Para Ringo O Mariete

Tema en 'Audio BMW' iniciado por LUIS39, 16 Feb 2005.

  1. LUIS39

    LUIS39 Guest

    Hola de nuevo a ver si me podeis solucionar el problema vosotros que ya habeis trasteado en esto, resulta que tengo en el coche navegador, tv y telefono, pantalla 4:3 y MK1, estos dias de atras le compre a ATC un MK3 y en mivilnorte el cable de enlace navi el cual lleva como referencia:61126915132 el cual esta compuesto en un extremo dos clemas una azul y otra morada y en el otro extremo una clema blanca y dos conectores uno negro y otro blanco el problema es que cuando le cambiamos el mk3 entre ATC y yo por mas combinaciones que hicimos no conseguimos que se viera el gps y la tv en la pantalla, o bien se veia el gps o bien se veia la tv, resumo si se veia el gps se veia con el sw del mk3 pero si se veia la tv salia el sw del mk1, ringo si has conseguido solucionarlo dime como lo has hecho si tu cable de enlace navi es igual que el que yo tengo y si la refencia es otra diatinta a la mia gracias de antemano y espero me ayudeis pues llevo 2 o 3 semanas con este asunto gracias y un saludo
     
  2. LUIS39

    LUIS39 Guest

    Ringo, Mariete Donde Estais
     

Compartir esta página