¿Para qué sirve el Check control?

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por parrochin, 9 Feb 2005.

  1. parrochin

    parrochin En Practicas

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    Pues eso , resulta que no van los antinieblas delanteros, los fusibles están bien y el check control no dice nada....¿para qué vale entonces?
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

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    :D:D:D a mi si me funciona tio, pero..... las bombillas tan ok?? o ko??
     
  3. Kind

    Kind Forista

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    Que yo sepa en el Check no viene ningun led de aviso con las luces antiniebla...
     
  4. RobertoCi

    RobertoCi Forista

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    eso es.... peor es lo mio. que me da aviso de luz de freno de mano... y todo funciona bien!
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    El check control te avisa de los fallos "importantes",tales como luces de posicion,frenos o niveles,los amtinieblas no son tan importantes,no se usan tan a menudo como las demas luces,tampoco te da fallo de luces largas.

    Por cierto y hablando de lso antinieblas,has comprobado si les llega corriente a los antinieblas,o si sale del interruptor al activarlos?




    En cuanto a ti RobertoCI,el check tampoco te avisa del freno de mano,pero si se enciende la luz en el cuadro,levanta la funda de la palanca del freno de mano y empuja un poco la chapita donde esta el cable de esa palanca.
     
  6. RobertoCi

    RobertoCi Forista

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    ok, gracias
     
  7. parrochin

    parrochin En Practicas

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  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Para desmonatr el interruptor de antinieblas no necesitas desmonatr nada mas,acaso el carton de debajo del cuadro,el cable por el cual sale corriente en direccion al relè de lso antinieblas creo que es amarillo.
     
  9. Aprovechando el tema a ver si lo lee Fer cuando pongo el freno de mano no se me enciende la luz el cuadro pero si se enciende la bombilla al poner contacto, imagino que tendre que mirar los cables que van al freno de mano verdad? levantar la funda y ver si se han cortado.

    Un saludo.
     
  10. EBB

    EBB Forista

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    Si Cino, debes levantar la funda y verás que no hace bien contacto o algo....
     
  11. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Como te dice EBB,se habra soltado el cable de su conexion.
     
  12. parrochin

    parrochin En Practicas

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    Pues no, estábamos todos equivocados , se fundieron las tres bombillas: las dos de los antinieblas y la del cuadro de instrumentos, !tienen narices la cosa pero así fue!!
     
  13. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Pero a la vez?:eek:
     
  14. VICTORis

    VICTORis Guest

    que raro, tiene q haber algo mal (o ha habido en algun momento), si no es imposible que haya tanta coincidencia :-k
     
  15. koni

    koni En Practicas

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    Uy que mal me huele eso....

    Y el fusible esta correcto? Que se funda una bombilla es normal, que se fundan dos....es probable, pero que se fundan las dos a la vez junto con la del cuadro....

    Al quedarte sin bateria, mas bien al colocar la nueva has puesto primero el borne negativo o has andado "meneando" el borne para que entrase y al hacer mal contacto electrico has metido un pico de tension que ha jodido toda la instalacion.

    Es la unica explicacion logica que se me ocurre ahora mismo. :/
     
  16. parrochin

    parrochin En Practicas

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    Pues sí debieron ser las tres a la vez o con una diferencia pequeña de manera que me dí cuenta en el mismo momento, además fue anterior al cambio de batería y la batería la puse bien, fueron las bombillas , no hay duda , mucha coincidencia pero así fue.
     

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