Cerrar Paragolpes sport E92 original

Tema en 'Mercado BMW Serie 3 E-90/E91/E-92/E-93 (2005-2011)' iniciado por leonracing, 23 Ene 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. leonracing

    leonracing En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Modelos varios
    Vendo paragolpes delantero en perfecto estado con rejillas,antinieblas y sin golpes,esta pintado en plata,nada partido original
    Precio:120
    Ahora:80
    [​IMG]
     
    Última edición: 13 Feb 2017
  2. leonracing

    leonracing En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Modelos varios
    Vamos señores que viene con las rejillas y antinieblas y esta en perfecto estado guias etc...
    se vende por cambio a pack M

    Precio 80E
     
  3. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Buenas compañero, ¿es titan silver?

    Exactamente: Titansilber Metallic - 354
     
  4. leonracing

    leonracing En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Modelos varios
    pues no sabría decirle si es exactamente que creo que si
     
  5. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Te dejé privado. Tiene pinta de ser ese el mismo color que indico. Me interesa.
     
  6. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Cuando lo quieras vender, avísame. :)

    Saludos.
     
  7. leonracing

    leonracing En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Modelos varios
    perdona no he podido conectarme antes por tema de trabajo
    el paragolpes sigue en venta
     
  8. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    Usuario que no tiene palabra de compromiso. Personalmente, mala experiencia por mi parte.

    En privado comentamos las opciones de envío y le comuniqué que el precio del envío que me había facilitado se me iba de las manos por muchos gastos seguidos (cambio de cadena de distribución, embrague, bimasa y calentadores + centralita, etc).

    Le indiqué que me enviara las medidas para echar una mano en la búsqueda a ver si encontraba un precio más asequible y pagarle por el paragolpes lo que él pedía.

    Lo vendió sin avisar a sabiendas que se lo iba a comprar, sólo a falta de encontrar gastos de envío un poco más ajustados.

    En definitiva. Negativo por mi parte.
     
    Última edición: 10 Mar 2017
    A leonracing le gusta esto.
  9. leonracing

    leonracing En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Modelos varios
    muy bien compi el comentario a vistas del público te a quedado perfecto,pero creo que también tienen que saber la otra parte de la historia,que la medida de un paragolpes del serie 3 no hay variación entre el que tú tienes y el que yo tengo por lo tanto también podrías aver buscado un envío más económico y no que te busque yo la agencia más económica que encontré y me pusiste pegas de que te parecía caro encima de que te hago el favor de buscarte la agencia y perder parte de mi tiempo no valoraste cierta molestia y después de 15 días sin decirme nada me vuelves a preguntar por el paragolpes,pues como comprenderás no voy a estar esperando a que te decidas si tengo a más gente esperando y preguntando por el ya que no reservaste nada por lo tanto no tienes derecho a comentar como si hubiese cometido un crimen y hacerte la víctima.
    creo que no llevas la razón para nada pero bueno en fin
    gracias de todas formas
     
  10. Josh_320td

    Josh_320td Forista

    Registrado:
    12 Dic 2013
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta:
    1.796
    Ubicación:
    Facultad De Economía
    Modelo:
    E61 530d
    No voy a discutirlo, no existen esos 15 días de silencio por mi parte, al contrario te contactaba a menudo para saber noticias.

    De hecho, en este mismo hilo se ve que te he contactado varias veces y no respondías hasta pasados unos días. Desde el principio te dejé un privado con mi número de teléfono ya que veía que no entrabas mucho. Tu argumento no se sostiene.

    Por otro lado, no podía tomar medidas, mi coche estuvo 18 días en el concesionario oficial hasta que lo peritaron por un golpe, y nada más sacarlo se metió para hacer la cadena, embrague y bimasa que, por cierto, aún está en el taller. (Creo que esta parte te la comenté y por eso te dije que si se podía mirar un envío más ajustado, después de soltar 3000 y pico de euros, no sé si es demasiado incomprensible el intentar ajustar algunos gastos, no soy pobre pero tampoco millonario.

    En fin, cada uno tiene su punto de vista.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página