Para pedir historial ?

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Taty, 12 May 2007.

  1. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Buenos dias a todos, ya no es posible pedir historial de un vehiculo ? :mad: He mirado y no encuentro el foro de Movilnorte que es donde se pedian historiales.

    El caso es que mi cuñado va a coger un 525 d y me gustaria saber el historial si es posible.

    Si alguien sabe algo...

    Gracias y un saludo. :wink:
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.053
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El foro de MovilNorte se cerró, por lo visto Original1 cambió de trabajo y estamos esperando que sucede.
    Con respecto al historial, por lo visto son reacios a darlos en el conce, pero puedes probar a ver que te dicen, aunque tengas que abonar algo.
    Siento no poder ayudarte más, pero ya vendrán los expertos. Hoy es sábado.
     
  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    En su dia pregunte en dos conces y no me dijeron nada, que si la confidencialidad y blablabla..... Luego contace con Movilnorte antes de que terminase el acuerdo. El NO ya lo tienes, lucha un poco a ver si te lo pueden dar.
     
  4. Danielito

    Danielito Guest

    El historial en periodo de garantia es de uso público para todas las concesiones, pero solo las reparacion es de garantia.
    Fuera de ese periodo el historial es privado de cada taller y en absoluto es compartido. Primero el solicitante del historial (tu concesión) deberia saber exáctamente qué concesión le ha hecho determinados mantenimientos o reparaciones. Luego puede que se lo den o puede que no, pero es muy dificil que cada concesión te lo conceda.
    Yo trabajo en una y salvo lo de garantia, de lo demás me tengo que guiar por facturas. Para mi es un compromiso tener que hacer que me lo busque es recepcionista y eso que trabajo allí...
    Dudo que os lo den y no es por fastidiar.
     
  5. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Gracias por las respuestas. Vaya mala pata que se haya cerrado el subforo de Movilnorte; a ver si lo vuelven a poner.

    Un saludo desde León.:notworthy:
     
  6. ILC

    ILC Forista

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    e-90 330da 2006
    El historial te lo pueden dar con el permiso por escrito del anterior dueño.
     

Compartir esta página