para los que tengan la radio bmw professional

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por franky78, 11 Jul 2006.

  1. Trico

    Trico Guest

    pilsener una cosita que se me paso, tambien dispone ese modelo del cable para el volante????
     
  2. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Sip, bueno, tienes que motar el interface, pero poniendolo operas desde el volante.

    El modelo de interface es el kce-bmw, y el precio es de unos 80-90 eur.

    Saludos.
     
  3. franky78

    franky78 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Uff, yo ya me he decidido. La semana que viene empiezo a pedir presupuesto. Le cambio la radio y los altavoces de atrás.
    Llego a saber antes que existen modelos de radios que son compatibles con el volante y ni me gasto 200 euros mas en ponerle la radio bmw proffesional. Vaya full de radio. Ayssss.
    Oye pilsener, q te parecen las pioneer? En mi anterior coche tenía una y la mejor radio que he tenido. Bueno alpine no he tenido nunca, para ser sinceros.
    Sabes si existen radios pioneer compatibles con el volante?

    Gracias
     
  4. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Si, hasta donde yo sé, Pioneer tb tiene interface compatible.

    Yo he montado Alpine pq de todo lo q he probado es la marca q más me convence.

    Saludos.
     
  5. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León

    Sin duda alguna si quieres calidad en sonido vete a Alpine. En mi anterior coche monté varias marcas y como esta ninguna. :)
     
  6. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Yo tb he probado sistintas marcas (blaupunkt, sony, pioneer, etc...) y la que más me gusta es Alpine.

    Ahora, que como siempre, gustos hay como colores.

    En cualquier cado, entiendo que Pioneer, especialmente en su serie BT (bluetooth) no va a decepcionar.

    Saludos .
     
  7. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    x Franky:

    Has podido confirmar lo del interface en Pioneer?
     
  8. danilo56

    danilo56 Guest

    Hola Pilsener,
    perdónas mis errores, pero no hablo español. Soy italiano y es fácil para mi entiender tu lengua.
    Te contacto porque yo me he decidido de cambiar la radio Business de serie en mi E91 320D por una Alpine 9854R + el interface para el volante (modelo kce-bmw). Tu has ya hecho este cambio y quisiera saber si tu tenía cualquier problema de alimentación (alimentación permanente 12V para la memoria de la radio). ¿Cómo tu has superado estos problemas? Gracias por tu info y sugerencias.
    Saludos
     
  9. eugross1

    eugross1 En Practicas

    Registrado:
    28 May 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    Sabeis que la profesional es Alpine? yo solo deciros que en mi anterior compact instale una alpine asi como los altavoces delanteros y no suena mejor que la de casa, lo que si he hecho ahora es cambiar altavoces y ha mejorado bastante asi que antes de cambiar de equipo os aconsejaria cambiar de altavoces que si que lo vais a tener que hacer tambien.
     
  10. poleposition

    poleposition Guest

    si esta en mp3, puedes accedre a las carpetas, o al nombre de la cancion en curso, si esta grabado normal, entonces solo te aparece el numero de pista
     
  11. poleposition

    poleposition Guest

    por otra parte si cambias de radio lo primero joderas la belleza de la consola central visto que tendras que comprar un adaptador porque las radios son mas pequeñas que la nuestra, lo segundo, si eso no te im orta, que sepas que ya rulan por ahi unos adaptadores para que los mandos del volante funcionen con la radio que pongas.
     

Compartir esta página