Parachoques trasero ¿Imposible conseguir el color original?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por José M.G., 12 Abr 2007.

  1. José M.G.

    José M.G. Guest

    Buenas compañeros. Os cuento: desde que me pintaron el paragolpes trasero por unos arañazos...no han conseguido que el tono de pintura sea igual al resto del coche. Ha sido en casa oficial y han pintado dos veces. El color es Quarzblau metallic. Al sol no se nota mucho pero de noche es una pasada el cambio. ¿Sabeis si se pueden solicitar piezas de chapa o plástico, como el paragolpes, ya pintadas de fábrica? Gracias
     
  2. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Llevas el mismo color que el mio, y en principio ten encuenta que el plastico es mas dificil de conseguir el color que en chapa, pero en casa oficial saben las referencias. Se pueden pedir ya pintadas de fabrica, pero no te lo aconsejo, pq vienen rayadas y con golpes, mas de uno lo a pedido aki en alicante y al final a abido que pintarselos aki. Saludos y bonito color.
     
  3. merlinfius

    merlinfius Guest

    ¿¿¿ estas seguro que que se pueden pedir a fabrica pintadas???
    si no localizan el color exacto que te difuminen las piezas que esten junto al paragolpes.
     
  4. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    yo no lo se, pero en el etk hay una referencia para cada color... por lo que deduzco que si que se puede... sin embargo en el taller siempre me dicen que vienen imprimadas... quizas porque presuponen que van a venir ralladas como apunta el compañero Rafa....
     
  5. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    y no será que es el resto del coche que ha ido perdiendo color y por eso la diferencia
     
  6. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Eso digo yo,con el paso del tiempo el coche pierde color,y si tienes un golpe o cualquier cosilla y tienes que pintar una pieza, lógicamente se va a notar lo que pintes y el resto del coche
     
  7. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Para una misma referencia de color pueden existir varias variantes. Hace poco pinté las defensas de mi coche, y el chapista además de tomar nota de la referencia del color que aparece en la placa del vano motor, cogió una paleta de colores plastificada y para la referencia de mi coche había 2 tonos, los comparó con la pintura de la carrocería y clavó el tono. Para mi color (Japarot) había 2 variantes, pero para un gris metalizado había ¡7 variantes!
     
  8. José M.G.

    José M.G. Guest

    Bueno, el coche no tiene ni dos años y siempre duerme en garaje. No creo que el color esté gastado ni mucho menos. Lo que sí tengo claro es que el próximo me lo compro blanco jajaja. ¿Seguro que se pueden pedir los parachoques pintados a fábrica?
     
  9. RafaMarin

    RafaMarin En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2006
    Mensajes:
    695
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Si se pueden pedir pintados pero como os e dixo no lo recomiendo, luego lo de las diferentes insignas para cada color, es cierto, cada color tiene una referencia y luego si va pintado en plastico o acero, aluminio, etc... mas materiales cambian un poco los gramos de tipos de colores en cada color, no se si m explico, para pintar un color, es diferente pintarlo sobre plastico que sobre acero y para que ellos se note lo menos posible añaden o disminuyen la cantidad de cada gramo de color para hacer el color exacto. Me entendeis; joé m exo un lio asta yo, jejejeje, saludos.
     
  10. José M.G.

    José M.G. Guest

    Jeje sí, se te entiende, pero digo yo que todas esas particularidades deberían conocerlas en un concesionario oficial, y no darte el coche con la más mínima variación en el tono de pintura. Lo dicho, el próximo blanco.
     

Compartir esta página