Paragolpes M E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Testarossa, 16 Sep 2006.

  1. Testarossa

    Testarossa Guest

    Pues quería saber para un amigo donde se pueden encontrar los paragolpes de M3 e36 (sobre todo trasero) a buen precio.. aunqe no sean los originales... es q hace no mucho leí q pusieron unos enlaces de un sitio q era superbarato etc.

    Gracias
     
  2. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo en lugar del trasero, me pondria la espada trasera para el paragolpes no M por 100€ en movilnorte
     
  3. Testarossa

    Testarossa Guest

    Esa es otra opción aunque no se exactamente como es.

    No, si es q él tiene el paragolpes M3, pero se lo han jodido... y al tener el resto del kit M3...lo suyo es poner e M.:wink:
     
  4. *-Javixu-*

    *-Javixu-* Guest

    y ke diferencia hay?? la espada tb es un pokito mas baja como el parachokes?? alguien tiene alguna foto??
     
  5. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    La Unika Diferencia Que Yo Veo En El Paragolpes M Al Normal Es Que Las 2 Aletas Inferiores Son Ma Sbajas Y Rectas,las Del Paragolpe Snormal Son Curvadas Y Ma Scortas,el Resto Lo Veo Igual
     
  6. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    yo abri un post con esta misma pregunta hace un tiempo si buscais se pusieron fotos y la verdad es que no queda del todo igual, yo no lo puse estoy a la espera de que salga alguno original.
     
  7. penaman

    penaman Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    M3 e36
    Me temo que no va ser tarea facil que encuentres uno.
    Yo hace un año y medio que tengo el coche y que empece a buscar ese paragolpes usado,ya que tenia el delantero M y queria ponerle el trasero , por fin encontre uno el mes pasado despues de todo ese tiempo y por el modico precio de 120 eu.
    Si te sirve,te puedo decir donde hay uno,pero no es el original aunque creo que es de plastico.El spolier y el paragolpes viene todo en una pieza y a mi no me acaba de convencer,por eso lo descarte el dia que lo vi.
     
  8. Testarossa

    Testarossa Guest

    Creo q el tema era este...

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=136766

    La cuestión es q esa pieza de su paragolpes M creo q no está rota... y quizás podría ponerla en otro paragolès de e36.... pero eso no acopla bien directamente no? Osea habría poner masilla o algo de eso?
     
  9. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hay un rear diffuser muy pero que muy barato en e-bay,luego te pongo el enlace,ahora estoy pasando el antivirus y esto va como un spectrum de 48k,tambien hay defensas traseras.
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
  11. Testarossa

    Testarossa Guest

    El rear difusser exactamente q es? el paragolpes entero o el spoiler negro de abajo?

    1saludo y gracias a todos.
     
  12. Adrian

    Adrian En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    345
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    es el spoiler negro de abajo, el q pone La Monjita es en fibra no en ABS
     
  13. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    pues yo acabo de pujar por el spoiler del enlace...

    siempre he querido ese aditamiento biggrin
     
  14. CAME

    CAME Guest

    yo vendo las taloneras del m3 de fibra y nuevas sin pintar ni poner vienen las 4 piezas por si quieres acortarlas o alargarlas las vendo por 120 euros los interesados escribir a jorgee1983@hotmail.com. o llamar al 620221101
     
  15. Testarossa

    Testarossa Guest

Compartir esta página