Para propietarios de 318d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BINDER, 19 Ene 2005.

  1. BINDER

    BINDER En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Hola buenas,
    Estoy mirando un 320d de 2ª mano en Alemania y me surgen algunos 318d.
    Por el foro no encuentro información sobre este motor (igual no he mirado bien). Me podéis decir algo? Hay mucha diferencia con el 320?
    Si encuentro uno bueno (pocos Km, buen estado, etc), merece la pena?
    Gracias
     
  2. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Hola!

    Hay menos 318d que 320d, bastantes menos, pero si que hay gente en el foro que lo tiene y está muy contenta, a ver si aparece alguno...

    Si tampoco buscas muchas prestaciones, puede ser una buena elección. Es un motor bastante menos apretado que el del 320d y no se le conocen averías ni ha tenido los problemas de los turbos, eso es un dato importante a tener en cuenta. De todas formas, tampoco será mucha la diferencia de precio, no? Creo recordar que nuevos no distaban mucho el uno del otro en tema económico, así que de 2ª zarpa menos aún... Si es así, y te lo puedes permitir, vete al 320 ;-)
     
  3. danialg

    danialg En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2003
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Algeciras
    Modelo:
    525d F10 & 525i e34
    Pues yo tengo uno y estoy muy contento. Eso si anda menos que el 320 (de 150 y 136). El mio pilla unos 212 de marcador no más, parece que está limitado porque a veces me sobra pedal. Creo que gasta algo mas que el 320, por lo menos yo no consigo bajarlo de 7 l/100 km. (tiene kit M con ruedas 225 y 245)
    Saludos.
     
  4. BINDER

    BINDER En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Buenas, no es por el precio. Pero por el mismo dinero se puede conseguir algo más nuevo....
    Ya veremos. He "fichado" un 320 d touring que está muy bonito. A ver que me dice Original 3 (le he pasado el número de chasis) y si está bien, me voy a por él.
    Gracias a los dos por contestar.
    Saludos.
    Binder
     

Compartir esta página