Parece ser que Pére Navarro va a tomar medidas tras el desastre

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Furius, 25 Abr 2006.

  1. BEVICO

    BEVICO Guest

    El Hombre Es El Unico Animal Que Trompieza Dos Veces Con La Misma Piedra.
    [-(
     
  2. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia

    pues es ilegal por que vas rastreando dichos radares,y por logica si te compras un antiradar es para superar los limites de velocidad establecidos....es igual ir a 140km/h que a 200km/h estas violando los limites y por lo tanto la ley,un detector GPS no es ilegal por que solo te informa de la situacion de los mismos y posibles puntos controlados por radares moviles,no rastrea nada,solo te indica si hay algun radar cerca y la velocidad a la que debes ir,ya que la situacion de los radares es obligacion de la DGT ponerla a disposicion de lso ciudadanos..
     
  3. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    lo que dice mi padre: a ese lo sacaron una de dos ; o de un manicomio , o de un sindicato porque les daba pena...
     
  4. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    correcion...


    Pere es el unico animal que tropieza con la mismo RADAR dos veces.....:)
     
  5. DRUSO

    DRUSO Guest

    El hombre si,pero este es un borrico (que me perdonen tan nobles animales);-)
     
  6. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pues a mi me consta que no pasa nada, y es un hecho verídico ;-) encima el Estado tuvo que correr con los gastos de reparación de vehículo.
     
  7. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    No estoy de acuerdo.No supero los limites de velocidad mas que otro que no lleva detector de radar
    De hecho,llevar detector de radar aayuda a no sobrepasar los limites poruqe sabes donde estan los fotomatones
    No se,por esa regla de tres,tambien deberia ser ilegal llevar unos frenos mas gordos (como los que llevo) porque implican que me sirven para frenar mas tarde,o una suspension de mayor calidad(como la que llevo)porque implica que pasaré por las curvas mas deprisa.....
    saludos
     
  8. a_texas2000

    a_texas2000 Guest

    :) ya pero el detector de radar esta hecho para detectar un radar señalizado o no , la regla es sencilla ellos te pueden pillar a ti , pero tu a ellos no .

    No tiene logica , pero es por coj*nes , ni mas ni menos .

    No hay que entenderlo , no les interesa que la gente entienda o no .

    ¿ entiendes ?
     
  9. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    los limites te los indican lso carteles,sin apartar la vista de la carretera,en el antiradar tendras que mirarlo en el aparatito...no??...

    lo de los frenos,pues te doy la razon,deberia ser legal y libre ponerlos...peor como los que nos gobiernan no tienen 2 dedos de frent, por esas reformas para mejorar tu vehiculo pues tienes que pagar...un riñon..y 500gramos del otro...y asi gana el estado...es raro que pierda en algo....:roll:
     
  10. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    el radar pita,no es necesario tenerlo a la vista,de hecho el mio está bastante oculto
    Vamos,resumiendo,que son ilegales porque si fueran legales no recaudarian
    ¿Creeis que habria mas accidentes?¿acaso pensaís que iriais mas deprisa?
    Yo creo qeu no,sobre todo teniendo un radar llamado 1,27€/LITRO de 98[-(
     
  11. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    los radares causan mas muertes de las que evitan....por que si vas a 150 y ves una scenic aparcada en la autovia con conitos y con las lunas tintadas,o un smart con trastos en el techo pues frenaras para que no te piyen,pero si viene alguien muy cerca detras tuyo y no se da cuenta...pues crash.....

    PD: ya se que pita,pero si dices que tienes el antiradar para no sobrepasar el limite de velocidad...pues...no cuadra el argumento..:-K...ya que para eso es = a no tenerlo si respetas los cartelitos..
     
  12. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.962
    Me Gusta:
    160.481
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Calla joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :bash: no des ideas.,

    Yo cada noche que llegando a mi pueblo esta la GC en la glorieta de acceso rezo para que el SMG no peque golpe de gas al reducir :descojon: : siempre que lo hace pasa algo :D

    Presunción de inocencia? Anda yaaaaaaaaa...en temas de velocidad no rige la constitución, chaval, eso lo sabe hasta el tato y si le dejaran, ni la división de poderes ;-) Este iluminado si pudiera le abria una causa por genocidio a Montesquieu :D
     
  13. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Y entonces porque narices un GPS con una lista de radares es legal ???

    SOlo pq el GPS no te avisa de los radares moviles, camuflados, en definitiva, las verdaderas maquinas de recaudación del estado ???

    Pues eso mismo.. NO se supone que si los radares estuvieran donde tienen que estar, previos a los puntos negros, cualquier detector de radar podria ser visto como una medida de seguridad adicional ?? Una forma de conocer DONDE HAY UN PELIGRO y por lo tanto estar preparado y reaccionar de forma correcta para evitarlo ???

    Aqui no, aqui somos distintos..

