para los que tienen un touring

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bluecompact, 16 Ene 2006.

  1. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    dada mi nueva situación con la paternidad, estoy pensando traerme de alemania un 320d touring del modelo e46 de alemania, necesito espacio, pero no me van las monovolúmen, me gusta un coche familiar pero con un toque deportivo. Los que ya tienen alguna me podrían dar opiniones del coche, no sé, comportamiento en marcha, practicidad, capacidad de carga, etc. Gracias[:>pray
     
  2. divad

    divad Forista

    Registrado:
    12 Mar 2004
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo tengo un touirng, y estoy encantado, eso si el maletero no es grandisimo, lo que pasa que lo puedes aprovechar hasta el techo. En comportamiento ningun problema, va como la seda.....

    saludos
     
  3. Iñaki0

    Iñaki0 Guest

    No tiene más maletero que la berlina, pero si es más práctico, es más facil introducir bultos como sillas de niños, etc. Yo siempre he tenido coches con portón (el anterior era un Toledo de la primera generación) y no tengo dudas, no creo que sea más feo y si mucho más practico.
    El comportamiento del coche no va a variar (probablemente el peso esté más equilibrado 50% 50%) y además cuando llevas a un niño atrás acabarás yendo más suave para que no se maree, etc.
     
  4. txiki

    txiki Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    1.633
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    aqui
     
  5. bluecompact

    bluecompact En Practicas

    Registrado:
    4 Ago 2004
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    canarias
    gracias a todos, en líneas generales, piensan que merece más que la berlina, es más familiar o es más apariencia que otra cosa, de todas formas les diré que a mí la linea esa del touring me gusta mucho eh, pero a parte de eso, necesito un coche práctico
     
  6. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si quieres un coche espacioso no mires un serie 3 touring porque aunque sea más práctico que una berlina, se queda corto.
    Yo cometí el error de comprar un carrito de los que se pliegan hacia abajo y me ocupa todo el maletero. La silla del coche (que ahora va en sentido contrario a la marcha) me cabe muy justita, quedando aprisionada entre el asiento delantero y el respaldo trasero (he tenido que echar el asiento del copi hacia delante).
    en fin... si buscas practicidad, mi hermano tenía un zafira y era la leche. No te cuento nada con la espace qeu se ha comprado.

    Un saldudo
     
  7. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Los fruteros se salen :) , yo no tengo crios y basicamente lo utilizo para mi y novia y buscaba eso que dices: espacio y coche grande pero sin renunciar a un toque deportivo y linea nada "afamiliarizada" por decirlo de alguna manera. En nuestro caso ya tenemos el compact que es 3 puertas y no queria juntarme con otro, a pesar que por elección lógica hubiese sido mejor un coupé.
    Yo te lo recomiendo...pero eso ya es cada uno.
    Suerte en la elección ;-)
     
  8. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid

    Yo llevo con el mío 3 ó 4 meses, me lo he comprado por el mismo motivo que tu, todavía no ha nacido mi BB entonces no he probado a cargarle con todas las cosas que conllevan, aunque me temo que se me quedara un poco justo.

    Le noto un maletero mas pequeño que el de los familiares de otras marcas, sobre todo por el hueco que queda sin aprovechar de la rueda de repuesto, si levantas la tabla que lleva en el suelo del maletero puedes meter un montón de cosas pequeñas, pero creo que seria mas aprovechable si estuviese descubierta.

    Yo (personalmente) estoy muy contento con el, desde luego no es tan practico y grande como una monovolumen, pero te aseguro que esto anda mucho mejor, gasta menos, vas mas seguro y es mucho mas manejable que cualquier monovolumen de cualquier marca.
     
  9. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Ojo, que yo estoy encantado con el mío.
    Pero aunque sea para un fin de semana......esterilizadores, cuna de viaje, pañales, ropa de todos, el carro, potitos... =; , una manta, cacharros para bañar a la niña...
    Mira el lado bueno: LA SUEGRA YA NO CABE
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Salvo que pesa 70 kgs más y es algo menos aerodinamico (velocidad punta) apenas hay diferencia con la berlina (...por supuesto que es mil veces mas bonito para mi gusto, que tengo cierta aversión a los 3 cuerpos)

    Eso si, de capacidad es bastante justo, la competencia (A4 y merchy clase C) es algo mas capaz.
     
  11. Jesus320

    Jesus320 En Practicas

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    madrid

    jajaja, mira, si no cabe la suegra es el mejor motivo para pillarte el BMW.

    La verda es que un niño tiene un huevo de cosas, pero yo he pensado en el uso general que le doy al coche y el 85% de los KM los are yo solo asique necesito algo que se ajuste un poco a todas las necesidades (Poco consumo, bien de espacio, seguridad, elegancia), el niño debera adaptarse a este espacio y yo a llevar un ranchera cuando me interesaria mucho mas un serie 1 para el uso que le doy, en fin, si te compras un BMW, sea el que sea, casi seguro que acertaras ;-). Aunque estoy de acuerdo de que nos acordaremos mas de una vez de una monovolumen.
     
  12. Oskitar

    Oskitar Forista

    Registrado:
    24 Feb 2004
    Mensajes:
    2.457
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    La verda es que un niño tiene un huevo de cosas, pero yo he pensado en el uso general que le doy al coche y el 85% de los KM los are yo solo asique necesito algo que se ajuste un poco a todas las necesidades (Poco consumo, bien de espacio, seguridad, elegancia), el niño debera adaptarse a este espacio y yo a llevar un ranchera cuando me interesaria mucho mas un serie 1 para el uso que le doy, en fin, si te compras un BMW, sea el que sea, casi seguro que acertaras ;-). Aunque estoy de acuerdo de que nos acordaremos mas de una vez de una monovolumen.[/quote]

    Justo el mismo planteamiento que el mío ;-)
     
  13. onca

    onca Guest

    yo he acertado de pleno, a pesar del maletero pequeño, para tres es perfecto de momento, siempre de viaje hasta arriba, y entra todo; a los pies de la niña caben un par de bolsas, y la ventana del porton trasero es genial para meter las cosas. y con el packMII queda precioso;-)
     

Compartir esta página