Para verdadero Via Crucis de la semana...el del Audi RS4 en el Jarama

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Abr 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Vaya, vaya, como apreciamos el Autobild según que pongan no?? :)
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.254
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    ya decia yo que estaba leyendo todo el post y con el reclamo del rs4 que tanto le gusta al vespi no le veia... ya tardaba en aparecer...:descojon: :descojon:
    Gus el 2.7biturbo del anterior RS4 era el mismo motor de mi ex S4 que rendia 265cv en el S4 y creo recordar que 340 en el RS.Segun los datos oficiales que salieron en su momento el nuevo V8 en el S4 hacia el 0-100 en los mismísimos 5,4 segunditos de mi ex S4 V6biturbo.Así que no andarán muy lejos...
    De todas formas... quien se compra un Rs4 no creo que se meta en un circuito... es para algo más...porque c**o no meten tbn un maybach y lo comparan con un catedarm? j*der.... que me parece algo un poco desproporcionado.

    Una dudita... si en vez de ser el RS4 hubiera sido el M5...que hubiera pasado?
    Se habría merendado a los dos japos o no?
    alguien arroja cifras del M5 nuevo en Jarama please?
     
  3. //M16

    //M16 Guest

    Hola a todos,

    Una preguntilla...el Audi de la prueba llevaba puestas las PZero Corsa con las 19"???

    Por que si es así, sí sería un poco preocupable lo del tiempo...

    Saludetes,
    Manu;-)
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    el M5 dice el otro... será el M3, ¿no?... ¿no son el serie3 y el a4 de la misma serie?.... ¿el serie 5 no va con la serie 6?

    y por otro lado, en el jarama, no creo que el M5 saque nada a un Michu o un Imprezza.
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    19" seguro por las fotos (o sea, de 8200 euros nasti de plasti :D ) : PZero Corsa lo dudo, creo que hasta Autobild lo hubiera mencionado, ...eso creo ;-)

    Joe, no nos abrumes a datos, hombre :D :D
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  7. //M16

    //M16 Guest

    Por lo que tengo entendido, si pides las 19" ya viene con las PZero Corsa...

    Vi uno el otro día, y me comentó el chico, que al pedir las 19" las ruedas que traía eran "esas"...y era unas Corsa...

    Es que realmente, si es así, sería bastante fuerte que un M3 del 99 con ruedas Michelin Pilot Sport "a secas" sea más rápido que este...el CSL de 2003 sólo debe de sacarle unos 3 segundos por vuelta,no?En una carrera de 20 vueltas sólo le sacaría un minuto...Deportivo el RS4, sí señor...

    Saludetes,
    Manu
     
  8. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    En la revista "Solo Auto Sport" también lo prueban y lo ponen muy bien, además en Can Padró hace un tiempo muy brillante. De hecho el probador dice que a la espera de ese nuevo M3 que tanto se hace de rogar (imagino que estarán tratando de ponerse a la altura de la competencia) no hay color con respecto al actual.
     
  9. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Yo la verdad es que no entiendo porque nos sorprendemos tanto, es lo que hay con el RS4, no da para mas.
    Aburrido, pesado y una traccion que parece delantera...

    A mi no me sorprende lo mas minimo, NUNCA sera un deportivo, aunque lleve esas letras tan bonitas delante del 4.

    Sobre lo de Can Padro, solo se tiene que ir alli y ver como se divierten los usuarios de S3,S4 o RS4...
     
  10. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Igual para hacer rotonding no es el arma definitiva...:) :roll: Pero ahí está el tiempo de la revista y las impresiones de los probadores respecto al motor y la capacidad de tracción no pueden ser más positivas....

    Curiosamente cuando un piloto profesional probó el M3 CS en Silverstone para la revista Car no quedó nada convencido con el equilibrio del coche...
     
  11. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Ciertamente, para hacer drifting no sirve para nada, es DEMASIADO PESADO y ABURRIDO :)
    Mucho mejor un M3, hasta un Boxster (no tanto claro), o incluso un Ferrari :)

    Pues si es positivo que las impresiones de los provadores lo dejen detras de los japoneses van bien, muy bien :)
    Y sobre lo de la capacidad de traccion se traduce en mas ABURRIMIENTO :)

    Lo que comentas del CS, es curioso, mas que nada porque lleva mismas suspensiones, direccion y track mode del csl, y creo que el comportamiento es cuanto menos muy superior a cualquier rs, no digamos ya S, pero eso no es ningun merito.

    Aunque lo mas rapido para saber lo que te gusta y lo que no, no es leer en las revistas a los diferentes probadores sino probar los coches en cuestion, el csl, el cs, el rs4... No hay mejor manera, no te quedan dudas ;-)
     
  12. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Prueba de Car en Silverstone:

    10° Mitsubishi EVO IX FQ 340
    1:10.40
    45mph/118mph
    Carretera: 60%
    Un coche para hacer el salvaje. Muy divertido, lo metes en la curva y el hará el resto.

    12° BMW M3 CS
    1:10.74
    46mph/116mph
    Carretera: 70%
    De nuevo me decepcionó un poco. Estaba subvirando o haciendo drifting. Difícil de encontrar un equilibrio.
     
  13. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Joe, sinceramente. Coge esta prueba de Autobild

    Coge la de los demás numeros.

