que no se es si el símil piel del E60 es como el sensatec del X3.
    Salu2
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no tengo prisa :mus-
     
  5. Plaga

    Plaga Guest

    Eso eso que las pruebe VDV y si vemos que no se queja mucho de los neumaticos pues los montamos el resto, no esta nada mal pensado Cesarsuco
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Hace trampas con las encuestas.....
    Hace trampas con los post.......
    ¡Para fiarse de los km si te vende el coche! :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. akiro

    akiro Guest

    yo solo veo dos uno serie 5 que supongo es tuyo y un saab
     
  8. akiro

    akiro Guest

    me alegra leer ese comentario, espero que en el mio este gual de contento que tu
     
  9. akiro

    akiro Guest

    alguien sabe los cambios o novedades para los e60 del año 2006. Segun he podeido leer basicamente son tres. 1º el idrive viene en piel, 2º trae apertura electrica del maletero desde el salpicadero y ultima es que el motor se pone en marcha y parada pulsando un boton y con la llave en el bolsillo.

    alguien da mas!!!!! hagan apuestas señores:roll:
     
  10. talvarez

    talvarez Guest

    Yo le quitaria la tepicería "similar a piel" porque he leido por ahí que se nota mucho y que luego, los usuarios no están muy contentos con ella....

    salu2
    Toni
     
  11. akiro

    akiro Guest

    gracias, tu la tienes montada? hay mucha gente que dice que esta muy contento y otros que no. y ahora que hago?
     
  12. POLVIS

    POLVIS Guest

    Estas novedades ya están desde hace un par de meses. Con la llave en el bolsillo no; sino metida en su ranura correspondiente y una vez ahí, se arranca a través del botón y el motor del 530D que pasa de 218 a 231 cv
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo diria que nuestro e60 tambien tiene la apertura eectrica del maletero y es modelo 2003...
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Estos nuevos no respetan nada las estrellas:descojon:
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Toda la razón jagui, si nos dedicáramos como en el foro general a poner "repost" esto sería muy aburrido, mejor utilizar post de otros foreros para hablar de lo que nos apetezca:descojon:
     
  16. VDV

    VDV Guest

    Smerayo los lleva :)
     
  17. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Ahora no me viene a la cabeza ningun post que se haya desviado del tema inicial... :inoc

    Que sepas que, en tu ausencia, hubo quien habló en tu nombre 8-[
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Y, ya puestos, que se dé prisa en probarlos, que yo, dentro de 15.000 km, los tengo que cambiar por otros pum-plaf, y sería bueno saber si es mejor cambiar de marca ;-)
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    Se agradece:xray: :xray:
     
  20. akiro

    akiro Guest

    a ti te daba yo estrellas.....:-({|=
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Que todos hemos pasado por ser "novato", así que ten cuidado que esto del foro engancha:goodman . Ya nos irás conociendo, son buena gente.[:>pray
     
  22. VDV

    VDV Guest

    Ese serie 5 de la foto, es orientblau, no lleva pack M, lleva llanta 138 ... por lo tanto no es el mio [-(

    Es el de Cristian Salamanca.

    Por dentro tampoco se parecen en nada, el suyo lleva mil cosas más que el mio, asientos confort, steptronic, techo solar, ...
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Desde el mando si, pero ha desaparecido el botón que llevaba el E39 cerca de la palanca de abrir el capó. Al menos en el mio está el rectangulito pero no el botón.
     
  24. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    en la gama 2.006 ya viene el botón
     
  25. akiro

    akiro Guest

    vamos , valla fotografo que estas hecho...te pones atirar fotos y ahora no esta el tuyo....pa matarte....po cristian esta mal aparcado
     
  26. akiro

    akiro Guest

    ya me estoy dando cuenta....engancha y hay buena gente...un poco capullos :inoc pero buena gente:xray:
     
  27. Raulro

    Raulro Guest

    Ya solo te falta tener el coche y asistir a una kdd, entonces si que no dejarás de visitas a diario este foro...:xray:
     
  28. akiro

    akiro Guest

    ya lo hago, pero que es un kdd?
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Una kdd es una quedada, es decir, una reunión de los foreros que andamos por aquí... este sábado hay una honrubia.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=87474
     
  30. akiro

    akiro Guest

    no me salgais con lo de siempre...busca y no preguntes lo que ya esta escrito....que me podeis decir de montar los cristales atermicos en el coche?
     

Compartir esta página