parcktronic solo trasero

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por albelda, 2 Ago 2007.

  1. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    alguien a colocado en el concesionario a posteriori el parcktronic solo trasero y sabe cuanto vale
     
  2. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Hay que leer un poquito mas, o utilizar la opcion de búsqueda... jejejejç
    Haz la prueba, dale a buscar y pon Parcktronic:wink::wink:

    Ejemplo:

    http://www.bmwfaq.com/f65/brico-instalacion-parktronic-valeo-201405/

    En este he participado yo un poquito, si quieres, postea al final de ese hilo tus dudas, estaremos encantados de ayudarte, para eso estamos aqui.
     
  3. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    perdone usted :notworthy:pero ese hilo ya lo habia leido :yes:y otros como ese,yo no quiero ni se hacer bricos,:nah:yo pregunto si alguien lo ha echo en el concesionario y cuanto le ha costado :radar:gracias por interesarse,:notworthy:ó lo que querias es que viese tu brico:biglaugh::biglaugh:
     
  4. kilian

    kilian Forista

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    3.057
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Modelo:
    320d

    si tienes navegador es mejor ponerle los dos , porque así cuando aparcas te sale el dibujo del coche en la pantalla y se ve la distancia que te queda a parte del pitído que escuchas.

    Si no tienes navegador es muy probable que con el pactronic trasero ya sea suficiente , el precio no tengo ni idea , lo siento !!!


    :mad:
     
  5. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    no tengo ni idea pero haber si alguien lo sabe que a mi tambien me interesa ponerlo solo atras, saludos
     
  6. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Yo pregunté hace un par de meses en el conce, y sale por unos 1000 euros mano de obra incluída, y te reprograman el idrive para que te salga en pantalla. Estoy esperando a que me toque revisión y, si tengo entonces la pasta, me lo pensaré.

    Edito: El precio era por trasero y delantero.
     
  7. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Solo intento ayudar, quizas entendi mal la pregunta.... debe ser el calor pero me da que estamos un pelin susceptibles.
    :nah:
     
  8. RodrigoD

    RodrigoD Guest

    Perdonad que me inmiscuya, pero... Si tiene navegador no hace falta poner delantero y trasero para que se vea el coche en la pantalla. Con el trasero ya se ve (obviamente solo marcando distancias atras), y da igual que sea navegador business o profesional... Precio no lo se albelda, lo siento.

    Lo que si te digo, como usuario del PDC en mi coche, que su ayuda/eficacia es relativa: Te ayuda en ocasiones en las que no habias visto un coche aparcado detras, o un chirimbolo bajo, etc... Pero como te indica peligro inminente de colision (color rojo, pitido continuo) cuando estas a unos 30cm... Pues hombre, ayudar a aparcar en sitios justitos no lo hace la verdad... :nah:
     
  9. albelda

    albelda Baneado Baneado

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    gracias a todos
     
  10. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    QUE RAZON TIENES.
     
  11. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    400 lebros. Yo lo puse a posteriori y en mi caso fue un detallazo del conce y me lo regalaron, pero pregunté por curiosidad y está en torno a esa cantidad.
     
  12. x@n320d

    x@n320d En Practicas

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    543
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ya tengo mi Vespa
    hi, tengo la intencion de poner unicamente el trasero en el conce pero tengo otra pregunta para vosotros, si pongo el gancho de remolque (por cierto cuanto cuesta puesto en el conce si alguien lo puso?) se podra instalar tambien o tendra algun tipo de incompatibidad.
    gracias, sds :notworthy:
     

Compartir esta página