Me kedo con el interior del Ferrari y el exterior del BMW, mucho mas bonito, a mi juicio(q dicen q tengo poco ). P.D.: Tambien hay ADSL con modem .
(..............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................)sin Palabras
Me parecen de mucha más calidad visual el interior del bólido germano - mirar los botones DSC versus ASR, o como está "tapado" el motor bajo el capó del M contra el italiano. Ni hablemos de con cual prefiero tener que hacer km - por comodidad y fiabilidad el //M, pero sin dudarlo. Es que veo el Ferrari muy italiano al lado - elegante, precioso, pero con algunos detalles - pocos, soy honesto - que me chocan en un coche de esta categoría de precios... pero que a lo mejor ni hubiese notado de no ser por ver también el //M6. Si solo me dejan el Fiatrrari, pos vale, no le voy a hacer un feo
Tas pasao!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: Puestos a elegir..... me quedo con ambos, uno para ir a por el pan y el otro a por el periodico. El ferralla, mucho manarello, pero mas soso por dentro que la comida de hospital. Bueno, acorde con su linea.
Vaya dos máquinas, me encantan los dos, aunque si me dieran a elegir supongo que me pillaría el Ferrata. El Ferrari para los fines de semana y el M6 para los dias de diario
Precioso reportaje DJ, dos grandes coupés, :heart::heart: rigor germano Vs pasión italiana... me gustan los 2 P)
Joer en mi caso el M6 es qu ejuega con mucha ventaja...el Maranello es el Ferrari que menos me gusta de la historia (o sea, que mola mucho, pero debería hacerlo más )
Viendo el Ferrari 550 M, entiende uno que cataloguen de mago del diseño a Pininfarina =D= . Diez años desde que salió al mercado con esa linea y se mantiene actual, actual, actual. ¿Que se puede mejorar? Como todo en esta vida, pero tiene una armonía de líneas... El M6 es espectacular. Otras líneas, no tan armónicas pero bellas por rotundas. Ambos son auténticas esculturas de la ingeniería. :xray: :xray: :xray:
BMW M6 vs Ferrari 575M (OjO MóDeMs!) :mus- :dan: BMW M6 Ferrari 575M F1 0-100 km/h 4,4 s 4,4 s 0-130 km/h 6,5 s 7,2 s 0-160 km/h 8,9 s 9,9 s 0-200 km/h 13,1 s 13,7 s 100-200 km/h 8,7 s 9,3 s 60-100 km/h im 4. Gang 4,2 s 3,9 s 80-120 km/h im 5./6. Gang 5,1/6,5 s 5,2/6,8 s 100-0 km/h kalt 33,3 m (-11,4 m/s²) 34,0 m (-11,1 m/s²) 100-0 km/h warm 33,2 m (-11,4 m/s2) 33,8 m (-11,4 m/s²) 200-0 km/h warm 130,9 m (-11,8 m/s2) 144,5 m (-10,7 m/s²) minimal/maximal 11,4/32,9 l 15,9/35,7 l Durchschnitt 17,9 l Super plus 21,8 l Super plus Reichweite 390 km 480 km :xray: Vaya repaso le pega al Ferrali