Para todos los Foreros,espero ser de ayuda a alguno.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por txispas, 17 Nov 2005.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    No viene mal q nos recuerden estas cosas de vez en cuando .
     
  2. efopi

    efopi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    222
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona-Tarragona
    Modelo:
    320iM G20
    Ojala todos tuvieramos siempre esos relatos en la mente cuando tenemos un volante en las manos.
     
  3. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    ufffff creo que tardare un tiempo en reaccionar. Gracias por recordar ciertas cosas que a veces olvido!!!
     
  4. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Se me han puesto los pelos como escarpias. Desde que he empezado a leer el post y hasta ahora, tengo la piel de gallina y esa sensación de angustia y de congoja que... ¡uf! Muy fuerte

    A los dos, txispas y leij, me alegro por la 'suerte' que tuvisteis y lamento mucho 'lo que quedó en el camino'.

    Os honra contar estos relatos, cosa que adivino no será fácil, para intentar conseguir algo bueno, que los demás no tengamos que beber del mismo cáliz.

    Un abrazo de todo corazón.

    Mil gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros.
     
  5. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Enhorabuena por seguir viviendo a ambos.Gracias por recordarnos que no somos Fernandos Alonsos.Todo el mundo debiera conducir con cabeza,simplemente eso evitaría muchos accidentes pero todos hemos tenido 18-25años.
     
  6. txispas

    txispas Guest

    Muchisimas gracias a todos por las muestras de afecto recibidas.
    Es ami en estos momentos al que se le ponen los pelos como escarpias al leerlas de veras os lo agradezco.

    Solo deciros que no puedo imaginar un final no "medio feliz" de la historia por que me hubiera vuelto loco completamente y lo que pienso siempre:

    Si los F1 cambian ruedas y van mas lentos cuando llueve,si los F1 dan curvas a 80,si los pilotos de F1 se ponen siempre si cinturon de seguridad por que nosotros que no cobramos su dinero por arriesgar nuestras vidas no lo hacemos???.

    Un abrazo a todos de todo corazon.
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Buffff, impresionante... da mucho que pensar tu historia... Encantado de haberla podido leer... *( de tu mano )*
    UN saldudo.
     
  8. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    A mi también me gustaría agradeceros estas muestras de afecto por parte de todos vosotros. Menos mal que, como decía, el tiempo todo lo cura y a mi afortunadamente me tocó vivirlo a una temprana edad, creo que tal vez lo que me hizo contaros esto es que vi en el relato de txispas reflejado a mi padre después de nuestro accidente. De todas maneras creo que a veces seguimos cometiendo imprudencias, tal vez sin quererlo, por comodidad (ese cinturón en ciudad) pero espero que con los sustillos que me he llevado en coche ya tenga cubierto el cupo. Un saludo a todos y gracias de nuevo.
     
  9. X-treme

    X-treme Guest

    Escalofriante pero muy didactico a la vez. Gracias por compartirlo compañeros.
     
  10. La inversión en seguridad nunca está de menos.

    Y no merece la pena apurar las ruedas hasta que casi no quede dibujo (no digo ya hasta que no haya dibujo!). Si no es esta semana, será a la semana que viene cuando hay que cambiarlas, y ahora que se acerca el mal tiempo...

    Yo he estado y estoy haciendo rehabilitación en una clínica de daño cerebral, y os recomiendo también que vayáis. Os puedo asegurar que da qué pensar. Tuve un accidente de moto, sin ser culpa mía, pero tuve un traumatismo craneal leve... gracias a que llevaba un casco bmw de 70.000 pesetas... no creo que llegara a 50 km/h la velocidad que llevaba en ese momento!! (imaginad cómo hubiera terminado vuestra hija, hermana en un scooter con un casco de 100 euros de el corte inglés..., con la cabeza abierta en dos, o peor, como alguno de los pacientes de mi clínica. Reitero, la inversión en seguridad siempre es buena (airbags, xenon, luces adaptavias, abs, dsc, dirección activa... y por supuesto revisar ruedas, presión neumaticos, no beber alcohol, no hacer el "gamberro", no correr más que nuestro ángel de la guarda...)
     
  11. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo



    me ha gustado eso.....
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.063
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    impresionante Post...se me han puesto los pelos como escarpias...

    He conocido pacientes q están en estado vegetal, gente joven, q tuvieron sus vivencias, sus novi@s, sus viajes..la familia te enseñan fotos de cuando eran como cualquiera de nosotros......y luego giras la cabeza y los ves, en ese estado en la cama....:cry:


    SDS
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Exacto, estas cosas son tan malas tanto para los que lo padecen en propia persona, como para sus familiares y amigos mas cercanos. :fs:
     
  14. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Txispas, gracias ;-)
     

Compartir esta página