Parasoles E90 consulta compra!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Carlos318, 19 Sep 2006.

  1. Carlos318

    Carlos318 Guest

    El coche ha llegado!!!bueno y ahora el dilema de los accesorios que no basta con "soltar" 33000 eurines que ahora a rascar más el bolsillo, bueno por ahora he pedido :
    riñones cromados,cola escape cromada y empuñadura freno mano en cromo brillante.
    Total = 140 euritos

    Ahora el dilema viene con los parasoles traseros ya que yo no soy ningún manitas para instalarlos y me cobran por la instalación de las laterales + trasera : +/- 100 euros que sumado a los 213 = 313 E., lo que me parece una pasada de caro.
    Había pensado en instalar unicamente las laterales que son 99 euros y no instalar la trasera pero temo que el efecto estético no sea bueno, que opinais???Necesito confirmarlo hoy al taller Bmw.
     
  2. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Hay unos bricos muuuuy buenos por aki para montartelo tu mismo
     
  3. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si vas a poner los laterales estirate un poco y pon el trasero por dos motivos, el primero como tu bien dices estético y el segundo que habrá horas de sol en el que entre por detrás y les de en el cogote a los pasajeros... tu mismo.


    saludos.
     
  4. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Estoy contigo.

    en el E90, el trasero es, si pones los laterales, indispensable. Cuidado, no así en el E91, que el sol por muy bajo que entre nunca dará a los ocupantes traseros.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    gracias amigos, creo que voy a consultarlo con la parienta pq tanto gasto se nos va de mano el coche y por desgracia hay más gastos que el E90!Por lo q o pongo todas o ninguna.
     
  6. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Carlos !! fotos del interior !!!! vienen los mando del clima cromados ??????
    fotos del volante, fotos de todo el salpicadero !!!!!

    Ah por cierto yo opté por el kit de cristales con proteccion solar, no me gustaba lo de las persianitas, lo veia poco estetico y tampoco me gustan las lunas tintadas, pero esque es una tintada ttan sutil que apenas se aprecia que vayan tintadas, pero protege super bien del sol !!!!
    y valia menos que las persianillas :biggrin: :biggrin:
     
  7. tukito

    tukito En Practicas

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    262
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    alguien pone un enlace al brico de los parasoles???
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    el coche me lo entregan el dia 30 en Galicia y no se nada del coche..prometo fotos.
     
  9. ernestpages

    ernestpages Guest

    solo puse la trasera y muy bien .

    solo puse la trasera y muy bien . con el pulsador la pones o la quitas y creo que es mas necesaria que las laterales , mas que nada por el tamaño y la zona que te protege.

    saludos.
     
  10. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    100€ no me parece mucha pasta teniendo en cuenta que lleva curro.hay que desmontar asiento,respaldo,guarnecidos,bandeja....en menos de dos horas no lo pones.los laterales son coser y cantar,pegas 4 "U" en las puertas y listo.
    saludos.
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    justo 2 horas a 50 Euritos=100 euros me han dicho.
    lo q pasa tambien que nunca han colocado una y me da miedo por si me hacen una chapuza...no se ....
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    por la chapuza que no t preocupe, imagino que tendrá su garantia y supngo que será por 2 años .... eso si, luego tienes que revisar que todo está en su sitio y encaja perfectamente, y que nada vibre, etc.

    Pero si te lo hace el taller oficial ... ya se preocuparan de hacerlo bien.
     
  13. TROSKY

    TROSKY Guest

    no es cara la mano de obra a 50 euros hora (¡¡respecto a otros conces me refiero¡¡)
     
  14. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si pq yo no cobro 50 euros la hora..ya me gustaría, cara no es la verdad viendo los pepinazos q meten por ahí.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    al final la mano de obra se va a 3 o 3,5 horas lo que significa :

    150/200 euros (no se si con o sin iva) por instalar una "persiana" trasera por lo que por ahora he declinado instalarla pq se queda en 254/354 euros (creo q sin Iva)que lo veo una pasada por lo que el equipo ha quedado así :

    -cortinas laterales
    -cenicero trasero para paquete no fumador (no me gusta ese hueco atras)
    -cola de escape
    -parrilla cromada
    -freno de mano en cuero+cromo brillante

    por ahora esto, cuando tenga el coche y vea mis necesidades y si me hace falta algo más se lo instalo.
     
  16. elgino

    elgino En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    398
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo la instale en el conce y me clavaron 200 Eurazos de mano de obra¡¡¡:ar: :ar:

    La mano de obra 64 Euros con IVA incluido¡¡¡ Un atraco vamos¡¡¡
     
  17. Carlos318

    Carlos318 Guest

    te sale la Bromita en 314 euritos....yo por ahora me lo he qitado de la cabeza..ya veremos cuando tenga el coche, pq el seguro me cuesta (por medio de la empresa) 500 Euros/año con franquicia de 150E lo que quiere decir que con el precio de la cortinita y 186 E más pago el seguro de todo un añito.
     