    Ni color, ni comparación.

    Datos propios, 3 pilotos. Tiempos de cada uno en cada coche. Comentarios que se notan que provienen de ellos y no de una cutre-traducción.

    No me valen las comparativas de Autobild que sin poner datos en banco dan tiempos propios. Que lo hacen con cronómetro, a ojo???

    No.
     
  14. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona

    Juasssss , que mierda coche el CS, todo el rato de lado y pierde 3 DE-CI-MAS que el salvaje, divertido y eficaz EVO IX, un coche 6 años mas nuevo !!!

    AJAJAJAJAJAJAJA Si es que..... 8-[ 8-[ :-s :-s :descojon: :descojon:

    Que si, que si.... 4x4 Powa !!!! :descojon::descojon::descojon:



    Salu2
     
  15. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Jimi, ahora fuera coñas.
    Cuando ruedas en circuitos te das cuenta hasta donde llega el M3, cs, csl o M.
    El RS4 no es para esto.

    Lo que dice el probador, pues te dare una parte de razon, el M3 para llevarlo al limite en circuito con el dsc desconectado requiere mucha concentracion y pilotaje, aunque eso es lo bonito y apasionante del coche!
     
  16. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Sin embargo las sensaciones del probador son mucho mejores con el EVO IX.

    Claro, que tu post también es directamente aplicable a la prueba de Autobild con respecto a los tiempos del RS4....
     
  17. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre Jordi, tan pesado no será que pesa 100 kilos menos que el Sr. M//5:) .:rambo:

    Pues yo los que los han probado no dicen que sea aburrido precisamente, otras cosa es que haya que tener unas manos prodigiosas o ser un profesional para sacarle partido a este tipo de coches :rambo:
     
  18. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Ejem.... comparando el Rs4 con el M5 ??????

    Serie 3 - A4
    Serie 5 - A6

    Salu2 ;-)
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    Es que el M5 tampoco es un coche para circuito, tambien pesa demasiado, este mismo sabado lo pudimos comprobar en Can Padro, en las zonas viradas tenia demasiado lastre.

    Lo de aburrido me refiero en circuito, y no hacen falta tantas manos como en los M o Porsche o Ferrari, es mucho mas facil pilotarlo. No por ello deja de ser un gran coche, aunque yo no me lo compraria.
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    juer, que panda quemaos!!!!! ;-)
     
  21. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    eso mismo estaba pensando yo, pensaba que obtendria mas ventaja el EVO!! :-s
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Yo normalmente defiendo en estos post lo defendible, pero el comentario de CI me hace pensar.

    Si los 4x4 no molan y prestacionalmente un vulgar m3 los machaca.... ¿porque todos los WRC son 4x4? ¿porque BMW no corre en rallies?
     
  23. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Pacix porque les daban tanta guerra incluso ganaban los kit car a los WRC en asfalto??;-)
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    ya pero eso pasó y ahora los citroen tambiñen son 4x4.
     
  25. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.721
    Me Gusta:
    1.176
    Modelo:
    I4 M50
    El secreto o problema no es el 4x4 sino el peso ;-)
     
  26. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D

    No, Pacix, no... la pregunta que debes hacerte en primer lugar, sobre todo tu, es por qué -dadas las expectativas que crean y rara vez cumplen a nivel del foro, aunque siempre facturan- VAG no tiene ya una sonda en Venus :floor:

    (Observa que no digo "Barco a Venus" parafraseando a Mecano porque barcos, lo que son barcos, es lo que les sobra y lo mismo... :D :D )
     
  27. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Mas de 3/4 partes del Mundial del Rallyes es en superficies deslizantes.... nieve, tierra, hielo..... Esa es la única razon.... no porque "agarren" mas ;-)


    Sastamente.... por eso , en la epoca de los WRC, respecto los 2 ruedas motrices, ganaban los Xsara 2 ruedas motrices por el peso y machacaban a los 4wd de aquella epoca con mas potencia pero tambien con mas peso. SIEMPRE y cuando fuese asfalto, a la que habia tierra los 4WD machacaban


    Salu2
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos que la conclusión que se obtiene de esto es que los BMs muy bien para ir como señoritas por asfalto impecable y sin que llueva 8como el post paralelo del Merchy 55amg que no puede ganar al M5 :descojon::descojon::descojon::descojon:). Ya me parecía a mi que había mucho señortio de guante blanco por aquí, pero luego, correr, correís todas como Plutonas ;-) :descojon::descojon:
     
  29. Pedrolo

    Pedrolo Guest

    Un coche de rallies con tracción integral y sus diferentes diferenciales electrónicos creo que poco o nada tiene que ver con que un determinado coche de serie le sea perjudicial o beneficioso la tracción total...

    Es como pretender alabar la tracción trasera basándose en un f1....

    Supongo que simplemente el sistema de tracción, los controles electrónicos y todo lo que tenga que ver en dinámica en un coche de rallies WRC tiene que valer lo que valen al menos 2 o 3 rs4 enteros..
     
  30. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Se rumorea que van a sacar una edicion especial del enzo con haldex, (o quiza torsen?)........
    Tienes conocimientos automovilisticos yo creo que importantes como para decir esa bobada de post.......
     

Compartir esta página