Para los que criticáis las RUNFLAT

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pedro MA, 9 Jun 2007.

  1. alijos

    alijos Guest

  2. jomarasa

    jomarasa Guest

    Que llantas te has pedido??? Las 17 del pack M desde que salió a la venta siempre han sido euphoria y las 18 del pack M siempre han sido goodyear. Hoy han llegado 2 s1 pack M y LE y siguen viniendo con las goodyear.


    X cierto, mi compi lleva con su 118d pack M y 17 (euphoria) y van de lujo. Te lo digo xk me lo ha dejado un par de días (tengo el coche reparando una leche en una puerta...:biglaugh:) y agarran mucho mejor que mis primacy. No sé si tendrá mucho que ver el par motor o la potencia, pero una rotondita peque que hay cerca del curro con asfalto muy abrasivo (y muy bueno) no se va y mi coche se pira de la trayectoria enseguida....creo que las proximas pirelli pzero rft o sino a llanta 18 + convencionales.
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    YA somos dos!!!

    Al final todos montando de nuevo las Euphoria :biglaugh:
     
  4. josep mª

    josep mª Guest

    buenas, yo levo las bridgestone potenza en un 130i y el agarre es muy bueno, incluso mejor que las michelin pilot sport que llevaba en un type R, no tienen nada que envidiar a unas convencionales,
    saludos
     

Compartir esta página