    Que asco .... :vom::vom::vom::vom::vom:
     
  14. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Visto el fracaso de sus medidas, la unica que deberia adoptar es dimitir...

    Es mi opinion
     
  15. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    El sentido del radar es cazar a aquel que hace caso omiso de las normas. Y en sociedad las normas se deben cumplir o pagar por no hacerlo. hasta ahi no podemos patalear si nos pillan y ponen el cazo

    La cuestion es que el radar no evita el problema de los accidentes
    Y eso es lo que no entienden en la DGT
     
  16. Furius

    Furius Guest

    Discrepo en tu primera frase. Si quisiesen cazar al que hace caso omiso de las normas irían a por los manguis de coches ( 50 robos diarios en Madrid de coches) a por los que no llevan carnet, seguro, circulan sin suspensiones, delinquen, ladrones de guante blanco, negro, estafadores, vendedores sin licencia, negocios ilegales, etc. etc.

    Pero todo lo anterior no recauda tanto como 40 autovelox bien puestos.
     
  17. Sisco

    Sisco Guest

    Gracias mi niño.;-)
    :) Jejejeje:)
    Que tiemblen los picolos.:)
    La operación atropella al trípode acaba de iniciarse.:)
    Sin piedad.:-$
     
  18. SIROCCO

    SIROCCO Guest

    ..:ar: :ar: :ar: :ar: :ar: HIJO p*ta
     
  19. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.198
    Me Gusta:
    24.351
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A mí me ha gustado el subtítulo de la noticia:

    Siete de cada 10 radares se han instalado en puntos donde no se ha producido ningún accidente mortal.

    Que los medios continúen resaltando estos aspectos es positivo, y si siguen así se acabará incrementando la concienciación flanderiana (el gran público) de lo ya bien sabido: nasío pa recaudá :D
     
  20. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    :xray: :xray: :xray:
     
  21. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero no sigan poniendo la mayoria en catalunya...
     
  22. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Creo que deberiamos seguir con la campaña de envio masivo de mail a los medios de comunicacion...
     
  23. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    ¿Alguien sabe si el payaso este, perdon, el señor Pere Navarro tiene acciones de los fabricantes de radares?.
     
  24. Furius

    Furius Guest

    Precisamente en proporcion es a quienes mas os acribillan... la Tura y su Servicio Catalan de Transito, que tiene trasferidas las competencias, tienen guardadas varias remesas de Autovelox , los radares indetectables, para "minar" Barcelona a 40 km. a la redonda ya que su idea a largo plazo es limitar parte de la provincia de BCN a 80 km/h.... los primeros km. de las C-31, C-32 y 1 por cada tunel...

    Pere es "primo hermano" de la Tura y aplicara lo mismo
     
  25. ZetaOcho

    ZetaOcho Guest

    Yo creo inexorablemente que de toda la vida los "malos organismos" han sido combatidos con "anticuerpos" :) .
    Indudablemente ellos por su gobierno de los poderes :descojon: intentan masificar "la estupidez ciudadadana" y nosotros como "ciudadanos curativos" deberiamos ayudar a la gente afectada por esos "malos organismos" para que no se conviertan en estupidos de la carretera... por ejemplo... creando un website que denuncie los miles de km. de carreteras en mal estado con fotos y etc., autovias en mal estado, las pésimas señalizaciones, los radares en puntos donde nunca ha habido accidentes, los coches de los políticos que rebasan amplia e impunemente el límite que ellos juzgan ilegales, los puntos negros, todas las incoherencias automovilisticas diseñadas por quien sabe quien a nivel de urbanismo y "contraponiendo" argumentalmente las declaraciones que cada día solo contribuyen a más muertos en la carretera.
    Ahi queda eso... ;-)

    Por cierto Pere... vete al peo pero cuidado con los autopedox
     
  26. JoNa_THaN

    JoNa_THaN Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    Si por lo menos utilizara ese dinero para mejorar el nivel de nuestras carreteras...
     
  27. pendelton

    pendelton En Practicas

    Registrado:
    19 Feb 2004
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Como dice el segundo titular de la noticia...........
    Siete de cada 10 radares se han instalado en puntos donde no se ha producido ningún accidente mortal.
    colocar estos radares donde los ponen, y gastarse el dinero en ellos, sabiendo que hay puntos negros donde reparar arcenes, baches, señales etc. etc................ es de juzgado de guardia, creo que al colectivo de los miembros de tráfico, deberian ser denunciados por homicidio voluntario y malversación de fondos expoliados a los conductores, no se que hacen las asociaciones de automovilistas entre ellas nosotros.
    Somos unas gallinas cluecas que tragamos con todo!!!!!
     
  29. Furius

    Furius Guest


    Lo triste es que en un país civilizado el responsable de esa hecatombe ( Pére Navarro, director de la DGT) debería dimitir con sólo leer el titular.
     

Compartir esta página