Para los q querais silentblocks

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por ToReTTo, 11 Ago 2007.

  1. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Ya ha habido varios foreros q me han preguntado por MP donde los pille, y aparte de ello, creo q seria interesante comentar mi experiencia y desde luego, recomendarla.

    Me volvi loco por ebay y por tiendas (ni en Donspeed tenian) buscando los silentblocks de las torretas. Un forero (no recuerdo su nick, q me perdone, y mil gracias para el) me dio un email de un conocido suyo, donde podrian tenerlos, y efectivamente asi fue.

    Se trata de Recambios Autosport, con sede en La Coruña. Les mande un email, y uno de ellos, Alberto, q si se llama, fue quien me atendio.
    Su trato ha sido genial, rapido y muy profesional. Ademas de ser el unico sitio donde habia encontrado estos silentblocks, de Meyle concretamente, en menos de 24h desde el pago los tenia en mi casa.

    Para q os hagais una idea de precios, los delanteros me han salido a 27€ cada uno, y los traseros, 19.50€ por unidad.
    Ademas, hubo un problema con Seur, y me cobraron 15€ de gastos de envio cuando los portes estaban pagados, y Alberto se ha encargado de su bolsillo de enmendarlo. He terminado muy contento con ellos, asi q puedo recomendaroslo.

    Si necesitais los silentblocks, alberto@recambiosautosport.com

    Un saludo! :wink:
     
  2. f_pity

    f_pity En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    718
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid, Ponfe, Astur
    Muchas gracias por la información, porque siempre puede ser de gran utilidad.

    Saludos.
     
  3. manuses

    manuses

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Interesante, muy interesante. Estás hablando de los silentblocks de unión de los amortiguadores con la carrocería, ¿verdad?.

    Sds.
     
  4. ToReTTo

    ToReTTo Forista Senior

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    6.418
    Me Gusta:
    130
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW X3 F25
    Si, q me sonaban (y aun suenan, q no los he puesto aun), y me volvia loco buscando por ahi, y en ningun sitio los tenian.

    Y sin embargo, con esta gente, en 24h los tenia en casa.
     
  5. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    pues yo la verdad esque no busque nada de nada, me fui a una tineda de lugo llamada FRAIN y alli los tenian.
     

Compartir esta página