  18. TROSKY

    TROSKY Guest

    concretamente a mi me ha salido por 366 euros total
     
  19. TROSKY

    TROSKY Guest

    caro es, pero como todo accesorio bmw.Hay que valorar que te duele cuando lo pagas ( tambien es verdad que para pagarlo hay que tenerlo¡¡) yo no me arrepiento, lo he puesto antes del verano y me ha servido de gran ayuda para la proteccion de los rayos solares y tambien me gusta esteticamente( mas que los tintados).


    ya sabemos que para gustos......
     
  20. Carlos318

    Carlos318 Guest

    en ocasiones más que para pagar hay que tener,el sentido común te hace pensar si merece la pena pagar 61 mil ptas por una cortina trasera que vale 17 mil, pues yo en mi caso prefiero pensarlo pq si fueran 10 o 15 mil por montarla si, pero 44 mil ni de coña me parece una Estafa, prefiero comprarla cuando tenga localizado a alguien que me la monte por una cantidad razonable.
     
  21. TROSKY

    TROSKY Guest


    totalmente de acuerdo, nada que objetar, pero hay que tener en cuenta que salvo los extras que se puedan poner en materia de seguridad: bixenon etc.., casi todo los demás son caprichos que si los analizas exclusivamente desde el punto de vista economicista, yo no pondría ninguno , pues todos me parecen totalmente desorbitados.LLamense riñones con ribetes cromados,verteaguas y lamelunas cromados,spoiler trasero, black-line etc..

    Por eso lo del sentido comun es muy relativo..... y podriamos empezar a valorar ( poniendonos en los extremos) si aplicando el sentido comun, se debe de pagar el precio que cuesta el coche de serie o con ese importe te sobraria para comprar otro con muchas mas prestaciones incluidas de serie.

    En fin, con esto quiero decir que estoy de desacuerdo con la abusibidad que emplea bmw en sus articulos, pero que todo depende a posteriori de posibilidades y de gustos.


    saludos
     
  22. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    hablar de sentido comun en un foro de una marca premium como esta,no es muy congruente, porque si tuvieramos sentido comun no nos gastariamos 34000 euros en un coche que a los 6 años ya no vale ni un tercio de lo que hemos pagado por el por mucho BMW que sea,hay marcas como chevrolet,kia,citroen ,etc que tambien te llevan y te traen y te cuestan la mitad y con lo que te ahorras lo inviertes en ladrillos que en eso si que no se pierde dinero
     
  23. TROSKY

    TROSKY Guest



    digo yo¡
     
  24. Carlos318

    Carlos318 Guest

    tanto como marca Premium, depende la gama y modelo pq hay modelos de PSA,GM o VW que en precio están a la altura de Bmw o superan y para muchos son marcas generalistas.....tienes un Bmw o un MB desde poco más de 3,2 millones hasta los 20 y pico por lo que abarca todos o casi todos los bolsillos, haber si todos los q compram Bmw están sobrados de dinero o los que compran un C6 o un Touareg o Phaeton (todos coches de más de 50 mil euros)no tienen un coche "premium", para mi ese termino es muy relativo ya que en todas las marcas hay gama generalista y gama premium incluyendo Bmw,DC o Vag.
     
  25. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Cuanto te costo esa protecion? es solar check? lo colocaste en el conce o en lagun otro lugar?
     
  26. Virgo63

    Virgo63 Guest

    yo tengo el confor climatico de parabrisas montado de fabrica y va de fabula , pero como no me gusta que me entre mucha claridad por detras voy a montar el parasol trasero el martes que viene, compre el parasol para montarlo yo y no e tenido pantalones y por eso lo llevo a que me lo monten en el taller de bmw
     
  27. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    yo tambien monté esa opción como extra, no es solar check ni pegatinas de ese estilo, son cristales oscurecidos (vamos que vienen fabricados así), el precio es de unos 300 euros, la verdad es que queda de miedo y es muy eficaz contra el sol en las plazas traseras.

    saludos.
     
  28. FRIJOLITO

    FRIJOLITO Guest

    Yo me estoy planteando tambien montar la persiana trasera para proteger del sol a la futura ocupante de mi E90, nace a finales de noviembre. Cuando hice el pedido olvidé este extra y ahora lo considero necesario, sobre todo en verano cuando el sol en Andalucía se hace insufrible. ¿A alguien del foro le han instalado la persiana trasera eléctrica después de haberle entregado el coche?, la manual me la han enseñado en el concesionario y no me gusta como queda estéticamente, ya que va instalada sobre la bandeja y no empotrada como la electrica.
     
  29. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero digo yo, las lunas tintadas son suficientes para proteger a niños, no ???
    yo descarté la opcion de las persianillas y puse clistales tintado o bueno como los llaman ellos, cristales con proteccion solar, aunque los veo muy claro como para ser tintados y no se si potegeran de la luz solar y los rayos para los ocupantes de atrás, imagino que si, pero no se si será suficiente.
     

Compartir esta página